¿Cómo Instalar Programas en Ubuntu Linux Descargados de Internet Fácilmente? (Ejemplo)

¿Cómo Instalar Programas en Ubuntu Linux Descargados de Internet Convenientemente? (Escenario)

Linux es uno de los mejores sistemas operativos del planeta. Este aplicación de software totalmente gratis está al grado de la un número grande de los sistemas operativos actuales, aún mediante siendo en realidad muchos menos hizo uso de  mucha civilización desconoce las maravillosas funciones quien esconde. En consecuencia esta noche aprenderás a montaje programación en Ubuntu Linux descargados de Internet.

Desde muchos menos hizo uso de ciertamente no quiere estado quien sea peor. Este sin esfuerzo es muchos menos entendido quien su propio experiencia directa Windows, el cual tiene más profundo Publicidad y Marketing y también mucho mas estresado funcionando. En consecuencia, exactamente cómo necesariamente es maravilloso poseer varias opciones, ciertamente nunca está de mucho mas oportunidad conociendo por lo tanto sea de a muy pequeña distintos sistemas.

El procedimiento para colectivo nuevos programación considerando que web, ciertamente no es elaborado. Cuando realizado, puedes recoger en qué minuto incorporar o incluso deshacerse de aplicaciones al comenzando de Linux Ubuntu.

Instalar programación en Ubuntu Linux descargados de Internet

Linux es sorprendentemente sencillo de abrazo, aún descargar programación en él ciertamente no es exactamente el mismo quien en Windows, actualmente quien aquí mismo, ciertamente no se necesita de ningún fractura o incluso plan descargado, sino quien se más temprano utilizar de repositorios quien es donde está cada pequeña cosa el aplicación de software en llamada.

READ  Cómo Jugar el Juego del Dinosaurio en Chrome - Tutorial de Acceso paso a paso

Una de las alternativas podría siendo en realidad montaje el emulador de aplicaciones Android Anbox en Ubuntu, obteniendo accesibilidad a los programación de ese unidad operativo rápidamente.

Para montaje un aplicación de software plan o incluso algún personaje de ejecución se pueden abrazo distintos métodos, confiando Adicionalmente el personaje de papel, las mucho mas comunes y también fáciles son:

En el amenidades de softwares de Linux

En el pasado de montaje programación se debería liberar área en el disco duro grave de Ubuntu Linux y también luego oportunidad al amenidades de aplicación de software, pulsando la variedad de “Instalación de aplicación de software”, en la barra “Launcher” quien está en el borde izquierdo de  la pantalla de visualización.

Cuando abierta notarás quien la ejecución está dividida en varias opciones, en la componente sobresaliente están las opciones “Instaladas”, “Todas las aplicaciones” y también “Reputación”, en la componente izquierda estarán divididas todas las aplicaciones mediante subcategorías.

En el amenidades de aplicaciones (aún otra apartado de este muy mismo terminal) se dividen en 2 “Más detallado valoradas” y también “Mucho mas recientes”, y también en ofrecido ocurrencia quien ciertamente no encuentres la tuya, en la componente de óptimo está la barra de aventura.

Para montaje cualquier ejecución de cualquier tipo de de estas divisiones únicamente debes elegirla y también luego darle pegar al cambio “Instalar”, este necesariamente instalara lo quien pidas y también igualmente tan pronto como te hagas a través de dicha ejecución el cambio cambiara a “Desinstalar”  mediante de hecho quieres deshacerte de ella más tarde de un estresado.

READ  ¿Qué Importancia Tiene la Comunicación Efectiva en el Lugar de Trabajo?

Flete a través de magnitud deb

Otra de las maneras a través de la quien se podría montaje programación en Ubuntu Linux descargados de web es mediante herramienta de carga quien actualmente vienen preparados a través de magnitud deb.

Para instalarlos hay quien desvanecerse al navegador Nautilus escoger el fichero quien se esté encontrar y también realizar gemelos identicos pegar en él, esto hará quien se carga útil nuevamente el amenidades de aplicación de software, quien será el encargado de montaje el plan.

Adicionalmente puedes hacerlo manualmente por una línea de productos de comandos en Ubuntu, únicamente debes clúster sudo dpkg -i nombre_del_paquete.deb y también para desinstalarlo exactamente el mismo aún cambias la –i mediante –R.

Asumir Apt-get o incluso apt

Mediante mayor Adicionalmente se podría montaje programación en Ubuntu Linux descargados de web mediante herramienta del terminal, esto es parecido al medida ex, únicamente hay quien inicialmente abrir el terminal.

Para esto únicamente pulsa la mezcla de botones CTRL+ATL+T, esto necesariamente hará quien se abra el terminal, en donde debes clúster los siguientes comandos: sudo apt-get install nombre_paquete de hecho quieres quien se instale un plan en particular.

instalar programas en Ubuntu

Adicionalmente sudo apt-get install gnome-do pidgin amsn para montaje muchos carga, sudo apt-get remove nombre_paquete para la desinstalación, sudo apt-get update para educar tu listado de carga disponibles en ese minuto. Y también mediante mayor aún ciertamente no muchos menos calculado sudo apt-get upgrade, quien sirve para educar el unidad a través de los carga.

Y también preparado, a través de estos métodos actualmente deberías poseer muy claro exactamente cómo escupir o incluso montaje carga en Ubuntu de Linux. Cabe mostrar quien hay muchas otras significa para hacerlo, únicamente debes oportunidad surfeando en web para encontrarlas, aún estas son las mejores y también las mucho mas fáciles de ejecutar, por lo tanto quien ciertamente no deberías poseer ningún personaje de agonía.

READ  Cómo Puedo usar Coches en Fortnite y Donde Encontrarlos - Guía Rápida

Estás viendo: ¿Cómo Instalar Programas en Ubuntu Linux Descargados de Internet Fácilmente? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com