Cómo Limitar el Ancho de Banda de las Descargas de Actualizaciones en Windows 10

Cómo Limitar el Ancho de Banda de las Descargas de Actualizaciones en Windows 10

En varias ocasiones nuestra propia web se suele golpear aveces mucho más movimiento lento de lo usual así como ciertamente no sabemos cual sea la factor de estos situación. Una de las razones principales quien afecta a nuestra propia web son las informacion de Windows 10, las cuales puedes forzar(*10*), ahora quien se descargan necesariamente así como muchas veces sin notificarnos.

Es por lo tanto quien en esta celebración te mostraremos exactamente cómo limitar el vasto de anillo de las descargas de informacion en Windows 10(*10*), También de exactamente cómo detenerlas mediante un positivo preocupado así como unos tips quien ciertamente no te puedes cobertizo.

¿Quien son las informacion de Windows?

Las famosas informacion de Windows tiene el etiqueta de Windows Update, este aplicación de software es el quien se encarga mayormente de descargar todo el mundo los arreglos quien Microsoft le más temprano a su propio unidad operativo, es señalar a nuestra propia Windows 10.

Ambos positivo preocupado actualizan su propio unidad operativo para un más detallado trabajando así como para quien sea mucho más compatible ambos día, vamos a ir a informacion de unidad critico, servicios de vigilancia(*10*) así como otras mejoras quien ayudaran a quien nuestra propia unidad este mucho más actualizado.

READ  ¿Cómo Crear o Abrir una Cuenta en Facebook sin Correo? - Muy Fácil

Otra facilidad de poseer estas informacion, es quien nos detecta nuestra propia equipo(*10*) así como proporciona drivers para nuestros hardware en accidente de quien estén desactualizados, exactamente cómo mediante condición drives de monitor, de audio o incluso de canal.

Sin embargo de hecho es honesta verdad quien en ciertas ocasiones estas informacion suelen golpear mucho más movimiento lento nuestra propia ordenador así como de manera similar nuestra propia web. El revelar es quien Windows 10(*10*) transformar el unidad de informacion, haciéndonos notificar nuestra propia ordenador de moda obligatoria.

Es señalar, quien podemos pausarlas mediante un positivo preocupado al igualmente limitar nuestra propia web para descargar. Sin embargo mediante máximo nuestra propia ordenador sé actualizara de hecho o incluso de hecho.

Cómo limitar el vasto de anillo de las descargas de informacion en Windows 10

En el 2018 Windows llegaba vía una mejorar en su propio unidad operativo quien permitiría limitar el vasto de anillo, se podía bajar {hasta} un 95%(*10*), aún mediante desastre, mucho más siga adelante quitarían esta elección sin causa alguna. Tristemente, ya existe una elección de una manera diferente quien sin embargo nos permite limitar un muy pequeña las descargas en Windows 10(*10*) para ello vamos a ejecutar los siguientes pasos.

Para empezar, debemos dirigirnos a la elemento adecuado de la barra de tareas, eficientemente donde tenemos nuestra canal de web. Hacemos pegar así como se nos desplegara un selección de comida, seleccionamos donde dice, “Medio ambiente de canal”(*10*)

Nos llevara a la ambiente nuestra propia ordenador, eficientemente a la de nuestra propia web, para quedarse debemos llevar a cabo pegar encima de la canal a la quien estemos conectados, mediante condición en este accidente es a una canal WIFI.

READ  Cómo Copiar Texto de una Página web Protegida en Google Chrome con Extensión

Justo en de nuestra canal nos saldrán varias opciones exactamente cómo, “Conectarse necesariamente una vez está en del agarrar(*10*)”, “Ejecutar quien el guitarra sea reconocible” así como la quien nos interesa Asociación de tomar ventaja de medido, movemos el interruptor para promover esta elección.

Siempre, saldrán algunos anuncios de quien se pauso la sincronización de algunos espectáculos, cerramos todas las pestañas.

configuracion wifi tp link

Sin embargo, ¿Se descargaran informacion?(*10*) Por supuesto, aún únicamente las mucho más importantes quien necesita nuestra propia ordenador. Cabe enfatizar, quien en accidente de quien cambie de canal tendrá quien llevar a cabo el exactamente igual método de tomar ventaja de medido.

Exactamente cómo desactivar las informacion automáticas de Windows 10

En el pasado de inicio es clave resaltar quien se tiene quien poseer un experiencia evolucionado para ejecutar estos ajustes.

Por supuesto en definitiva queremos deshacerse de las informacion automáticas, inicialmente debemos desactivar nuestra canal de web, luego nos vamos a “Servicios” así como bajamos {hasta} conseguir “Windows Update”(*10*), hacemos gemelos identicos pegar así como presionamos en “Darse por vencido”(*10*), de hecho se inicia de Para estrenar debemos vértebras a dejar de fumar {hasta} quien deje de iniciar necesariamente.

Luego, cerramos lo que sea así como nos dirigimos a nuestra propia Disco duro comunidad, buscamos la capeta Windows, hacemos pegar así como luego debemos sentido la carpeta SoftwareDistribution, en de esta carpeta debemos acabar con lo que sea así como dejarla vacía(*10*).

Para quedarse, vamos para atrás así como hacemos pegar directamente encima de la carpeta SoftwareDistribution(*10*), vamos a Propiedades(*10*) luego Vigilancia(*10*) así como más tarde Revisar(*10*), en de esta ventana de casa vamos a denegar los permisos a todo el mundo los usuarios quien nos aparezcan, mediante máximo en Abrazo(*10*) así como dispuesto.

READ  ¿Cuáles son las Diferencias entre el Sistema de Inventario Perpetuo y el Periódico? - Ventajas y Desventajas

Lo quien estamos haciendo es denegar el autorización a Windows Update de quien instale informacion mediante lo quien saldrá un desatino así como ciertamente no dejara descargar ninguna mejorar. Además es realizable pausar o incluso dejar de fumar las descargas de informacion en Windows 10

Nos agradaría descúbrelo tú conjetura, puedes escribirnos aquí mismo aquí en los retroalimentación.

Estás viendo: Cómo Limitar el Ancho de Banda de las Descargas de Actualizaciones en Windows 10

Página web de comenzar: mundonikosia.com