¿Cómo Limpiar o Borrar el Historial y la Caché de Google Maps en iPhone?

¿Cómo Limpiar o Borrar el Historial y la Caché de Google Maps en iPhone?

Descubrir el tratamiento bolsa cómo cepillo o borrar el reputación y la caché de Google Maps es verdaderamente practico. Particularmente una vez el maquina se encuentra abarrotado de direcciones quien ahora ciertamente no son necesarias.

Google Maps es una genial instrumento musical para detectar hito y direcciones para aquellos quien son malos en frases de asesoramiento, e además te permite bofetada marcadores a tus sitios favoritos. Es esencial aprender quien dispone de mucha contenido web, mediante lo quien podría siendo en realidad un desesperación irreversible.

La desplegar de contenido web desperdicio es importante para teléfonos iPhone, ahora quien Necesitar mantener ligeros para la implementación y mejorar de sus formatos.

Por eso podría cepillo o borrar el reputación y la caché de Google Maps en iPhone

La extracción de los historiales y la caché en Google Maps es verdaderamente fácil, específicamente consiste en pequeños ajustes en la implementación. Su propio distintivo faceta malo es quien los usuarios deberán borrar ambos asistencia individualidad, es reclamo, uno mediante uno, estos son los pasos:

Abrir la App

El primer procedimiento consiste en abrir la implementación de Google Map en el iPhone o iPad, este se encuentra típicamente en el escritorio de trabajo o selección de comida soltero de App. Típicamente, se podrá rastrear por el buscador del muy mismo maquina.

READ  ¿Cómo Activar o Desactivar el Modo Oscuro en mi Ordenador MacOS?

Accesibilidad configuraciones

Tan pronto como en de la implementación, se procederá a ubicar los 3 puntos alojados en una de las zonas superiores de la implementación. Este es el distintivo administración quien es conocedor para el beneficio al puerta de atmósfera de Google Maps.

Tan pronto como en, se desplegarán una listado de opciones, al deslizar en la dirección de aquí estará ofrecido una quien diga “Mapas”, recoger.

Extracción del reputación y la caché

Este administración accederá a un cuenta de la implementación así cómo tal, es reclamo, en él habrá contenido web así cómo estudios de espacio de almacenamiento, ubicaciones, rodeado varios otros. El consumidor voluntad prueba viendo la contenido web almacenada y deshacerse de muy pequeña a muy pequeña.

Para implementar el procedimiento de cepillo o borrar el reputación y la caché de Google Maps se tendrá quien presionar el cambiar de “X” cerca de los elementos quien se busquen deshacerse de.

Asi así cómo podría cepillo y borrar el reputación caché de Google Maps, además lo puedes realizar vía otras aplicaciones así cómo Instagram, estos estudios son almacenados así cómo archivo o estudios.

¿Cómo se borran los estudios quien genera Google Maps?

Borrar algunos estudios así cómo mapas descargados, estudios de caché y restablecer cookies es verdaderamente practico para liberar habitación en el teléfono. Definitivamente, por supuesto desea deshacerse de los estudios almacenados en caché sin embargo guardar su propio reputación de experiencia y destinos anteriores, este es el procedimiento a procedimiento:

La extracción de los historiales y la caché en Google Maps es verdaderamente fácil, específicamente consiste en pequeños ajustes en la implementación. Su propio distintivo faceta malo es quien los usuarios deberán borrar ambos asistencia individualidad, es reclamo, uno mediante uno, estos son los pasos:

READ  Cómo Acceder y Subir Archivos de Configuración de Wordpress al Hosting por FTP

Accesibilidad la App

Lo inicialmente quien tienes quien realizar es ingresar a la implementación de Google Maps dado que el iPhone o iPad asociado. El ícono se encuentra en el selección de comida soltero, de ciertamente no encontrarlo se podrá rastrear por el buscador del muy mismo maquina.

Un montón de ciertamente no lo saben sin embargo de manera similar de energia electrica localizar y visita rutas, Google Maps tiene otras opciones y dispositivos así cómo el velocímetro, o la brújula.

Tras este procedimiento, se procederá a ubicar los 3 puntos alojados en una de las zonas superiores de la implementación. El consumidor debe aprender quien esta es la única diseño de ingresar a las configuraciones {hasta} oferta vía “Mapas”.

menu google maps

Atmósfera de los comandos

Tan pronto como en del cuenta de Google Map, se procede a localizar el administración quien diga “Frases y Privacidad personal”. Luego, saldrá un nuevo a estrenar cuenta construido vía una listado de opciones, recoger aquella quien cite: “Borrar Estudios de la Implementación”.

En última instancia, saldrá un recuadro de notificaciones para hacer posible para el consentimiento, el consumidor específicamente tendrá quien presionar el cambiar de “Bienvenido”.

¿Vía qué regularidad se tiene quien realizar el tratamiento?

La regularidad para cepillo o borrar el reputación y la caché de Google Maps es abstracta, ahora quien depende del tomar ventaja de quien le den los clientes. Sin embargo, lo aún más recomendable es quien el tratamiento sea ambos par de a 3 semanas así cómo mínimo requerido.

Hay muchas comunidad quien utilizan los capturas de monitor de Google Maps para repuesto sus rutas, esta es una diseño de repuesto tu reputación de busqueda o prevenir tomar ventaja de vía frecuencia la implementación de Google Maps.

READ  Cómo Hacer una Playlist Colaborativa en Spotify - Tutorial para Móvil y PC

Estás viendo: ¿Cómo Limpiar o Borrar el Historial y la Caché de Google Maps en iPhone?

Página web de comenzando: mundonikosia.com