¿Cómo Instalar Microsoft Office en Ubuntu Linux con Wine Fácilmente?

¿Cómo Instalar Microsoft Office en Ubuntu Linux con Wine Simplemente?

Varios usuarios en realidad conocen cómo poner en Microsoft Office en Windows. Ciertamente no obstante, en el evento de quien quiera recibir la colección Office en de Ubuntu le recomendamos leer la observando manual donde aprenderá ¿Cómo poner en Microsoft Office en Ubuntu Linux con Wine rápidamente?

¿Cómo poner en Microsoft Office en Ubuntu Linux con Wine rápidamente?

De hecho desea recibir la colección ofimática de Microsoft en del dispositivo operativo Ubuntu, podría tomar ventaja de la ejecución Wine quien funciona de moda bonito en la un número grande de ocasión. Lea la observando manual para conducta este procedimiento rápidamente:

  1. La guitarra Wine  está instalada en Ubuntu mediante cero. En cualquier evento, definitivamente ciertamente no la tienes en de tu dispositivo, podrás obtenerla tras abrir la terminal y también crear el observando código “sudo apt install wine”. Luego, presiona la tecla “Enter” y también ser reacio {hasta} quien termine de descargarse e instalarse el software.
  2. El momento quien instales con precisión el software Wine, es factible aplicar archivos pensados para el dispositivo operativo Windows, es estado, archivos .exe.
  3. De comparable moda, es factible aplicar archivos de centro exactamente cómo es el evento de los programación y también Microsoft Office. Mediante esta factor, debes llevar a cabo una copia auténtico de este ampliamente conocida software de ofimática.
  4. Una vez tengas accesibilidad a esta copia, debes aplicar el “Setup.exe” y también conducta las configuraciones pertinentes. Como resultado podrás tomar ventaja de el software Microsoft Office en Ubuntu.
  5. El procedimiento pasado funciona en la gran un número grande de casos. De cualquier moda, ten en perfil quien los programación de Windows ciertamente no están preparados para ejecutar negativamente en Linux. Así, pueden existir diversos errores quien dificulten su propio hacer uso de.
READ  ¿Cómo Configurar y Actualizar la Ubicación para el Clima en un iPhone?

Otra moda para poner en Microsoft Office en Ubuntu

  1. Así cómo en realidad es prevalente para los usuarios de Ubuntu, el tratamiento para recibir Microsoft Office en de Linux, conlleva tomar ventaja de la terminal o incluso consola del dispositivo. Mediante esto, es recomendable saber a abrazo la terminal de Linux y también satisfacer algunos comandos básicos. En primer mancha, abre la terminal rápidamente presionando la medio ambiente de teclas Ctrl+Alt+T.
  2. El momento tengas abierta la terminal de Ubuntu, escribe el observando código: “cd /Downloads” y también presiona la tecla “Introducción”.
  3. Localiza la carpeta de descargas. Para descargar con cuidado la colección de Office, escribe el observando código en la terminal: “sudo dpkg -i microsoft_online_apps.deb”, y también presiona la tecla “Enter”.
  4. Al llevar a cabo lo pasado, comenzará el procedimiento de expectorador de Microsoft office, tras lo cual se mostrarán los enlaces a dicha ejecución en de Ubuntu.

Cabe resaltar quien el técnica mostrado más temprano utilizará las opciones en colección de Microsoft Office, quien son afirmativamente gratuitas. De cualquier moda, es increíblemente factible quien estas presenten ciertas limitantes, mediante lo cual OpenOffice podría posiblemente cumplir con siendo la mas cerca variedad en de Ubuntu.

OpenOffice alternativa Microsoft Office

OpenOffice exactamente cómo posibilidad a Microsoft Office

La ejecución Open Office es la remedio de programa de software gratis a Microsoft Office, definitivamente, funciona de sorpresa y también ciertamente no tiene absolutamente nada quien envidiarle al programa de software compensación de Microsoft. Sin mancha a dudas es el software ofimático mucho más propuesto en de la marco de Linux e además para otras plataformas, en realidad quien es afirmativamente gratuito.

READ  Cómo Poner los Subtitulos en Cualquier Idioma en Netflix (Ejemplo)

Podría recibir OpenOffice individualmente para Ubuntu Linux y también los sistemas operativos Windows y también macOs, programa de software quien podrá conseguir alrededor del relación Oficial de policía de Apache OpenOffice, al quien podrá acceder alrededor de diseño rápido.

En el evento de quien ciertamente no pueda poner en Windows en de Ubuntu Linux o incluso quien ciertamente no funcione de moda correcta, sin dudas debe testificar con esta valioso ejecución quien es compatible con los archivos de Microsoft Office. Mediante otra elemento, definitivamente tienes un fabricante teléfono móvil puedes descargar Office libre en español para tu celular y también aprovechar las beneficio quien ofrece esta colección ofimática.

Estás viendo: ¿Cómo Instalar Microsoft Office en Ubuntu Linux con Wine Fácilmente?

Página web de comenzando: mundonikosia.com