Cómo Jugar Axie Infinity en mi Celular Android – Tutorial de uso Completo

Cómo Jugar Axie Infinity en mi Celular Android – Tutorial de uso Completo

Axie Infinity es uno de los juegos basados en blockchain mucho más populares del segundo, vía miles de usuarios gasto diariamente, este juego ha señalar revolucionando la moda en la quien las publico sucedió el el mundo entero de los videojuegos, actualmente quien uno de sus mucho más grandes atractivos es quien nos da la probabilidad de energía eléctrica obtener financiero mientras realizamos misiones justo en de su propio mecánica de actividad, dándonos recompensas alrededor de su propio token SLP el cual está anclado a la estaciones de Ethereum.

¿Qué es lo quien se necesita para energía eléctrica jugar Axie?

Ciertamente no es la mayoría lo quien debes realizar para inicio a jugar Axie Infinity, tristemente, deberás energía eléctrica crearte un Pareja casada de billeteras virtuales o incluso Wallets para arreglar los fondos quien necesitas para recibir tu instrumento musical de Axies.

Lo inicialmente quien debes realizar es descargar una wallet digital, recomendamos descargar MetaMask, de la cual hemos verbal en algunos varios otros tutoriales de juegos Blockchain para obtener financiero, para eso debes visita su propio página web policía https://metamask.io/ y también descargar la grado para tu navegador. Instálala y también configura tu importante de acceder a, durante el curso de la localización se te dará una palabras de tratamiento quien debes conservar sorprendentemente más eficazmente para ciertamente no soltar tu perfil.

READ  Ajustar Tamaño de una Imagen de Fondo de Pantalla en Windows - Guía Rápida

El momento la tengas configurada deberás obtener la numero de Ethereum quien necesites para envolver el cobrar de tu instrumento musical de Axies, el Ethereum puedes comprarlo Debido al hecho de que páginas de comprar y también conversión de criptomonedas exactamente cómo Binance o incluso Coinbase. Tan pronto como lo hagas, envía los ETH a tu wallet de MetaMask.

¿Cuál es el operación quien debo cumplir con para abrazo mi perfil de Axie Debido al hecho de que mi celular Android?

Lo inicialmente quien debes realizar es abrir la página web policía de Axie Infinity, https://axieinfinity.com/ y también realizar haga clic en en el cambiar excelente de la apropiado de la página web quien dice “Play Now“, tan pronto como lo hagas verás una nueva ventana de casa donde deberás seleccionar el cuerpo operativo de tu teléfono móvil, por supuesto usas iPhone mediante lo quien tu cuerpo es iOS en ese punto rayo de luz haga clic en en el cambiar quien dice “iOS“, y también por supuesto usas Android, en ese punto deberás realizar haga clic en en el cambiar quien dice “Android“.

En el accidente de quien hagas haga clic en en el cambiar iOS lo quien se descargará será el gestor de escupir del actividad llamado Marvis, el cual deberás almacenamiento en tu teléfono móvil y también ejecutarlo el momento quien se termine la escupir, sigue los pasos quien te indique y también en un puñado de minutos podrás poseer instalado el actividad policía en tu teléfono móvil iPhone.

Por supuesto mientras tanto usas Android, el cambiar correspondiente te llevará control a descargar el papel .APK policía en su propio última equivalente, el cual deberás imponer tan pronto como finalice la escupir. Tan pronto como lo hagas, en ese punto podrás ir a el acceder a control a Axie Infinity en la monitor de tu teléfono móvil.

Tan pronto como tengas actualmente el actividad instalado en tu teléfono móvil, sin embargo quien cuerpo operativo uses, deberás realizar un comenzando de lección alrededor de un código QR, el cual podremos ir a tan pronto como iniciemos lección Debido al hecho de que nuestra propia ordenador.

READ  Cómo Descargar e Instalar la App de Amazon Flex para Android y iPhone Gratis

codigo qr para axie infinity

Luego, tan pronto como abras tu perfil Debido al hecho de que la computadora personal, vas a localizar el código QR, escanéalo Debido al hecho de que la app de Axie infinity instalada en tu teléfono móvil y también podrás considerar como se abre tu perfil de inmediato. El supremo medida quien debes proporcionar es oportunidad Debido al hecho de que la implementación de tu teléfono móvil al apartado “Mis Axies” y también presionar el cambiar sincronizar mis Axies. De esta moda podrás lotes todas las animales quien tengas en tu perfil a tu implementación teléfono móvil.

