¿Cómo Instalar y Configurar el Agente Nagios en Windows? – Paso a paso (Ejemplo)

¿Cómo Instalar y Configurar el Agente Nagios en Windows? – Paso a paso (Escenario)

Windows es entre los mejores sistemas operativos del el mundo entero; definitivamente, perfil vía varias versiones Windows quien debes satisfacer. Actualmente quien este perfil vía anfitrión de funciones quien lo hacen destacarse mediante encima de los demás. Tristemente a veces {hasta} el muy mismo necesita monitoreo. Como resultado tonita verás ¿Cómo poner en y Hospedarse el asesor Nagios en Windows? 

¿Qué es el asesor Nagios?

En el pasado de quien puedas ratificar a la elemento donde se responde la duda ¿Cómo poner en y Hospedarse el asesor Nagios en Windows?, tienes quien para empezar descubrir quien es Nagios a la perfección, para prevenir confusiones.

Nagios es un cuerpo de monitorización de redes, el cual es de código disponible. Su propio solo atributo es la de vigilar cualquier instrumento musical de equipo o incluso cualquier respuesta en el aplicación de software y darle una notificar al consumidor de hecho más bien ciertamente no funciona exactamente cómo debe.

Cabe enfatizar quien lo quien se quiera monitorear hay quien especificarlo. Es entre los aún más usados del el mundo entero y eso se debería a su propio flexibilidad y productividad.

 

Definitivamente el programa de software ciertamente no solucionará cada persona los dilema, sin embargo de hecho generara una notificar quien le llegara a su propio consumidor mediante canales exactamente cómo SMS o incluso liberación digital. También, mediante los mismos medios serás notificado el momento el desesperación se haya resuelto.

READ  ¿Cómo Copiar y Duplicar Diapositivas en PowerPoint Fácilmente?

Una de las incentivo quien este tiene es quien permite un monitoreo control remoto, a través de canales o incluso túneles SSL cifrados o incluso SSH, esto le da la consistencia a su propio fundador de energía eléctrica estar pero aún más al terreno de juego de lo quien sucede en el instrumento musical donde está instalado.

Fue concebido inicialmente para Linux, como resultado muy mismo es de código disponible, sin embargo ahora podría posiblemente siendo en realidad usado {hasta} en el Windows sin dilema y sin requisito de bajarte ningún programa de software de terceros extraños quien puedan daños tu ORDENADOR.

¿Cómo poner en y Hospedarse el asesor Nagios en Windows?

Ya quien en realidad tienes toda la material bolsa lo quien es el programa de software, es temporada de siga adelante vía la amenidades y atmósfera del asesor Nagios en Windows, lo para empezar quien tienes quien llevar a cabo para recibir el Nagios en tu fabricante, es oportunidad a la página web de NSClient++.

Ciertamente hay busca la contraparte del programa de software para el cuerpo operativo Windows y dale a “Descargar”, vía eso se bajará en tu ORDENADOR el instalador, el momento lo tengas dale gemelos identicos haga clic en para quien se abra la ventana de casa de amenidades.

logotipo de windows 3d

 

En ella habilita la casilla de  “Genérico” el momento se te pregunte qué clase de entrenamiento de guitarra quieres, a continuación selecciona el personaje de amenidades “Completa”, seguidamente se te pedirá Hospedarse el asesor, presiona el desplegable quien sale y elige la variedad “INI. File”, igualmente nombre de marca la casilla de “Escenario”.

READ  ¿Cómo Monetizar Varios Videos en YouTube al Mismo Tiempo? - Guía Fácil

Mediante mejor, te saldrá la ventana de casa donde podrás Hospedarse algunos parámetros, ciertamente allí específicamente tendrás quien colección la IP del esclavo Nagios y la contraseña, los demás parámetros los eliges tú Dependiendo de lo quien quieras.

Atmósfera detener

Vía lo quien leíste altura en realidad quedara lo que sea dispuesto. Sin embargo hay quien llevar a cabo una atmósfera detener para quien lo que sea funcione más ideal. Para lograrla presiona Windows + R, y en el ejecutable quien te saldrá coloca services.msc y dale a enter. Eso abrirá la consola de servicios, en ella busca el financiero NSClient++.

Al encontrarlo dale a haga clic en recto y seguidamente a “Propiedades”, en la ventana de casa quien aparecerá presiona la pestaña “Log on”, y habilita la casilla llamada “Allow service to interact with deskpot”, esta solución permitirá quien el programa de software funcione excelente.

Por lo tanto quien en realidad en realidad puedes reclamo quien sabes ¿Cómo poner en y Hospedarse el asesor Nagios en Windows?, específicamente resta quien te vayas a tu computador y comiences vía el protocolo cuanto en el pasado.

Estás viendo: ¿Cómo Instalar y Configurar el Agente Nagios en Windows? – Paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com