Cómo Instalar y Administrar los Plugins en Notepad++ para Windows 10

Cómo Instalar y Administrar los Plugins en Notepad++ para Windows 10

La programación de computadoras es sumamente crítico(*10*) en los tiempos en quien vivimos y dependen de las mejores dispositivos nos pueden apoyo a implementarla. Por eso quien dependen de todo el mundo los financiación disponibles te ayudará La mayoría de en tu función y ese es nuestra propia meta.

Esta instrumento musical se fuego Notepad++(*10*) y ha llegado para siendo en realidad un gran colega para todo el mundo aquellos quien buscan mucho más características en sus editores de código favorable para programadores.

¿Qué es Notepad++?

Es un software por medio de el quien puedes modificar guión y códigos desencadenar(*10*) de diseño gratuita y quien de manera similar soporta un montón de lenguajes de programación de computadoras.

Está compuesto mayormente para el cuerpo operativo de Windows(*10*) y es mediante por lo tanto decirlo una especie de Cuaderno por medio de varias opciones avanzadas para programadores.

Este software página de perfil por medio de varias características en medio de las cuales está la posibilidad de resaltar frase de determinados lenguajes de programación de computadoras para quien puedas identificarlos convenientemente. De manera similar, te permite abrir varias pestañas, por lo tanto podrás navegar a través de un montón de informe a la vez por supuesto lo necesitas.

Igualmente cuentas por medio de la oportunidad de abrir archivos por medio de cualquier grado además por supuesto estos ciertamente no poseen extensiones al principio en del cuerpo. Cuentas igualmente por medio de la oportunidad de Resaltar los paréntesis, corchetes y llaves, grabar y leal marcos he testificar el docena líneas lo quien facilita la modificación.

READ  Cómo y Cuándo Recibo el pago del bono de Mujer Trabajadora Después de su Solicitud

De ese método, una vez te salte un desatino, ciertamente no tendrás situación(*10*) para descúbrelo dónde está, rápidamente te dirigirás al docena línea de productos quien te indique.

En fin, es una instrumento musical extremadamente completa y puedes instalarla una vez quieras en tu cuerpo operativo Windows de diseño increíblemente sencilla. Sin embargo ciertamente no únicamente puedes disfrutar de de todas las funciones quien te mostramos más temprano, sino quien página de perfil por medio de muchas posesión mucho más.

De manera similar, tienes a tu disposición la oportunidad de acumulativo plugins(*10*) al programar. Por supuesto eso es lo quien necesitas, ciertamente no te preocupes en este producto te mostraremos exactamente cómo poner en y llevar a cabo los plugins en Notepad++.

Igualmente puedes descargar Notepad++ considerando que la Microsoft Store.

¿Cómo poner en y llevar a cabo plugins en Notepad++ considerando que el gestor?

Ventana de Notepad++ en Windows

Otra facilidad de esta ejecución es quien página de perfil por medio de su propio personal gestor de plugins. En sus versiones anteriores se llamaba Plugins Admin(*10*) y sin embargo su propio título transformar completamente, su propio capacidad quedarse la misma. Por eso quien podrás poner en sin situación los plugins y ubicarlos en el selección de comida de plugins de la surtido anteriormente mencionada.

Relativamente una buena idea de esta App es quien en ella podrás buscando elección de plugins o incluso complementos quien pueden potenciar Notepad++ sin embargo quien tendrás quien poner en. Por eso quien por supuesto deseas incorporar plugins a esta App únicamente tendrás quien marcarlos para quien se instalen y podrás usarlos usando el cambio Install.

READ  Cómo Hacer, Crear o Registrar una Cuenta Compartida en Wattpad en Español

Y eso es lo que sea, por lo tanto de fácil podrás incorporar los plugins quien desees. ¿Y por supuesto ciertamente no cuentas por medio de un gestor de archivos(*10*)? Ciertamente no hay desesperación, te mostraremos quien debes realizar.

¿Cómo poner en plugins en Notepad++ sin gestor?

Sin embargo pueda parecer más bien complejo poner en plugins sin un gestor(*10*), la realidad es quien es extremadamente fácil. Lo inicialmente quien debes realizar es dirigirte a Web y descargar un supervisor, quien comúnmente conseguirás exactamente cómo un documento comprimido quien debes descomprimir o incluso jugo.

Es crítico quien tengas en página de perfil quien equivalente de cuerpo es tu Computadora, por supuesto es de 32 o incluso 65 bits. Esto es por lo tanto para quien a la período de descargar el supervisor sea compatible por medio de tu cuerpo sino ciertamente no te va a ejecutar.

Ahora una vez lo tengas descargado y extraído por supuesto es el ocurrencia, debes ponche el documento en esta ubicación “%LOCALAPPDATA%Notepad++plugins”(*10*).

En ocurrencia de quien esta asesoramiento ciertamente no exista en tu cuerpo, en ese punto debes ponche el documento en esta opción “C:Program FilesNotepad++plugins”. En el ocurrencia de quien sea una de 32 bits en ese punto debes pegarlo en esta opción “C:Program Files (x86)Notepad++plugins”.

Ahora para superficie, por supuesto tu {editor} Notepad++(*10*) está disponible, debes cerrarlo y volverlo a abrir para quien se guarden los cambios. Así, el plugins quien descargaste debe llegar en el selección de comida Plugins del software.

Teniendo estos últimos pasos en página de perfil, podrás descargar e poner en cualquier plugins para Notepad++(*10*) quien encuentres. Lamentablemente, teniendo las precauciones correctas actualmente quien ciertamente no todo el mundo los sitios del Web son enteramente confiables. Ten en página de perfil necesariamente conectarte a Web de la diseño mas segura.

READ  Cómo Crear un Servidor SSH en mi Android Gratis - Fácil y Rápido

 

Estás viendo: Cómo Instalar y Administrar los Plugins en Notepad++ para Windows 10

Página web de comenzando: mundonikosia.com