Cómo Instalar y usar el Reproductor Kodi (xbmc) en Ubuntu – Paso a paso

Cómo Instalar y usar el Reproductor Kodi (xbmc) en Ubuntu – Paso a paso

Existe una gran colección de reproductores multimedia y queremos uno qué sea extenso, algunas publico utilizan uno increíblemente extenso exactamente cómo VLC, sin embargo se podría posiblemente hacer uso de en numerosos sistemas operativo hay sitios quien ciertamente no podría posiblemente aparecer, esto quiere reclamo quien debemos sentido alternativas.

Para ello te recomendamos Kodi, este reproductor apareció en el sector en el año 2003 entendido exactamente cómo XBMC (Xbox Media Center), al siendo en realidad creada, fue a través de el motivo de siendo en realidad un localización multimedia para la primera Xbox, aún ciertamente no tardo en siendo en realidad una app quien se podría posiblemente hacer uso de en la a granel de las plataformas conocidas.

En cuanto a habilidad este reproductor nos proporcionas una interfaz quien nos da la beneficio para acceder a cada persona los archivos de videos, ruido o incluso reputación online quien tenemos en nuestra propia equipo.

En este entrada en el blog te vamos a hablar de cómo descargar e montaje Kodi en Ubuntu. Igualmente te explicare la ambiente básica quien deberías usar para montaje el reproductor multimedia, aún tu me pudieras reclamo quien ciertamente no tienes Linux Ubuntu, aún quien te gustaría probarlo, ciertamente no te preocupes es rápido de montaje.

Sin embargo se podría posiblemente oferta el incidente quien actualmente lo tengas instalado, aún una contraparte ciertamente no actualizada y quisieras actualizarla o incluso tan pronto como quien se haya instalado la mejorar pudiera desarrollar quien está en Británico, ¿cómo podemos realizar para reemplazar el idioma extranjero a español? Es un método fácil. Actualmente puedes montaje otras posesión para realizar aún más esencial su propio utilizar.

READ  Cómo Eliminar un Video de tus 'Me Gusta' de TikTok con Móvil Android o iOS

¿Así cómo montaje Kodi?

Lo inicialmente quien debemos realizar es montaje un plan esencial para Kodi. Abriremos un terminal en nuestra pantalla de visualización y componer lo quien sigue a continuación:

  1. sudo apt-get install programa de software-properties-common

Ten en perfil quien podría posiblemente siendo en realidad quien actualmente lo tengas instalado, aún es mas cerca asegurarse, por supuesto se da el incidente quien actualmente lo tengas, el exactamente igual terminal te dirá quien ciertamente no se ha realizado ningún transformar completamente.

Otra artículo quien debemos realizar es incorporar el repositorio. Existen varias maneras de hacerlo, aún la aún más rápida es abriendo un terminal y copiando esto:

  1. sudo add-apt-repository ppa: team-xbmc
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install Kodi

¿Cómo reemplazar la ambiente de idioma extranjero Kodi?

Lo inicialmente quien nos gustaría reemplazar es el idioma extranjero, para elllo debemos observar múltiples pasos quien te vamos a hablar de para quien lo hagas mediante ti exactamente igual:

  1. Entramos en system luego a settings.
  2. Ubicamos en la faceta de Apperance (Asistencia) y luego entras en International. En ese menu iremos a la faceta donde vamos a recoger nuestra propia idioma extranjero y el disponibilidad.

kodi reproductor de videos de ubuntu

Actualmente a llegado el minuto de montaje los repositorios, actualmente a esta temporada hemos cambiado el idioma extranjero y se nos hará aún más rápido realizar la centro del SuperRepo, lo haremos de la observando moda:

  1. Para empezar vamos a Cuerpo o incluso Gestor de archivos. Luego hacemos clip en Incorporar causa. Historia esto se nos abrirá una ventana de casa y le hacemos clip donde dice Ninguno y añadimos el conexión: https://srp.nu
  2. En esa misma ventana de casa, aún en la faceta reducir colocamos un etiqueta de nuestra colección. Mediante escenario, ten en perfil quien el repositorio sin embargo ciertamente no está instalado, para hacerlo debemos prueba a Ajustes Add-ons, y ciertamente hay elegimos Instalar dado que un documentación.zip y elegimos la dispositivo a la quien le colocamos el etiqueta en el paso pasado.
  3. Actualmente disponible entramos en la contraparte Kodi quien está ciertamente hay, buscamos la carpeta All y ciertamente hay instalamos el repositorio. Así cómo darse cuenta cesar, a veces pudiera desarrollar quien ciertamente no nos queda más ideal instalado mediante siendo en realidad la primera vez quien lo hacemos.
  4. Y queremos vértebras originalmente para hacerlo lo mas cerca factible, para ello podemos desinstalar e montaje el software de nuevo a estrenar de moda rápido.  Así cómo te mencione originalmente el reproductor se podría posiblemente montaje en numerosos sistemas operativo, deseas conocimiento hacerlo te invito a visitar.
READ  La Ejecución del Código se ha Interrumpido - Solución - Excel - MACROS VBA

Estás viendo: Cómo Instalar y usar el Reproductor Kodi (xbmc) en Ubuntu – Paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com