¿Cómo Liberar Espacio en el Disco de Ubuntu y Linux para Tener más Capacidad? (Ejemplo)

¿Cómo Liberar Espacio en el Disco de Ubuntu y Linux para Tener más Conjunto de habilidades? (Escenario)

Así cómo cualquier aún otra cuerpo operativo, Linux va acumulando pequeño a pequeño archivos y archivo innecesarios quien ocupan habitación en el disco duro despiadado. Es mediante esta explicación quien esta noche te vamos a predicar ¿Cómo liberar habitación en el disco duro de Ubuntu y Linux para poseer más Conjunto de habilidades?

¿Te ves ambos vez por medio de muchos menos habitación en de Ubuntu o incluso Linux? Sorprendentemente lo más probable aplicaciones o incluso dispositivos del cuerpo hayan acumulado pequeño a pequeño archivos innecesarios. En cualquier sucediendo, al cada pedacito como es factible liberar habitación en el disco duro despiadado de Windows, igualmente puedes liberar espacio de almacenamiento en de Ubuntu Linux.

¿Cómo liberar habitación en el disco duro de Ubuntu y Linux para poseer más Conjunto de habilidades?

El cuerpo operativo de Ubuntu página de perfil por medio de varios informacion quien se aplican durante del estresado, estas aplicaciones buscan transformar en gran magnitud el trabajando y las probabilidades de la marco. En cualquier sucediendo, igualmente pueden trabajar con un dolor, exactamente cómo te señalaremos a continuación.

Sin embargo las informacion quien descargamos se quedarán almacenadas en el cuerpo además más tarde de siendo en realidad aplicadas, esto exactamente cómo te imaginarás ocupa practico habitación en nuestra propia ordenador, mediante lo cual, lo más detallado sería deshacerse de las para liberar espacio de almacenamiento.

READ  Cómo Añadir un Botón de 'Donar' o 'Hacer Donación' en Facebook ¿Qué Requisitos Tengo que Cumplir?

Para arreglar este inconveniente instalaremos una implementación llamada “Bleach Bit”, podrá descargarla utilizarla sorprendentemente convenientemente y de hecho sigues nuestra recurso, aún no olvides quien igualmente puedes acceso su propio Sitio de internet Internet – Bleach Bit:

  1. Lo para empezar quien debes realizar es abrir la terminal, en realidad escribe el observando control “sudo apt install bleachbit” tras esto presione la tecla “Introducción” y espere {hasta} quien termine el método de expectorador e localización de la implementación.
  2. Cuando haya culminado la localización, el aplicación de software aparecerá en la listado de aplicaciones del cuerpo. Para utilizarlo tan simplemente debería ejecutarlo y de esta moda se limpiarán de forma segura y segura cada persona los vestigios de antiguas informacion.

Recuerde quien necesariamente existe la elección de borrar archivos temporales de Windows, MacOS y Linux, quien podrían ayudarle a liberar bastante más despacio en su propio ordenador.

Ubuntu Tweak, una instrumento para liberar habitación en Linux

Otra implementación quien será sorprendentemente practico para deshacerse de aplicaciones o incluso basura quien ocupan el espacio de almacenamiento de nuestra propia disco duro despiadado en de Ubuntu, es Ubuntu Tweak. Ubuntu Tweak es una gran implementación de limpieza, por medio de la cual ciertamente podrás liberar La mayoría de habitación en de tu cuerpo Ubuntu o incluso Linux.

En esta celebración, será crucial descargar la implementación porque una página web externa, a la cual podrá  acceder usando el observando conexión Ubuntu Tweak. Es un papel quien pesa sorprendentemente pequeño, mediante lo cual la localización Necesitar siendo en realidad muy rápida, en cualquier sucediendo será crucial configurar la App, método quien podría realizar de la observando moda:

  1. Abra una terminal, después de eso Necesitar ubicarse en de la carpeta en la quien ha descargado el papel para la localización de Ubuntu Tweak.
  2. Esto se podría realizar sorprendentemente convenientemente vía el observando control “ls” de esta moda se mostrarán todas las carpetas básicas de Ubuntu. Actualmente escriba el control “cd Descargas/”, presione Introducción y escriba el observando código “Descargas/ ls”.
  3. Actualmente es crucial configurar el papel, lo quien se más temprano por medio de el control “sudo dpkg –t” seguido del etiqueta del papel, en realidad presione Introducción.
READ  Cómo Desinstalar Microsoft Teams de Windows 10 de Forma Permanente

Ubuntu

Adoptar la App

Actualmente quien ahora tiene instalada la implementación, es minuto de comenzando a usarla para deshacerse de de forma segura y segura cada persona aquellos archivos innecesarios y de esta moda liberar habitación en su propio disco duro despiadado en de Ubuntu.

  1. Tras el método pasado tendrá instalada Ubuntu Tweak, en realidad tan simplemente debería ejecutarla.
  2. Así cómo verá la implementación tiene varios opciones, en cualquier sucediendo lo quien nos interesa en esta celebración es “Limpiador”, dé pegar bolsa dicha elección.
  3. En la monitor se mostrarán todas las opciones posibles por medio de la implementación, marque todas las casillas de aquello quien desea deshacerse de.
  4. Cuando haya realidad el pasado método, tan simplemente debería presionar bolsa la elección “Frotar”. Es factible quien el cuerpo le exija administrar las credenciales de su propio página de perfil de Ubuntu, tan simplemente indique estos estudios y continúe.

Vía el tratamiento pasado podrá deshacerse de cada pequeña cosa aquel habitación quien ocupan aplicaciones o incluso archivos quien ciertamente no usa, liberando espacio de almacenamiento en de su propio cuerpo Ubuntu o incluso Linux.

A su propio vez, tenga en página de perfil quien existen otras maneras para frotar el cuerpo Ubuntu Linux y adquirir un más detallado eficacia estándar en su propio ordenador.

Estás viendo: ¿Cómo Liberar Espacio en el Disco de Ubuntu y Linux para Tener más Capacidad? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com