¿Cómo Instalar y Conectar un Dispositivo Miracast en Windows 10 Fácilmente? (Ejemplo)

¿Cómo Instalar y Conectar un Dispositivo Miracast en Windows 10 Rápidamente? (Situación)

La desarrollo Miracast funciona en intercambio de los cables HDMI para electricidad proyectar contenido web de un equipo en la pantalla de visualización de aún otra. Instalar y corresponder un equipo Miracast en Windows 10 ciertamente no tiene porqué siendo en realidad complejo. Para descúbrelo cómo hacerlo, sigue leyendo.

En ocurrencia de ciertamente no poseer Windows 10, debes tratar con esa disyuntiva más ideal sea al formatear la Computadora personal e poner en Windows 10 Debido al hecho de que defecto  u otra posibilidad relacionada por medio de las versiones del unidad operativo Windows quien existen.

Conectar 2 herramientas compatibles por medio de desarrollo Miracast podría posiblemente ofrenda, mediante circunstancia, para proyectar la pantalla de visualización de tu teléfono móvil en la TELEVISIÓN o incluso en tu computador. De esta estilo electricidad revelar por medio de los demás el contenido web quien estás viendo. En conferencias es increíblemente beneficioso, por lo tanto así cómo en reuniones sociales.

A distinción de otras tecnologías parecidas, Miracast está diseñada para siendo en realidad multiplataforma. Ciertamente no así cómo su propio saber hacer AirPlay quien exclusivamente sirve por medio de herramientas iOS o incluso GoogleCast de ChromeCast.

¿Cómo funciona esta desarrollo?

Miracast trabaja enviando la material de la pantalla de visualización de un equipo a aún otra alrededor de WiFi Direct. Hacerlo de esta estilo garantiza una relación rápida y consistente quien intercambia los estadísticas mucho más rápido quien por medio de la desarrollo Bluetooth.

READ  Cómo Descargar e Instalar Microsoft Office en Google Chrome Gratis

Lamentablemente, por medio de esta desarrollo ciertamente no es vital quien los 2 equipos estén conectados a una misma estaciones. Por supuesto ciertamente no quien, al adoptar Miracast, se generará una estaciones WiFi quien los conectará. Al poseer una estaciones personalizada, enviarán los estadísticas de diseño directa y de estilo inalámbrica. Asimismo, así cómo usan una estaciones propia, el sustitución de material es la mayoría mucho más rápido.

De esta estilo, se podría posiblemente transmitir videos {hasta} Full HD por medio de sonido abarcar 5.1. También, ciertamente no hay de qué estrés y ansiedad, actualmente quien el contenido web está seguro y a salvo por cifrado WPA2-PSK.

 

¿Cómo descúbrelo por supuesto mi Computadora personal soporta Miracast?

Para poner en y corresponder un equipo Miracast en Windows 10 inicialmente debes descúbrelo por supuesto tu computador soporta esta desarrollo. Debes traje la tarjeta de memoria gráfica o incluso video en línea, su propio hacer uso de, características y el estructura de la misma.

Lo inicialmente quien debes ejecutar es presionar la tecla “Windows” simultáneamente quien la tecla “R”. Esto por medio de el fin de abrir la ventana de casa de “Imponer”. En la barra quien aparece ciertamente allí, teclea “dxdiag” y pulsa “Enter”.

Este tratamiento abre la ventana de casa “DirectX Diagnostic Tool”, por medio de el fin de optar por cada persona los estadísticas de tu computador. El momento esto esté entusiasta selecciona “Conservar lo que sea” y elige la carpeta donde desees conservar el fichero “DxDiag.txt”.

Cuando hallas honesta verdad esto, abre el papel y ve en la dirección de la elemento discontinuar. Ciertamente allí encontrarás la material del Miracast. Por supuesto tu Computadora personal es compatible se leerá “Miracast is available”. Por supuesto mediante el opuesto tu guitarra ciertamente no es compatible por medio de esta desarrollo se leerá “Miracast not supported”.

READ  ¿Cómo Hacer el Efecto Persiana en mi Video de TikTok? - Encuentra y Aplica

Instalar y corresponder un equipo Miracast en Windows 10

Ahora, los fabricantes ciertamente no añaden la característica Miracast en cada persona los herramientas. En mejorar usan la desarrollo Google Cast. Lamentablemente, los quien sí lo añaden, lo integran todos juntos por medio de la característica de “Transmisión pantalla de visualización”.

Esta característica la puedes ubicar en los accesos rápidos de Android. Está representada por medio de un poco cuadro por medio de el representación simbólica de WiFi en la borde Minimizar correcto. En Windows debes abrir el localización de notificaciones y verás la colección de “Proyectar y Conectar”.

 

inicio y escritorio windows

Por supuesto deseas proyectar contenido web en tu TELEVISIÓN y este ciertamente no es compatible por medio de Miracast ciertamente no te preocupes, ciertamente no es vital adquirir aún otra television o incluso desistir de la noción de intercambiar estadísticas. Lo simbólico quien necesitas es recibir un adaptador Miracast para conectarlo al TELEVISIÓN.

Pasos para poner en y corresponder un equipo Miracast en Windows 10

Lo inicialmente quien debes ejecutar para poner en y corresponder un equipo Miracast en Windows 10, por supuesto la pantalla de visualización de tu TELEVISIÓN ciertamente no es compatible, es corresponder el adaptador Miracast a un espacio HDMI y recoger el toma de corriente indicado.

Revisa por supuesto es vital liberar área en el disco duro grave para quien el tratamiento se realice extra puntualmente.

En realidad ve a tu computador y abre la atmósfera del unidad. Ciertamente allí ve a la sector “Bluetooth y varios otros herramientas” y selecciona la colección “Incluir nuevos herramientas”. Necesariamente tu ordenador buscará pantallas compatibles en un colección desesperado.

READ  Cómo Convertir una Foto Normal Calidad Baja a Formato HDR - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Al acabar de detectar las pantallas, te aparecerá un lista por medio de las quien están disponibles. Busca el título correspondiente a tu TELEVISIÓN, o incluso en este ocurrencia, al adaptador Miracast vinculado al exactamente igual. En realidad lo quien suceda en la pantalla de visualización de tu ordenador se proyectará en la de tu television.

Estás viendo: ¿Cómo Instalar y Conectar un Dispositivo Miracast en Windows 10 Fácilmente? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com