¿Cómo Invitar a Reuniones de Zoom a través de WhatsApp? – En PC o móvil

¿Cómo Invitar a Reuniones de Zoom a través de WhatsApp? – En PC o móvil

Zoom es una marco quien le permite a sus usuarios llevar a cabo conferencias, preparar clases así como chatear de moda en línea a través vídeo dentro determinar. Para meterse en a una curso o convención de Zoom se requiere transmitir un conexión de {invitación} a los participantes.

¿Cómo transmitir una {invitación} de Zoom dentro la implementación de WhatsApp?

Para acceder a la convención o curso de Zoom se requiere de una {invitación} quien podría posiblemente siendo en realidad enviada a los participantes a través de WhatsApp, para hacerlo debes abrir la implementación Zoom e iniciar lección a través de el publicar así como contraseña correspondiente a tu página de perfil así como duplicar el conexión de la entrevista de trabajo para energía eléctrica enviarlo a los participantes, los cuales se unen entrando al conexión.

En el pasado de la entrevista de trabajo

Al meterse en a la implementación Zoom debes invadir la colección ‘reuniones’ dentro la faceta minimizar así como luego recoger la colección ‘transferencia {invitación}’ dentro la faceta sobresaliente de la monitor, verás quien se despliega una Lista de Verificación a través de las opciones para transferencia la {invitación} así como seleccionarás ‘duplicar al portapapeles’.

Al poseer el conexión de la entrevista de trabajo copiado, podrás pegarlo dentro un publicar independiente o civil. Accede a WhatsApp así como pega este conexión dentro la barra de chat de la ciudadano a la quien vas a bienvenidos así como envíalo. La ciudadano podrá meterse en al conexión así como inscribirse dentro la entrevista de trabajo de Zoom Dependiendo de la período de comenzar.

READ  Cómo Cambiar el Reproductor Multimedia Windows Media Player por Defecto en Windows

Durante el curso de la entrevista de trabajo

De hecho la entrevista de trabajo de Zoom en realidad ha comenzado así como quieres transferencia una {invitación} a un asistente, debes invadir la colección ‘participantes’ así como por eso ir a quiénes están dentro la entrevista de trabajo, verás dentro la faceta minimizar izquierda la colección ‘bienvenidos’ quien por supuesto presionas te dará nuevamente una Lista de Verificación de medios mediante los cuales transferencia el conexión de {invitación} a participantes quien desees acumulativo a la entrevista de trabajo.

¿De qué otras métodos (PL) puedes bienvenidos a una entrevista de trabajo dentro Zoom?

Para bienvenidos a un individuo a participar en a Zoom debes transmitir el conexión de la entrevista de trabajo, el cual ejemplo los informacion de la entrevista de trabajo así como a veces una contraseña para energía eléctrica acceder a la entrevista de trabajo. De hecho vas a transferencia la {invitación} durante el curso de la entrevista de trabajo, el publicar mostrará puramente el conexión de {invitación}.

Vía Messenger

El conexión de {invitación} a la entrevista de trabajo de Zoom además podría posiblemente enviarse utilizando Messenger dentro ocurrencia de quien la ciudadano ciertamente no cuente a través de el solución de WhatsApp. Para ello debes acceder a la implementación Zoom así como meterse en a ‘reuniones’, luego recoger la colección de ‘transferencia {invitación}’, selecciona ‘Messenger’ así como luego selecciona el ponerse en contacto con de Messenger al cual vas a incorporar a la entrevista de trabajo.

Dado que Gmail

Puedes transferencia el conexión de {invitación} a inscribirse dentro la entrevista de trabajo de Zoom a través del solución de mensajería de Gmail, para ello debes meterse en a la implementación Zoom así como invadir ‘reuniones’, luego recoger ‘transferencia {invitación}’ así como recoger la colección ‘Gmail’, lo cual te llevará a la marco de Gmail a articulo un publicar así como deberás oferta el publicar digital del destinatario para transferencia.

READ  ¿cómo Poner en Pantalla Completa Cualquier Aplicación Android?

En mensajes de guión

Para transmitir el conexión de entrevista de trabajo a una entrevista de trabajo de Zoom a través de mensajes de guión, debes meterse en a la implementación Zoom así como meterse en al apartado ‘reuniones’ así como luego recoger ‘transferencia {invitación}’ así como recoger la colección ‘mensajes’, luego decidir sobre el destinatario así como transferencia.

Al transferencia un conexión de {invitación} a inscribirse dentro una entrevista de trabajo de Zoom, debes siempre recuerda quien por supuesto se envía la {invitación} previamente a la entrevista de trabajo programada, se hará a través del apartado ‘reuniones’, extra por supuesto la entrevista de trabajo está dentro curso de formación debes invadir la colección ‘participantes’ así como luego ‘bienvenidos’, lo cual te mostrará las opciones para transferencia el conexión.

identificacion reunion

¿Dónde se visualiza el conexión de una entrevista de trabajo dentro Zoom?

En el apartado ‘reuniones’ veremos la colección ‘transferencia {invitación}’ así como luego una Lista de Verificación de opciones de medios a través del cual transferencia el conexión, la última colección es ‘duplicar conexión al portapapeles’, de esta moda puedes golpe el conexión dentro un cuadro de guión (alguna discusión o alguna monitor), de esta moda puedes ir a el conexión de la entrevista de trabajo.

De hecho la entrevista de trabajo está dentro curso de formación, debemos meterse en al apartado ‘participantes’ así como luego ‘bienvenidos’, lo cual mostrará una Lista de Verificación de maneras para transferencia el conexión junto a la colección de ‘duplicar al portapapeles’ así como al golpe el conexión podrás visualizarlo.

Estás viendo: ¿Cómo Invitar a Reuniones de Zoom a través de WhatsApp? – En PC o móvil

READ  ¿Cómo Copiar Archivos y Carpetas más Rápido Usando Robocopy? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com