Cómo Instalar Temas de Íconos y Punteros de GNOME en Ubuntu de Manera Manual

Cómo Instalar Temas de Íconos y Punteros de GNOME en Ubuntu de Manera Manual

Una de las mejores características quien podría posiblemente poseer un cuerpo operativo, es la personalización. La habilidad de quien el individuo corrección un herramienta o incluso maquina a su propio preferencia es verdaderamente increible.

Algunos sistemas operativos, en este reconocer, son aún más completos quien varios otros… sin embargo ninguno así cómo Linux. Es en consecuencia quien tonita descubrirás cómo configurar temas de iconos y punteros de Gnome en Ubuntu de moda guía rápida.

De esa diseño, tendrás la oportunidad de darle un grifo distintivo y auténtico a tu ordenador. ¿Te animas a intentarlo? ¡Toda la contenido web quien necesitas está enumerados aquí!

Un vistazo al mundo Linux

Discusión de Linux es llevar a cabo recomendación a uno de los sistemas operativos aún más utilizados en el el mundo entero para ordenadores. Más tarde de Windows y macOS, Linux se ha mostrado así cómo una variedad emocionante para las computadoras derecho a sus características.

La solo cualidad o incluso encantador de este cuerpo operativo es el código disponible. Esto quiere reclamo quien, colaboradores quien utilizan este cuerpo en cada pequeña cosa el el mundo entero pueden hacer importantes e interesantes aportes.

Por lo tanto, todas y ambos una de las distribuciones de Linux (así cómo Ubuntu, mediante situación), experimentan constantes mejoras. Como resultado se asegura un altura eficiencia en cuanto a funciones y dispositivos.

¿Qué es Gnome?

Corría el año 1999 tan pronto como los programadores mexicanos Federico Mena y Miguel de Icaza lanzaron Gnome. El esfuerzo fue iniciado en el año 1997 y a la actualidad se posiciona así cómo la mas cerca guitarra de personalización. Desconsiderado cuántas versiones de Ubuntu existen, Gnome es la mas cerca variedad para cambio tu ordenador.

READ  ¿Cómo Saber Quién ha Visitado mi Página en Facebook? - Aplicación y Sitio Web

Retocar Ubuntu

Ciertamente no necesitas siendo en realidad un experimentado quien sepa cómo configurar programación de computadoras en Ubuntu. La honesta verdad es quien configurar temas de iconos y punteros de Gnome es más bien muy rápido. Eso sí, debes poseer en página de perfil algunas pertenencias en el pasado de iniciar.

Lo inicialmente es partido la equivalente del cuerpo operativo por medio de el quien cuentas. Definitivamente deseas informar Ubuntu a la última equivalente, puedes hacerlo. Sino, relajado, existen fuentes e íconos compatibles por medio de versiones anteriores.

Lo adherirse a será ubicar el tema en cuestion de tu inclinación. La metropolitana de usuarios Ubuntu es masivo, mediante lo quien existen numerosos blogs compartiendo este estructura de pertenencias.

Una vez encuentres el quien consideres favorable, escupir los carga útil o incluso documentación a descomprimir. Como resultado, cada pequeña cosa estará entusiasta para inicio por medio de la centro.

Centro de temas

Definitivamente has descargado un negociar minucioso quien te permite configurar temas de iconos y punteros de Gnome, ¡soberbio! Como resultado tienes, eficientemente, la oportunidad de hacer un distintivo tratamiento.

Es táctico enfatizar quien puedes hacer la centro de un tema en cuestion minucioso. Aún además puedes configurar fuentes, cantidad de dinero, íconos y punteros de diseño individualidad.

carpetas ocultas ubuntu

Tan pronto como quien hayas descargado el tema en cuestion, debes descomprimir el documentación. Mantente atento a los elementos resultantes de la descomprensión. Ya, tan específicamente deberás:

  1. Aplicar el terminal.
  2. Ingresar el control sudo nautilus
  3. Acto seguido, tu gestor de archivos se ejecutará.
  4. Dirígete a tu carpet equipo y presiona las teclas “Ctrl” y “H”. Esto hará quien se muestren carpetas ocultas.
  5. En incidente quien ciertamente no funcione, deberás acudir a otras opciones para ilustrar archivos ocultos en el terminal de Linux. Es realizable hacerlo considerando que tu gestor mediante canal de la variedad “ilustrar archivos ocultos”.
  6. Ubica y selecciona la carpeta “.themes”. Accede y pega los elementos quien resultaron del documentación quien descomprimiste.
READ  Cómo Entrar, Iniciar Sesión y Registrarme en mi Cuenta de OurTime (Ejemplo)

¡Configura la asistencia de Ubuntu!

Vía el tratamiento pasado, habrás culminado por medio de la centro del tema en cuestion. Lo quien resta, es montaje tu ordenador para deleitarse en de los elementos instalados. Una aprobación es fondo fiduciario Gnome Look para ello.

Tristemente, ciertamente no es del cada pequeña cosa vital, ahora quien puedes ingresar a la variedad “Ajustes de asistencia”. Encontrarás, igualmente, la parte de “Componente y temas”, la cual te posibilitará surtido del tema en cuestion agregado.

¡Ya te toca a ti!

¿Ves lo rápido quien resulta cambio Ubuntu? Lo quien te quitará aún más ansioso será elegir el tema en cuestion ideal para tu ordenador. Esto se debería a quien hay una extensa surtido de temas, íconos y fuentes en del a metropolitana Linux.

Tristemente, el momento quien encuentras el favorable, lo demás es sumamente rápido. ¡Ciertamente no esperes aún más y disfruta de personalizaciones extraordinarias dar las gracias a por medio de Gnome!

Estás viendo: Cómo Instalar Temas de Íconos y Punteros de GNOME en Ubuntu de Manera Manual

Página web de comenzar: mundonikosia.com