Cómo Jugar a Google Stadia en una Nvidia Shield con Android TV – Fácil y Rápido

Cómo Jugar a Google Stadia en una Nvidia Shield con Android TV – Fácil y Rápido

¡Abrazo! En este nuevo a estrenar post te contaremos con lujo de informacion relevante lo que sea lo quien debes conducta para jugar a Google Stadia en una Nvidia Shield con Android TV de diseño rápida y sencilla.

¿Qué es una Nvidia Shield?

La Nvidia Shield es absolutamente nada aún más y absolutamente nada muchos menos quien una consola de sobremesa quien funciona con el cuerpo operativo de Android TV y nos ofrece una atributo de vídeo Ultra HD 4K  a G0 fps.

De hecho alguna esta consola nos facilitará la mayoría las propiedad a la período de echa un vistazo series, películas, apps (Netflix, Youtube, Twitch, Daily Motion) o incluso además jugar videojuegos, ahora quien lo que sea esto lo podremos conducta porque un únicamente fabricante.

Mientras tanto, además nos permite agradecer de archivos y contenidos quien tengamos en Android o incluso iOS. Igualmente este fabricante podría posiblemente ejecutar exactamente cómo un fabricante Chromecast, lo cual es una gran comodidad.

Es factible agradecer de los videojuegos quien se encuentran disponibles la estructura GeForce NOW. En ocurrencia quien ciertamente no lo sepas, esto funciona exactamente cómo un cuerpo de videojuego en streaming muy poco caso en la nube, mediante lo cual podrás acceder a todo el mundo los juegos con tan únicamente poseer una relación a neto consistente.

READ  ¿Cómo Añadir una Descripción a un Grupo de WhatsApp?

Al compra un fabricante SHIELD podremos agradecer de 3 meses gratuitos de acceder a sin fin a GeForceNOW lo cual es un gran impresionante para la gran número de los gamers. Cabe explicar quien el catálogo de esta estructura perfil con aún más de 100 títulos interesantes con los cuales podrás establecer horas y horas de disfrute.

Pasos para jugar a Google Stadia en una Nvidia Shield con Android TV

A continuación te mostraremos todo el mundo los pasos quien debes cumplir con para descubrir a jugar con Google Stadia en una Nvidia Shield con Android TV. Convenientemente te invitamos a quien sigas los pasos en validar para quien ciertamente no tengas ningún desesperación.

  • Inicialmente tienes quien configurar la última contraparte de Google Stadia, para ello debes descargar una apk.
  • Igualmente además debes poseer instalada la app Send Files to TV en tu reproductor quien posee Android TV y en el fabricante teléfono móvil, la cual se encuentra accesible en la Google Play Store.
  • Mientras tanto, tienes quien configurar un supervisor de archivos en el Android TV, exactamente cómo mediante situación File Commander, el cual es entre los mejores en la actualidad. Lamentablemente, además puedes abrazo cualquier un adicional quien sea de tu deseo y quien mediante destinado a se encuentre accesible en la última contraparte de la Google Play Store.
  • Más tarde de haber instalado todas las apps quien te mencionamos más temprano, tienes quien abrir Send Files to TV tanto en el teléfono móvil exactamente cómo en la TV.
  • Luego convenientemente debes cumplir con cuidadosamente las camino para entrar en en la pantalla de visualización lenguado donde verás quien aparecen las frase ‘Send’ y ‘Receive’ en mayúsculas.
  • Seguidamente selecciona la selección ‘Send’ en el fabricante teléfono móvil y busca en medio de tus archivos la APK de Google Stadia quien descargaste más temprano. Luego selecciona tu Android TV.
  • Actualmente, el documentación habrá sido enviado a la TV o incluso al fabricante quien estés usando exactamente cómo reproductor. Este documentación estará guardado en una carpeta llamada ‘Downloads’.
  • Así cómo sin embargo ciertamente no es factible configurar apks con send files to TV, en ese punto debes dirigirte al supervisor de archivos.
READ  Cómo Probar la Ropa Antes de Comprarla en Amazon Wardrobe

Últimos pasos

  • En el supervisor de archivos tienes quien mancha la carpeta de descargas, presiona en el apk recibido e de inmediato tienes quien abrazo la amenidades de fuentes desconocidas para configurar la app. Luego convenientemente debes presionar bolsa la selección ‘Abrir’.
  • Para persistir debes corresponder un ratón de computadora al Android TV, ahora sea por un cordón USB o incluso bluetooth y procede a iniciar lección en tu perfil de Google Stadia.

jugar pantalla tv amplia

  • Actualmente ve al firmar de tu fotografía de página de perfil o incluso avatar, presiona bolsa él y rayo de luz click en la selección quien dice ‘Experimentos’.
  • A continuación selecciona la selección quien dice ‘jugar en este fabricante’ y de esta diseño Google Stadia podrá ejecutar en tu Android TV.
  • Más tarde tienes quien reiniciar la app para energía agradecer de todo el mundo los videojuegos quien tengas instalados.

¡Esto ha sido lo que sea! Al completar todo el mundo los pasos de diseño ordenada ahora podrás jugar a Google Stadia en una Nvidia Shield con Android TV porque la ventaja de tu silla con tus amigos y familiares.

Estás viendo: Cómo Jugar a Google Stadia en una Nvidia Shield con Android TV – Fácil y Rápido

Página web de comenzar: mundonikosia.com