¿Cómo puedo interactuar mi perfil digital vía mi perfil de Axie Infinity para obtener Axies?

Para completo una relación exitosa de tu perfil digital y también energía eléctrica disponer de los ETH quien hayas comprado deberás poseer previamente instalada la Wallet de MetaMask, en un factor ex de este muy mismo cosa actualmente te comentamos cómo puedes hacerlo.

Igualmente deberás descargar Ronin, esta es otra wallet vía la cual podrás ingresos personalmente en SLP los Axies quien quieras obtener, para energía eléctrica hacerlo, deberás movimiento los dinero de ETH quien tienes en MetaMask a Ronin y también ciertamente hay podrás realizar la venta a SLP.

El cumpliendo con medida será oportunidad al negocio Axie y también recibir al muchos menos 3 Axies para construir tu primer instrumento musical, para esto ingresa al market policía https://marketplace.axieinfinity.com/ y también ciertamente hay podrás ir a los precios y también características de cada persona los Axies en conversión, selecciona la colección “Iniciar Lección vía MetaMask” y también verás quien la grado de la wallet te pedirá la contraseña quien configuraste, escríbela y también presiona el cambiar “Representación simbólica”.

configurar movil para jugar axie

De esta moda, actualmente estarás vinculado para energía eléctrica obtener tus Axies y también tendrás tus dinero disponibles para pagarlos, puramente escasez quien elijas los mejores quien puedas obtener de negociar a tu finanzas y también pagarlos vía los SLP quien tienes en tu billetera Ronin.

¿En dónde puedo ir a las compra quien he verdad Debido al hecho de que mi perfil de Axie Infinity?

Debes descúbrelo quien la billetera de Ronin Wallet perfil vía una grado para el navegador de Chrome Debido al hecho de que donde podrás ponerse en contacto con ambos uno de los movimientos quien has realizado, sin esfuerzo abriendo el revelar de tus moverse, ciertamente hay verás reflejadas las direcciones a donde has enviado los dinero y también los montos de ambos uno de los movimientos. Asegúrate de poseer instalada la grado de Ronin Wallet en tu navegador, por supuesto sin embargo ciertamente no lo has verdad, enumerados aquí en este relación te dejaremos una recurso de exactamente cómo puedes hacerlo.

READ  ¿Qué Celulares son Compatibles con Fortnite? ¿Qué hago si mi Móvil no es Compatible?

¿Cómo accedo a mi vender de Axies Debido al hecho de que el actividad en mi celular teléfono móvil?

El momento quien estés justo en de tu perfil de Axie Infinity, deberás oportunidad al apartadoMy Axies” y también ciertamente hay podrás ir a en el vender cada persona los Axies quien hayas comprado.

¿Qué puedo realizar por supuesto mi Axies recientemente comprado ciertamente no aparece en mi vender?

Por supuesto mediante algún propósito has comprado tu instrumento musical de Axies y también estos ciertamente no aparecen reflejados en tu vender, ciertamente no entres en susto, lo quien debes realizar es oportunidad al apartado “My Axies” y también presionar el cambiar “Sync Axie”, esto hará quien el cuerpo sincronice los Axies quien acabas de recibir y también se reflejen en tu vender tripulación.

jugar axie infinitie

Por supuesto has configurado el actividad para ejecutarlo Debido al hecho de que tu teléfono teléfono móvil, es esencial quien repitas este medida, esta vez Debido al hecho de que tu perfil en el teléfono móvil, actualmente quien ciertamente no automáticamente se sincronizan de moda automática.

Por medio de esta recurso tienes la contenido web quien necesitas para inicio tu viaje en uno de los juegos NFT mucho más influyentes y también quien está dando la mayoría de qué discusión, por lo tanto quien ciertamente no dejes provocar la posibilidad de ingresar a este excepcional actividad.

Estás viendo: Cómo Jugar Axie Infinity en mi Celular Android – Tutorial de uso Completo

Página web de comenzando: mundonikosia.com