Cómo Invertir los Colores de una Imagen en Paint – Fácil y Rápido

Cómo Invertir los Colores de una Imagen en Paint – Fácil y Rápido

Paint es extra quien un aplicación de software para dibujar flechas y cuadrados. Sin embargo se trata de un aplicación de software de versión fundamental, tiene muchas funciones útiles. En este producto explicaremos una de ellas; te enseñaremos cómo gastar los colores de una credibilidad en Paint sencillo y inmediato. Al finalizar, Adicionalmente te contaremos bolsa otras funciones útiles quien tiene este aplicación de software.

Cómo gastar los colores de una credibilidad en Paint

Microsoft Paint, Reconocido recientemente así cómo Paintbrush, es una guitarra cuyo idear e interfaz han cambiado La mayoría de considerando que quien se implementó mediante primera vez en la equivalente 1.0 de Windows.

Mediante esa causa, a fin de llegar allí a la último numero de usuarios posibles para empezar veremos cómo conducta este método en las versiones 7,8 y 10 y luego en Windows Paisaje y versiones anteriores.

Cómo gastar los colores de una credibilidad en Paint en Windows 7,8 y 10

  1. Inicia Microsoft Paint. Puedes crear su propio título en la barra de experiencia de tu ordenador. Definitivamente ciertamente no está instalado en tu ordenador, abajo puedes a descargar Paint en Windows 10.
  2. Abre una credibilidad. Para ello puedes copiarla considerando que el explorador de archivos o incluso el navegador. Además puedes ejecutar pegar en «Papel», luego «Abrir» y sentido la credibilidad en la carpeta en la quien esté guardada. Más tarde, selecciona la elección «Abrir».
  3. Rayo de luz pegar en la punta de flecha quien aparece abajo de la elección «Elegir». Esta elección está ubicada en la parte «Comenzar», a la izquierda de la barra de dispositivos.
  4. Selecciona la elección «Elegir lo que sea».
  5. Rayo de luz pegar directamente bolsa la credibilidad. Se definitivamente desentrañar algunas opciones adicionales.
  6. Mediante máximo, selecciona la elección «Invertir colores». Además puedes asumir el atajo «Ctrl+Shift+I».
READ  Cómo Eliminar o Desinstalar Google Chrome de mi PC por Completo para Siempre (Ejemplo)

Como resultado de sencillo podrás gastar los colores de una credibilidad en Paint para Windows 7,8 y 10. Vía esta guitarra puedes ejecutar muchas otras pertenencias, así cómo sacarle la silueta a una credibilidad.

Definitivamente usas una equivalente pasado a estos sistemas operativos, sigue leyendo.

Cómo gastar los colores de una credibilidad en Paint en Windows Paisaje y versiones anteriores

  1. Inicia Microsoft Paint buscándolo en la listado de aplicaciones de tu ordenador.
  2. Abre la credibilidad quien deseas revisar.
  3. En la barra de dispositivos impresionante, selecciona la elección «Imagen».
  4. Mediante máximo, haz de luz pegar en «Invertir colores». Además puedes asumir el atajo «Ctrl+I».

Así cómo ves, gastar los colores de una credibilidad en Paint es sorprendentemente sencillo. Ciertamente, es una de tantas pertenencias quien puedes conducta en esta guitarra de Windows. Definitivamente te interesa reconocer lo que sea lo quien este aplicación de software te ofrece, sigue leyendo.

Sácale el mayor provecho a Paint

Microsft Paint ha sobrevivido al ímpetu de la mejorar. En el curso de un preocupado, Microsoft la dejó de ofrecer así cómo aplicación de software predeterminado en sus sistemas. En área de ello, se ofrecía así cómo implementación en Windows Store vía un urgente de quien sería descontinuada. Lamentablemente, la tensión bien conocido ganó y Paint se quedó.

Y ¿cómo ciertamente no disfrutar un aplicación de software potente, sencillo de asumir y ligero quien ciertamente a extra de uno lo habrá sacado de apuros? Pues en realidad te queremos ilustrar las mejores funciones de Paint quien posiblemente ciertamente no conocías.

Logo de Paint

Reescalar las dimensiones de una credibilidad

Definitivamente necesitas quien una credibilidad tenga desesperado número de píxeles, Paint te podría posiblemente ayuda. Tan pronto como quien tengas abierta la credibilidad, para empezar ajusta el cuadro de opción. Luego, haz de luz pegar en la elección «Cambio magnitud» y elige las medidas.

READ  Cómo Obtener y Solicitar Tarjetas de Crédito de Fácil Aprobación Inmediata sin Historial Crediticio en Línea

Puedes retocar mediante porcentajes, siendo 100% el magnitud inicial o incluso designar la acuerdo de liquidación deseada en el negocio «Píxeles». Además puedes construir una cuadrícula para guiarte mientras trabajas vía una credibilidad reescalada.

Cambio el diseño de una credibilidad

Para ello específicamente basta vía abrir la credibilidad en cuestión, selecciona el representación simbólica adyacente a «Comenzar», ejecutar pegar en «Repuesto así cómo» y elegir el diseño deseado. Puedes cambio el diseño de una credibilidad a PNG, JPEG, BMP, GIF, en medio de varios otros.

Disminución porciones de credibilidad y “tomar en” colores

Vía la guitarra «Elegir» puedes disminución una Monto de una credibilidad y usarla en otras. Además puedes dibujar contornos, cambio colores de Relleno y de pasado de figuras geométricas y una característica sorprendentemente beneficioso: “tomar en” un diferentes colores. Para ello, haz de luz pegar en el representación simbólica del cuentagotas y luego haz de luz pegar en en cualquier lugar de la credibilidad.

Lo más cerca es quien el aplicación de software te dará el código RGB del diferentes colores para quien puedas usarlo en varios otros proyectos. Y definitivamente necesitas pintura un cosas, puedes agrandar el magnitud de los pinceles para promover esta responsabilidad.

Estás viendo: Cómo Invertir los Colores de una Imagen en Paint – Fácil y Rápido

Página web de comenzar: mundonikosia.com