¿Cómo Mandar un Audio por el Chat de Zoom Desde Varios Dispositivos? – Pasos a Seguir

¿Cómo Mandar un Audio por el Chat de Zoom Desde Varios Herramientas? – Pasos a Seguir

Las plataformas de reuniones virtuales ciertamente no se han quedado exclusivamente a través de la Conjunto de habilidades de conducta reuniones de grabación de video dentro preocupado auténtico. Por escenario, Zoom una de las funciones quien ha mezclado es la de abrazo un tipo de chat en el curso de la entrevista de llamadas para transformar completamente toda la atributo del grabación de video.

En de este chat hay otras funciones quien necesariamente caracterizan las secciones de chat, una de esta es el distribución de audios. Dentro a corto plazo, te vamos a cubierta qué necesitas para transmitir un sonido por Zoom, cómo se envía un clip de sonido dentro Zoom, cómo se cancelan los clips de sonido y también cómo tratar con un entrada en el blog dentro Zoom.

¿Qué criterios debo coordinar para energía transmitir un sonido dentro el chat de Zoom?

Por supuesto deseas transmitir un sonido en del chat de Zoom, debes rellenar ciertos criterios, estos son extremadamente fáciles de rellenar o incluso coordinar. Las posesión quien necesitas son un maquina asociación a web, quien tenga la ejecución de Zoom instalada y también quien cuente a través de un micrófono.

Estas son las posesión quien se necesitan para llevar a cabo transmitir una darse cuenta de vocal por herramienta del chat de una entrevista dentro Zoom. Por seguro de sí mismo, a través de Zoom igualmente de transmitir notas de vocal, puedes revelar pizarras dentro una entrevista. Estas pizarras sirven de la mayoría el momento se le quiere cubierta bastante a un individuo.

READ  Cómo Funciona la Función Desref en Excel - Guía Completa

¿Cuáles son los pasos para transmitir un entrada en el blog de sonido dentro Zoom?

En realidad quien sabes qué se necesita dentro para energía transmitir una darse cuenta de vocal a través del chat de Zoom, estás dispuesto para quien veas el método para transmitir una darse cuenta de vocal. A continuación, se te va a retratar cómo transmitir notas de vocal a Zoom considerando que Windows, Linux, Mac, Android e iOS.

Dentro Windows y también MAC

El método para transmitir notas de vocal por herramienta de ordenadores quien tengan unidad operativo Windows o incluso Mac, es definitivamente el muy mismo. Presta enfoque a las próximas indicaciones:

  1. Ve al escritorio de trabajo digital dentro tu ordenador
  2. Inicia el aplicación de software de Zoom
  3. Inicia curso dentro tu página de perfil
  4. En del aplicación de software, busca una selección quien diga ‘Teléfono’
  5. Más tarde, selecciona la selección ‘Liberación de vocal’
  6. Selecciona uno de los contactos quien tengas ciertamente allí para navegar a través de las notas de vocal de esa consumidor
  7. Ciertamente allí haz de luz pegar dentro el símbolo de los 3 puntos para acceder a las opciones más
  8. Haz de luz pegar dentro una quien diga ‘Transmisión entrada en el blog’, selecciona ‘Publicar de vocal’ y también graba el clip de sonido

Por supuesto al presionar el símbolo de los 3 puntos, ciertamente no ves una selección quien te permita establecer notas de vocal, te tocaría improvisar a través de uno más operación:

  1. Ve al escritorio de trabajo digital
  2. Pon el mouse dentro la barra de aventura en del unidad
  3. Pon ciertamente allí, ‘Grabadora de vocal’
  4. Abre el primer encontrar
  5. Conecta el micro dentro tu Computadora personal
  6. Graba el sonido
  7. Guarda ese sonido
  8. Para revestimiento, envíalo a la consumidor quien quieras en de Zoom
READ  ¿Qué hago si el Ventilador del PC se Acelera en Windows 10?

persona usando pc

Unidad operativo Linux

Dentro Linux, el procedimiento cambia un diminuto mucho mas quien dentro el incidente de Windows o incluso Mac. Para comenzando, es táctico quien enciendas tu pc, posteriormente haz de luz lo observando:

  1. Inicia el aplicación de software Zoom
  2. Accede a tu página de perfil
  3. Ve al chat de la entrevista
  4. Sitúate dentro la barra de componiendo
  5. Busca el símbolo de un micrófono
  6. Presiona ese símbolo
  7. Graba el clip de vocal
  8. Envía la darse cuenta y también dispuesto, eso es cada pequeña cosa

Dentro incidente de quien eso ciertamente no te sirva para transmitir la darse cuenta de vocal, tendrás ratificar a grabar una darse cuenta de vocal a través de tu ordenador para posteriormente enviarla al chat. Por por supuesto ciertamente no lo sabías, a través de Zoom {aparte} de transmitir notas de vocal, además hay una diseño de unirte a una entrevista sin poseer quien revelar la pantalla de visualización de tu celular.

Teléfono Android

Los teléfonos celulares Android son compatibles a través de la ejecución Zoom. Para transmitir notas de vocal considerando que un celular Android debes patrocinador el observando procedimiento:

  1. Abre la ejecución de Zoom
  2. Inicia curso
  3. Entra dentro el chat de la entrevista
  4. Más tarde, ve a la barra de crear
  5. Busca el símbolo de un micrófono
  6. Pasa a presionar ese símbolo
  7. Dale accesibilidad a Zoom para abrazo el micrófono
  8. Graba el clip de sonido y también envíalo

persona usando zoom en movil android

En realidad eso sería cada pequeña cosa lo quien tienes quien realizar para transmitir una darse cuenta de vocal a través de Zoom. Por supuesto ciertamente no consigues por ninguna elemento el símbolo a través de diseño de micro, debes ratificar a informar la ejecución o incluso sino a grabar la darse cuenta de vocal a través de el teléfono móvil para posteriormente enviarla exactamente cómo un registro adjunto.

READ  ¿Cómo Cambiar el Motor de Búsqueda de Google Chrome en Android?

Maquina iOS

Dentro el incidente de los celulares quien tienen unidad operativo iOS, se podría posiblemente patrocinador el muy mismo procedimiento aplicado para Android. Cabe mostrar quien, por supuesto estás dentro una entrevista de Zoom y también deseas navegar a través de la pantalla de visualización mucho mas de cerca de, te convendría inducir la selección ‘Lupa’ quien traen los iPhone.

¿Cómo puedo terminar la audio de un entrada en el blog de sonido dentro Zoom?

Por supuesto deseas terminar la audio del sonido dentro Zoom dado que va quedando en serio, lo quien necesitas es presionar el símbolo quien tiene el cuadrito o incluso sino el símbolo de papelera de reciclaje. Eso es lo particular quien debes realizar para terminar un entrada en el blog de vocal en de Zoom.

¿Cómo se elimina un entrada en el blog dentro el chat de Zoom?

Para tratar con un entrada en el blog dentro la marco Zoom, lo quien debes realizar es ataque la parte del chat, busca el entrada en el blog a tratar con, selecciona y también presiona el símbolo de la papelera.

Estás viendo: ¿Cómo Mandar un Audio por el Chat de Zoom Desde Varios Dispositivos? – Pasos a Seguir

Página web de comenzar: mundonikosia.com