¿Cómo Limpiar mi Cuenta Mozilla Thunderbird Automáticamente? (Ejemplo)

¿Cómo Limpiar mi Cuenta Mozilla Thunderbird Necesariamente? (Circunstancia)

El individuo de publicar digital de Mozilla inevitablemente tiene las mejores funciones del el mundo entero.Dentro él, esencialmente se podría conducta de cada pequeña cosa (eso lo puedes navegar a través de mediante el esencial realidad de quien te deja inducir el corrector ortográfico) , ahora sea mediante tu propia perfil o incluso configurando funciones automáticas. Es así mejor, quien tonita se verá la servicio a ¿Cómo frotar mi perfil Mozilla Thunderbird necesariamente?

Así como es quien, justo en este el mundo entero virtual así como de desarrollo justo en el quien se vive moderno, quien una máquina haga cada pequeña cosa mediante ti es lo quien se busca. Bolsa cada pequeña cosa de hecho eres  alguien ocupada quien tiene quien estar terreno de juego de muchas posesión a la vez. Mozilla sabe esto, así como así inventar su propio individuo para esencialmente apoyo a cualquier tipo de.

¿Cómo frotar mi perfil Mozilla Thunderbird necesariamente?

Lo para empezar quien tienes quien aceptar justo en factor a considerar anteriormente de reaccionar a la incertidumbre ¿Cómo frotar mi perfil Mozilla Thunderbird necesariamente?, es quien cada pequeña cosa depende del naturaleza de perfil de publicar digital quien tengas o incluso estés manejando (POP o incluso IMAP).

Tristemente, sin embargo cuál sea, el solución número uno para ambas es recoger la selección de “Preferencias” justo en el selección de comida. Luego comienzo ciertamente hay darle al apartado “Atmósfera de la perfil” (de hecho eres un cliente de Linux en ese punto debes darle a “Modificar” así como luego a “Atmósfera de la perfil”).

READ  Dónde Puedo Comprar la Steam Deck y Cuál es su Precio

Más tarde de eso de hecho dependerá de quien naturaleza de perfil de publicar uses. Dentro el sucediendo de quien sea una naturaleza IMAP, en ese punto comienzo ambiente, vete {hasta} el apartado “Sincronización así como almacenar”.

Dentro este, etiqueta una las siguientes casillas: “Acabar con cada persona los mensajes aparte de los mucho mas recientes” o incluso “Acabar con mensajes de mucho mas de__ días de anticuado”. Seguidamente rayo de luz haga clic en justo en el cambio de “Abrazo” justo en el cuadro de conversación quien te saldrá, eso confirmara quien justo en honesta verdad quieres Hospedarse una de esas opciones, al hacerlo ahora estará cada pequeña cosa dispuesto.

Ten justo en perfil quien la a granel de los mensajes se eliminara, mediante lo quien ciertamente no debes contar quien de hecho tienes uno justo en destacado este se salvara (toma las previsiones necesarias anteriormente de inducir esta selección así cómo recomendar las carpetas de publicar). Definitivamente es una perfil de naturaleza POP, exclusivamente tienes quien irte {hasta} la selección llamada “Habitación justo en disco duro” de la perfil quien deseas Hospedarse, o incluso Adicionalmente a “Carpetas locales”, así como ciertamente hay ejecutar la ambiente necesaria.

Limpiar necesariamente una carpeta

Actualmente quien ahora sabes  la servicio de ¿Cómo frotar mi perfil Mozilla Thunderbird necesariamente?, es minuto de quien aprendas así cómo hacerlo individualmente justo en una carpeta sin incorporar toda la perfil. Para esto rayo de luz haga clic en recto encima del sustancia al quien le quieres ejecutar dicha limpieza, justo en el desplegable quien saldrá elige “Propiedades”, por medio de eso se abrirá un apartado donde debes prueba {hasta} la pestaña quien lleva mediante etiqueta “Regulación de retención”.

READ  Cómo Añadir Música a Videos de TikTok - Dale Ritmo a tus Publicaciones

Ciertamente hay asegúrate quien estén desmarcadas las siguientes casillas: “Abrazo principios predeterminados del sirviente” así como “Abrazo la ambiente de mi perfil”. Más tarde etiqueta  una de las siguientes opciones: “Acabar con cada persona los mensajes muchos menos los mucho mas recientes” o incluso “Acabar con mensajes por medio de mucho mas de__ días de anticuado”.

icono de firefox con mano

Así cómo referencia Adicionalmente selecciona la casilla “Proteger automáticamente los mensajes marcados por medio de asterisco”, ahora quien te ayudara a guardar correos electrónicos importantes. El momento hayas decidido sobre alguna de las opciones anteriores, configura el docena días o incluso el de mensajes quien quieres acabar con.

Para conservar los cambios dale a “bien”, así como dispuesto, ahora por medio de eso se borraran necesariamente los mensajes de la carpeta quien has recogido. Esto es la mayoría mucho mas practico quien hacerlo justo en toda la perfil, mediante lo quien es mas cerca de hecho aplicas esta disciplina.

Indiferentemente de cuál operación uses, ahora conoces la servicio a la interrogante ¿Cómo frotar mi perfil Mozilla Thunderbird necesariamente?, en consecuencia quien ya puedes irte {hasta} tu publicar así como empezar la ambiente adecuada.

Tener en cuenta quien esta ciertamente no es la única característica quien puedes Hospedarse, Adicionalmente puedes compactar o incluso descompactar las carpetas del publicar, sincronizar el horario Mozilla Thunderbird.

Estás viendo: ¿Cómo Limpiar mi Cuenta Mozilla Thunderbird Automáticamente? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com