¿Cómo Limitar el Ancho de Banda a Dispositivos Conectados a un Router?

¿Cómo Limitar el Ancho de Banda a Dispositivos Conectados a un Router?

Tenemos neto dentro nuestros hogares y también disponemos de un Router o incluso Modem quien se encarga de repartir la firmar a cada persona los equipo quien se encuentran conectados. Aún resulta quien algunos de todos ellos, pueden tomar en mejor amplio de anillo quien varios otros y también mediante ende la Velocidad de relación se limita dentro los varios otros equipos.

Es mediante este desesperación quien te traemos el cumpliendo con formación quien te explicara ¿Cómo limitar el amplio de anillo a equipo conectados a un Router?

Por medio de los Router podemos conectarnos de estilo inalámbrica sin ningún desesperación y también esto nos brinda una independencia y también beneficio quien ciertamente no teníamos anteriormente. Esto sin asignar quien podemos corresponder tantos  equipo tengamos disponibles. Aún esto quien aparecer como una comodidad se convierte dentro un desesperación mayúsculo, en realidad quien ya mis conexiones se hacen extra lentas dentro algunos equipo.

Esto tiene una opción sorprendentemente sencilla y también para ello vamos a limitar el amplio de anillo a equipo conectados a un Router. Ahora te hemos dicho lo calculado de partido cómo funcionan nuestros equipo y también la estilo de configurarlos. Es ocasiones tenemos quien aprenderá a reiniciarlo o incluso resetearlo para solucionar los situación asociado por medio de la relación a neto.

¿Cómo limitar el amplio de anillo a equipo conectados a un Router?

Imagínate este accidente, están conectados muchos equipo móviles y también tu Computadora personal, y también se encuentran haciendo un tomar ventaja de intensivo de la canal. Esto quiere señalar quien están viendo películas dentro straming, realizando descargas de archivos, de redes P2P. De manera similar viendo videos o incluso películas dentro estructura así cómo YouTube, mediante extra quien tengas una relación de neto mediante hilo, tendrás situación de Velocidad.

READ  Cómo Añadir un Nuevo Cuadro de Búsqueda en Google Chrome -Tutorial Completo

Así como este limitación de Velocidad podría reflejarse dentro unos equipo extra quien dentro varios otros, sin embargo necesariamente se sentirá quien la Velocidad de relación merma, por supuesto están conectador muchos equipo a la vez. Así como esto se más temprano extra perceptible una vez dentro alguno de los equipo quien se encuentran conectados, se quiere ejecutar la escupir de un papel quien devengue de mejor amplio de anillo mediante su propio magnitud.

Genial en realidad hemos detallado sorprendentemente más ideal el desesperación quien se nos presenta y también queremos descúbrelo quien debemos realizar para prevenir esta escenario. Pues es sorprendentemente fácil, exclusivamente tenemos quien rasgar el amplio de anillo y también de esta estilo podamos  arreglar el tráfico del sitio web. por lo tanto cada persona los equipo conectados, van a energía eléctrica conectarse sin situación, sin limitar a varios otros.

Aún ciertamente no debemos realizar esta distribución exacta, debemos entregarle mejor amplio de anillo aquellos equipo quien sabemos necesitaran un limitación mejor mediante las tareas quien realicen. Así como el resto usarán un limitación de amplio quien les permita escanear sin desesperación y también sin restarle Velocidad aquello equipo quien requieran mejor amplio de anillo.

Cómo ejecutar la división del amplio de anillo del Router

Los nuevos Router nos permiten quien mediante herramienta de la atmósfera podamos limitar el amplio de anillo de nuestra WiFi. Entrando dentro este apartado buscaremos la atributo QoS, mediante herramienta de ella se podría priorizar el pasaje de estadísticas. por lo tanto así cómo de arreglar los diferentes especies de tráficos, limitando el amplio de anillo a equipo conectados a un Router.

READ  Cómo Cambiar, Modificar o Eliminar mi Ubicación en WeChat

Esta atributo se encuentra dentro el Selección de comida del Router, y también la hallaremos dentro NAT o incluso donde se encuentran las opciones para cerrado y también abrir puertos. Abajo encontraremos estimular  QoS, luego debemos afirmar la canal a circular, la cuerpo de amplio de anillo. Así como mediante supremo quien flete queremos priorizar, hay Router quien te permite afirmar las plataformas, en realidad sean de videojuego, de YouTube, de WhatsApp, y así.

Además podemos asignarle un limitación de Velocidad a ambos individuo quien se encuentre asociado al Router. Terminadas estas configuraciones, podemos promulgar a afirmar por supuesto los equipo pueden escanear sin situación. De hecho mediante el opuesto nuestra propia Router ciertamente no nos permite ejecutar estas configuraciones, debemos realizar tomar ventaja de de aplicaciones externas.

limitar ancho banda

Te recomendaremos una guitarra quien es gratuita y también quien te ayudara la mayoría dentro la estilo así cómo ejecutar el tráfico del sitio web y también el limitación del amplio de anillo. Esta ejecución se fuego Traffic Shaper y también de esta diseño llegamos al discontinuar de esta manual quien por medio de sencillos pasos te enseñó  cómo limitar el amplio de anillo a equipo conectados a un Router.

Estás viendo: ¿Cómo Limitar el Ancho de Banda a Dispositivos Conectados a un Router?

Página web de comenzar: mundonikosia.com