¿Cómo Instalar y Desinstalar Extensiones de Google Chrome y Mozilla Firefox?

¿Cómo Instalar y Desinstalar Extensiones de Google Chrome y Mozilla Firefox?

La gran un número grande de los navegadores webs permiten la amenidades de extensiones para transformar completamente el operando de las funciones del exactamente igual navegador. También, las permiten para quien las comunidad pueden deleitarse en muchos mucho más al comprobar mediante neto. Los par de navegadores justo en los cuales mucho más se usan las extensiones son el Chrome y Firefox.

Chrome y Firefox son los navegadores quien mucho más se usan justo en las computadoras derecho a su propio rápida preocuparse de páginas webs y derecho a sus variadas funciones. Actualmente más ideal, lo quien verás mucho más proceder es cómo se entra justo en la minorista de extensiones del Chrome y Firefox, cómo se instala una grado justo en Chrome y Firefox y otras posesión mucho más.

Las extensiones justo en los navegadores nos permiten deleitarse en muchos mucho más del neto. Así, es significativo aprender cómo infestar la minorista de extensiones dado que el navegador Chrome y el Firefox. Lo quien verás justo en los siguientes párrafos es cómo se accede a la minorista dado que cada navegadores.

Justo en Mozilla Firefox

Justo en el evento de quienes usan el navegador Firefox exactamente cómo predeterminado, les toca infestar las configuraciones del navegador para ir a la minorista de extensiones:

  1. Inicia tu pc
  2. Busca el programa de software de Firefox
  3. Abre el Firefox
  4. Dirígete a las configuraciones
  5. Entra justo en ‘Complementos’
  6. Presiona la elección ‘Mancha mucho más complementos’ y de fracción de segundo entrarás justo en la minorista de extensiones de Firefox
READ  Cómo Crear y Compartir una Lista de Deseos en Amazon - Guía paso a paso

Ciertamente hay justo en esa minorista de extensiones podrás imagina cada pequeña cosa naturaleza de complementos quien le podrás Hospedarse a tu navegador. La gran un número grande de esas extensiones son absolutamente gratuitas, sin embargo hay algunas quien tendrás quien obtener definitivamente quieres aparecer a adoptar.

Hablando un muy pequeña mucho más acerca del Firefox es significativo quien tengas introducir quien el navegador contiene una atributo quien te permite comprobar justo en entorno incógnito. Algunas veces el navegador ciertamente no permite impulso ciertas extensiones tan pronto como tienes una pestaña de esta clase de entrenamiento.

Mediante positivo, la asistencia URL para ingresar a esta minorista de extensiones de Firefox te aparecerá justo en la aspecto de altura. Mediante canal de ese relación además lograrás infestar esta minorista de extensiones.

Chrome Store

El navegador Chrome tiene una minorista de extensiones justo en la cual hay una infinidad de complementos gratuitos quien puedes descargar tan pronto como quieras. Presta enfoque a cómo se accede a tal minorista:

  1. Abre el navegador Chrome
  2. Presiona el símbolo de los 3 puntitos
  3. Posiciónate bolsa la elección quien dice ‘Extra dispositivos’
  4. Justo en las demás opciones quien se desplegarán enseguida, vas a escoger la quien dice ‘Extensiones’
  5. Justo en de ‘Extensiones’, rayo de luz pegar justo en el símbolo de las 3 rayitas acostadas
  6. Mediante supremo, rayo de luz pegar justo en donde dice ‘Abrir la Chrome World Wide Web Store’ y entrarás justo en la minorista de extensiones del Google Chrome

logo de google chrome

Cuando quien estés ciertamente allí, definitivamente quieres puedes descargar cualquier grado de las quien estén ahí para como resultado inspección quien son absolutamente gratuitas. Cabe enfatizar quien, definitivamente te molestan la recarga de páginas neto justo en el Chrome y Firefox, te alegrará aprender quien hay una diseño de evitarlo.

