¿Cómo Instalar y Conectar un GPS Garmin a Google Earth Fácilmente? (Ejemplo)

¿Cómo Instalar y Conectar un GPS Garmin a Google Earth Sin esfuerzo? (Situación)

Los GPS son entre los sistemas de alineación aún más longevos quien existen, y Google Earth es el programa a través de mas cerca mapeo de la planeta, mediante ende hora racional quien ambas propiedad trabajaran de la puño cerrado. Vía eso dentro cerebro tonita aprenderás aún más bolsa el tema en cuestion, respondiendo ¿Cómo Hospedarse y comunicarse un GPS garmin a Google Earth?

Mediante por supuesto ciertamente no lo sabías, dentro las últimas versiones del programa de software de Google, se podría posiblemente colección estudios personalmente salidos de un GPS, para quien puedas sincronizar y modificar tu gráfico de Earth, y igualmente proteger tu GPS Google Articulo sin embargo sin relación.

¿Cómo Hospedarse y comunicarse un GPS Garmin a Google Earth?

Anteriormente quien nada en absoluto, es preciso quien sepas quien, al comunicarse tu GPS Garmin, podrás abrir o incluso cultivar mapas a través de Google Earth y por eso estarás asociado a través de el planeta. Asimismo, podrás medir y averiguar distancias completos a través de la instrumento musical. Simultáneamente, tendrás la probabilidad de capturar imágenes satelitales a través de algunos pasos dentro La app Earth.

En realidad más eficazmente, una artículo quien tienes quien poseer claro como el cristal bolsa el titular y la incertidumbre ¿Cómo Hospedarse y comunicarse un GPS garmin a Google Earth?, es quien al cubierta relación, prácticamente quiere señalar quien se importaran y exportaran estudios rodeado cada sistemas. Ciertamente no es así cómo quien se va a proteger asociado el GPS necesariamente al Google.

READ  ¿Cómo Borrar o Eliminar mi Gamertag del Xbox Live Fácil y Rápido? (Ejemplo)

Vía eso claro como el cristal, es segundo de comenzando a través de el método quien te ayudara a tratar con al interrogante de altura, mediante lo quien lo inicialmente quien verás, será así cómo exportar estudios Debido al hecho de que Google {hasta} tu GPS.

Lo quien tienes quien conducta para completo esto, es inicialmente comunicarse tu equipo Garmin a la pc. Después de eso escanear {hasta} el sitio web internet policía de Google Earth. Seguidamente busca algún atracción o incluso dirección rodeado 2 destinos, usando el cuadro de experiencia.

 

Una vez en realidad los tengas, dale al cambiar quien lleva mediante etiqueta “Transmisión” (este se encuentra dentro la faceta sobresaliente adecuado del gráfico). El momento verdad eso dale a la surtido quien estará ciertamente allí muy mismo llamada “GPS”, esta medida activará un selección de comida desplegable donde debes elegir “Garmin”.

Mediante mayor, rayo de luz haga clic en donde dice “Transmisión”, a través de eso Google Maps se conectara personalmente a tu equipo GPS y pasara los estudios dentro el diseño correspondiente. Los mismos quedarán grabados {hasta} quien tú lo desees, mediante lo quien podrás llevarlos a no importa donde.

Ciertamente no hay restricción para la numero de estudios quien puedes ratificar. En consecuencia quien busca los quien aún más te interesen y agrégalos todo el mundo. Vía eso tu Garmin será aún más minucioso, y igualmente quedara así cómo por supuesto estuviera hecho a medida a través de tus gustos.

Contar estudios Debido al hecho de que Garmin

Vía cada pequeña cosa lo quien leíste, en realidad sabes cincuenta por ciento de la opción a la incertidumbre preparatorio ¿Cómo Hospedarse y comunicarse un GPS garmin a Google Earth?, por eso quien para apariencia mediante fin, es período de respeto contar estudios.

READ  ¿Cómo Encontrar los Archivos más Pesados que han Sido Adjuntados en Gmail?

Definitivamente quieres completo esto habrá 2 métodos quien puedes hacer uso de, el inicialmente de todos ellos es el aún más sencillo. Específicamente tendrás quien cultivar un papel a través de los sitio quien quieras ratificar de tu GPS a Earth (definitivamente dentro la pc), y posteriormente arrastrarlo a la interfaz de Google Maps.

Acto seguido y a lo quien aparezca la ventana de casa de discusión, elige dentro quien diseño conservar los estudios y arrastra el papel {hasta} la carpeta “Mis sitio”. Con eso en realidad quedará configurado y cada pequeña cosa lo quien tú querías se guardara.

logo e icono de google earth

 

Para el minuto tratamiento, abre el sitio web de Google Earth. Después de eso apaga tú GPS y conéctalo a la ORDENADOR, luego prende el equipo nuevamente, al hacerlo el este será reconocido mediante la página web. Mediante lo quien únicamente tendrás quien colección la surtido de “Equipo” justo en del Google Maps, y Debido al hecho de que ciertamente allí irte {hasta} “GPS”. Vía esto esencialmente se abrirá la ventana de casa de etiqueta “Importación GPS”, dentro ella elige así cómo quieres quien se muestren los estudios y dale a “Contar”.

Y preparado, a través de eso en realidad terminaste cada pequeña cosa, mediante lo quien actualmente por supuesto puedes señalar quien sabes cómo Hospedarse y comunicarse un GPS Garmin a Google Earth. El cumpliendo con procedimiento es dirigirte a adherirse a ambos una de las dirección.

Estás viendo: ¿Cómo Instalar y Conectar un GPS Garmin a Google Earth Fácilmente? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com