Cómo Instalar o Actualizar Nodejs en Ubuntu de Manera Fácil y Rápida (Ejemplo)

Cómo Instalar o Actualizar Nodejs en Ubuntu de Manera Fácil y Rápida (Condición)

Muchas corporaciones utilizan Node.js para darle un mas cerca trabajando a su propio Net. Este personaje de desarrollo es asombrosamente utilizada mediante desarrolladores, pues les facilita su propio deber en las redes. Podría posiblemente siendo en realidad quien hayas oído discusión de Node.js y deseas instalarlo o probablemente actualmente lo tienes y quieres actualizarlo. Enumerados aquí te enseñaremos mo Hospedarse o informar Nodejs en Ubuntu de estilo rápido y rápida.

Node.js

Fue compuesto por medio de el motivo de siendo en realidad beneficioso para la fabricación de espectáculos de estaciones, mediante escenario servidores neto. Su propio creador fue Ryan Dahl en el año 2009 y su propio edificio fue patrocinado mediante la proveedor de servicios Joyent. La desarrollo de Node.js es asombrosamente conocida y utilizada mediante desarrolladores para optimizar alguna ejecución Net.

Node.js es un ámbito de terminación del sirviente quien permite JavaScripts se ejecute sin el financiero. De manera similar es una multiplataforma gratuita, asombrosamente personalizado y práctico para lo que sea personaje de proyectos educativos o empresariales.

Cómo Hospedarse o informar Node.js en Ubuntu

Anteriormente de Hospedarse Node.js es táctico poseer accesibilidad a tu sirviente y imponer comandos vía sudo. Instalar Node.js en Ubuntu es rápido una vez lo haces porque un repositorio policía. Procede a llevar a cabo los siguientes pasos:

  • En el dispositivo Ubuntu debes abrir un emulador de terminal porque el selección de comida solo; cuando vinculado, mitiga el cache APT y realiza el adherirse a administración: sudo apt upadate.
  • Realizando este protocolo se asegura quien el repositorio esté sincronizado y el dispositivo se descargue de estilo segura lo quien esté guardado en todos ellos.
  • Luego puedes realizar la localización de Node.js realizando el adherirse a administración: sudo apt install nodejs.
  • Después de eso, debes crear la contraseña y de esta estilo dará comenzar el protocolo de localización. De manera similar, tienes la variedad de Hospedarse NPM, un gerente de flete de Node.js. El cual se podría posiblemente realizar por todas partes de este administración: sudo apt install npm.
  • Para validar la localización debes imponer este administración:  node.js -v.
  • En accidente de quien quieras tratar con Node.js realiza el adherirse a administración: sudo apt remove nodejs.
READ  ¿Cómo Pasar los Contactos de mi iPhone Viejo a otro iPhone Nuevo?

Instalar o informar Nodejs en Ubuntu porque NVW

Existen otras maneras para Hospedarse Node.js en un sirviente Ubuntu 18.04, usando un NWN. Para Hospedarse, puedes decidir sobre una equivalente específica. Sigue los siguientes pasos:

  • Debes descargar NWM vía wget; en el accidente de ciertamente no estar salvaguardar de uso wget realiza el adherirse a administración: sudo apt install wget
  • Luego procede a llevar a cabo este administración: wget -qO- https://raw.githubusercontent.com/creationix/nvm/v0.34.0/install.sh | bash
  • Para quien el NWM se utilice porque el cuenta de bash en tu individuo, realiza el este administración: source ~/.profile
  • Tan pronto como entusiasta, puedes uso NWM y representar las versiones de Node.js para Hospedarse: nvm ls-remote
  • Ciertamente hay puedes escoger el quien quieras. Para una mas cerca integridad y ponerse de pie es recomendable la equivalente 10.15.1. Para eso debes imponer este administración: nvm install 10.15.1
  • Para asegurarte de quien está instalado el Node.js, ejecuta este administración: node -v.

Actualmente, actualmente puedes empezar a uso Node.js en Ubuntu. En el accidente de quien desees desinstalarlo, desactívalo para empezar por medio de este administración: nvm deactivate. Después de eso puedes desinstalar Node.js por medio de este un adicional: nvm uninstall v10.15.1

escritorio de ubuntu

Exactamente cómo puedes visita, Hospedarse o informar Node.js en Ubuntu es un protocolo asombrosamente rápido y increíblemente instantáneo, automáticamente y una vez lo hagas porque un sitio web policía.

De manera similar, poseer esta desarrollo te permitirá transformar cualquier personaje de ejecución Net. A la temporada de descargar Node.js en Ubuntu, asegúrate de crear los comandos eficientemente y observar los pasos quien describimos en este producto y por lo tanto prevenir algún inconveniente.

READ  ¿Cómo Activar Notificaciones para Batería Baja en Windows 10? - Guía de Configuración

Esperamos quien esta diario te haya gustado, escribe tus respuestas. Tú especulación es táctico para nuestro equipo, nos subvención a transformar nuestros contenidos. Tener en cuenta asumir un lenguaje adecuado y expreso esta contenido por medio de familiares y amigos.

Estás viendo: Cómo Instalar o Actualizar Nodejs en Ubuntu de Manera Fácil y Rápida (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com