Cómo Instalar Windows en una Chromebook paso a paso (Ejemplo)

Cómo Instalar Windows en una Chromebook paso a paso (Condición)

La localización de Windows en una Chromebook es sencilla. Ciertamente, Adicionalmente puedes Hospedarse Linux en una Chromebook. Simplemente debes aceptar en página de perfil algunos requerimientos quien te permitirán llevar a cabo esta responsabilidad. Te recomendamos leer este cosa vía el quien aprenderás Cómo Hospedarse Windows en una Chromebook paso a paso

¿Qué es un Chromebook?

Un Chromebook es un computador portátil quien contiene el unidad Chrome OS de Google. Esta anunció su propio primer prototipo en 2010 así como publicó legalmente los primeros equipos en 2011.

Características  de un Chromebook

Una de las características de un Chromebook es su propio estrategia semejante a Android. De manera similar, los Chromebooks tienen un tarifa ofrecido así como son ideales para escanear mediante web.

Las Chromebooks se adaptan a las necesidades de usuarios. En este mancha, Google ha escrito equipos de gama alta para aquellas comunidad quien requieran portátiles mucho mas potentes así como varios otros modelos en gamas inferiores así como mucho mas económicas. Ciertamente, los usuarios pueden Hospedarse un unidad simbólico así como retocar la presencia del escritorio de trabajo de una Chromebook.

Cómo Hospedarse Windows en una Chromebook paso a paso

De hecho deseas Hospedarse el unidad operativo Windows en una Chromebook es importante quien tomes en página de perfil el operación quien te explicamos a continuación.

Requerimientos para la localización

En el pasado de Hospedarse Windows en tu Chromebook, debes poseer un BIOS de representante, un teclado o incluso un ratón de computadora USB (el teclado de Chromebook ciertamente no funciona en el instalador de Windows) así como un computador vía Windows para desarrollar un disco duro de localización USB.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Distribuciones de Linux más Usadas y Ligeras que Existen?

Verifica la armonía

Verifica por supuesto tu Chromebook es compatible vía Windows anteriormente de siga adelante a Hospedarse este unidad. Para hacerlo, accede a un sitio de internet neto quien muestre la listado de armonía de Windows en Chromebooks o incluso ingresa al sitio de internet neto reddit.com así como localiza a “Chrultrabook Subreddit”.

Elimina la protección versus componiendo

De hecho tu instrumento es compatible vía Windows, procede a tratar con la protección versus componiendo. Abre tu instrumento, accede a la tarjeta de memoria mamá así como retira un perno o incluso interruptor de protección quien impide cambio el BIOS. Este perno es En maneras diferentes al resto mediante su propio diferentes colores {gris} negro.

Habilita el entorno creador

Para hacer posible para el entorno creador, apaga tu Chromebook así como mientras se encuentra en ese reclamo, presiona las teclas “Esc+Refrescar+Encender”. La tecla “Refrescar” está justo en el exactamente igual localización en el quien se ubica la tecla F3 en los teclados convencionales.

El instrumento iniciará así como mostrará el articulo “Chrome OS deficiencia o incluso está discapacitados”. Presiona “Ctrl+D” así como luego “Entrar en” para “Desactivar la evidencia del unidad operativo”.

Restablece los ajustes predeterminados

Se eliminarán cada persona los estudios quien se han almacenado para restablecer los ajustes predeterminados. Inicia curso vía tu página de perfil de Google así como sincroniza tus estudios mucho mas importantes por los servicios en serie.

Tan pronto como quien inicie Chrome OS, verás el articulo “La evidencia del unidad operativo está desactivada”. Omite este articulo por la combo “Ctrl+D”.

Reemplaza el BIOS

Presiona “Ctrl+Alt+T” para acceder a la terminal. Luego, escribe “Shell” así como presiona “Enter”. Ciertamente allí, escribe el cumpliendo con control: cd ~; curl –L –O incluso //mrchromebox.tech/firmware-ut así como presiona “Enter”. Por eso, podrás descargar un documentación de script de grado .sh para quien se ejecute exactamente cómo gerente.

READ  Cómo Conseguir o Capturar una Mascota en World of Warcraft - Guía de Mascotas y Compañeros WoW

Windows en Chromebook

En la interfaz, elige “Firmware de coreboot hecho a medida (ROM minucioso)” escribiendo “3” (sin comillas) así como presionando “Enter”. Para flashear el firmware, escribe “así como” así como después de eso “U”. Ciertamente no debes recoger “Legacy” por supuesto vas a imponer Windows.

Rayo de luz una copia de proteccion

Puedes ejecutar una copia de proteccion para guardarla en alguna herramienta extraíble. Esto te permitirá reparar el BIOS auténtico de tu Chromebook una vez lo desees. Tan pronto como quien termine la localización del firmware, apaga tu Chromebook.

Crea el disco duro de localización

Es importante quien obtengas una reputación online ISO de Windows, el aplicación de software “Rufus” así como una herramienta USB para desarrollar una mente USB booteable vía Rufus. Expectorador esta instrumento en aún otra computador vía el unidad Windows así como una vez quien se instale, accede a esta ejecución.

Selecciona la herramienta USB así como haz de luz pegar en “Resumen de división GPT para UEFI así como NTFS”. Presiona “Establecer disco duro de comenzar usando” así como elige la reputación online ISO de Windows.

Instala Windows en tu Chromebook

Inserta la herramienta USB en tu Chromebook así como enciéndela para arrancar Windows vía el pendrive USB. Conecta el ratón de computadora o incluso el teclado USB para quien navegues mediante la interfaz del instalador. Elige la división para Hospedarse Windows así como piénselo dos veces mientras finaliza la localización.

Estás viendo: Cómo Instalar Windows en una Chromebook paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com