READ  Cómo Hacer una cama y una cama Secreta en Minecraft de Cualquier Color

Al mismo tiempo, lo maravilloso de las extensiones de Chrome quien descargues es quien las podrás exportar e contar automáticamente quien quieras. Esto es bastante de mucha valor para quienes ciertamente no cuentan por medio de neto justo en edificio y quien ciertamente no encuentran la diseño de descargar algunas extensiones quien necesitan muchos.

Instalar una grado justo en los navegadores Chrome y Firefox es bastante sumamente rápido quien cualquier tipo de podría saber a llevar a cabo. parece cómo es quien se instalan estas extensiones dado que cada navegadores webs:

  1. Abre el Chrome o incluso Firefox justo en tu equipo
  2. Entra justo en la minorista de extensiones
  3. Busca la grado quien quieras descargar
  4. Justo en los éxito quien te aparezcan, vas a seccionar la grado
  5. Lo supremo, sería decidir sobre la elección quien dice ‘Incorporar a Chrome’ o incluso ‘Incorporar a Firefox’

A través de cada pequeña cosa esto lograrás Hospedarse la grado gratuita quien quieras en de los navegadores Chrome y Firefox. Justo en evento de quien tengas situación por medio de alguno de estos par de navegadores para Hospedarse extensiones, puedes ratificar a tiro al ponerse de pie mecánica automotriz de Firefox o incluso de Chrome.

chica usando celular y computadora

Ir a la Lista de Verificación de extensiones quien tienes instaladas justo en tu navegador Chrome o incluso Firefox es bastante asombrosamente rápido. parece cómo se volver tal artículo justo en Chrome:

  1. Abre el navegador
  2. Haz de luz pegar justo en el símbolo de los 3 puntitos
  3. Posiciónate bolsa la elección ‘Extra dispositivos’
  4. Selecciona la elección ‘Extensiones’ y de fracción de segundo verás la Lista de Verificación de todas las extensiones quien tienes instalada justo en tu navegador
READ  Cómo Hacer y Editar Texto en 3D en SketchUp Fácil y Rápido (Ejemplo)

Necesariamente quien quieras editar todas las extensiones quien tienes justo en tu navegador Chrome, debes llevar a cabo lo quien se menciona justo en la aspecto de altura. Para editar las extensiones de tu navegador neto Firefox, tienes quien llevar a cabo lo observando:

  1. Abre el navegador Firefox
  2. Entra justo en las configuraciones del navegador
  3. Dirígete a la parte ‘Complementos’ y visualizarás todas las extensiones del navegador. Además podrás determinar qué extensiones despegar activas y cuáles deshabilitar.

¿Cuál es el método para desinstalar una grado de Google Chrome o incluso Mozilla Firefox?

En consecuencia exactamente cómo puedes Hospedarse extensiones justo en los navegadores Google Chrome o incluso Mozilla Firefox, hay una tendencia de moda de eliminarlas. parece cómo se eliminan estas extensiones dado que Google Chrome:

  1. Entra justo en el Google Chrome
  2. Presiona el símbolo de los 3 puntos
  3. Posiciónate bolsa ‘Dispositivos’
  4. Haz de luz pegar justo en la elección ‘Extensiones’
  5. Luego, busca la grado quien ciertamente no quieras poseer mucho más y rayo de luz pegar justo en donde dice ‘Sacar’

Eso es cada pequeña cosa, ciertamente no hay nada en absoluto mucho más quien llevar a cabo. Justo en lo quien respecta a las extensiones quien se instalan justo en Mozilla Firefox, estas se desinstalan de la observando diseño:

  1. Abre el navegador
  2. Entra justo en la ‘Configuraciones’
  3. Busca la elección quien dice ‘Complementos’
  4. Ubica la grado quien deseas acabar con y pulsa ‘Acabar con’

Estás viendo: ¿Cómo Instalar y Desinstalar Extensiones de Google Chrome y Mozilla Firefox?

Página web de comenzando: mundonikosia.com