Cómo Mencionar a una Persona en los Videos de TikTok – Android e iPhone

Cómo Mencionar a una Persona en los Videos de TikTok – Android e iPhone

La implementación de TikTok se ha convertido en una canal cultural sorprendentemente renombrado, la cual te permite levantando contenidos a través de videos cortos, quien ciertamente no específicamente puedes usarla para disfrute, sino quien Adicionalmente puedes levantando material bolsa tu establecimiento o incluso emprendimiento.

Definitivamente deseas encajar mucho más acerca de esta implementación, en este producto te explicaremos detalladamente ambos uno de los pasos quien debes adherirse a para energía eléctrica estado a un amigo cercano en los videos, exactamente cómo revelar el material a través de descargas o incluso enviando el relación del videoclip a tus amigos. Lo cual es de total importancia para posicionar más detallado tu material.

¿Cuál es el operación para energía eléctrica estado a un amigo cercano en los videos de TikTok?

Existen diferentes maneras de energía eléctrica estado a varios otros usuarios o incluso amigos en los videos de TikTok, para esto, debes adherirse a una línea de pasos, los cuales van a confiar de cómo deseas estado a otras comunidad en tus videos. Hay un montón de métodos para hacerlo, más eficazmente sea a través de un opinión o incluso por supuesto tú grabaste el videoclip en tu cuenta de TikTok.

Exactamente cómo un opinión

Definitivamente deseas estado a un amigo cercano o incluso a aún otra individuo en TikTok considerando que la selección de críticas, debes elegir el videoclip en el cual quieres estado a esa ciudadano.

READ  ¿Cómo Hacer un Backup y Recuperar tus Chats de WhatsApp? - Respaldar Datos

Luego de esto selecciona el firmar de críticas, una vez estando ciertamente hay debes crear el etiqueta de individuo de ese amigo cercano el cual deseas estado en el videoclip. Tan pronto como quien te aparezca el etiqueta de individuo, debes seleccionarlo para quien quede mencionado en el videoclip.

Definitivamente grabaste el videoclip para tu cuenta

Definitivamente grabaste un videoclip para tu cuenta de TikTok y también quieres estado o incluso etiquetar a un amigo cercano o incluso individuo en simbólico, debes poner en el videoclip quien deseas levantando, el momento ahora estés a cosa de publicarlo en tu cuenta, oprime la selección de “Amigos”. Luego escribe el etiqueta de individuo de la ciudadano quien quieres etiquetar en tu videoclip y también selecciónalo.

Tan pronto como tu videoclip ahora esté publicado, este etiqueta de individuo mencionado en tu videoclip aparecerá en la explicación, lo cual les permite a varios otros usuarios ingresar a este cuenta para imagina su propio material y también adherirse a esa página de perfil en el incidente quien lo deseen. Actualmente quien por lo general las comunidad quien usan esta novedosa app pasan horas consumiendo el material quien ahí se ejemplo.

La cuerpo de nombres de usuarios quien puedes etiquetar o incluso estado en tus videos es ilimitada, lamentablemente, prácticamente nunca jamás se menciona a cada persona tus amigos en TikTok.

¿De qué otra diseño se podría posiblemente revelar el material de TikTok a través de tus amigos?

En el incidente quien desees revelar el material de los videos de TikTok a través de tus amigos, existen 2 maneras de hacerlo de diseño rápida y también sencilla, aquí mismo te explicaremos cuáles son los pasos quien debes adherirse a para soportar sin ningún inconveniente.

READ  Cómo Crear y Hacer que un Texto Parpadee en Excel paso a paso

enviar videos de tiktok a tus amigos

Escupir y también envía

Para descargar y también transferencia a tus amigos cualquier videoclip quien te haya gustado de TikTok, específicamente debes adherirse a algunos pasos. Para transferencia los videos de TikTok

  • Abre tu página de perfil de TikTok y también elige el videoclip quien mucho más te guste. Definitivamente ciertamente no tienes página de perfil puedes descúbrelo a crearte una aquí mismo.
  • En el videoclip, debes elegir en la selección de revelar.
  • Ciertamente allí te aparecerá un muy pequeña selección de comida a través de distintas opciones para revelar el videoclip a través de tus redes sociales.

Definitivamente lo quien deseas en mancha de transferencia los videos a tus amigos es descargar los videos de TikTok y también guardarlos en la museo de tu teléfono móvil, debes adherirse a los siguientes pasos:

  • Debes huir presionado el videoclip quien deseas descargar.
  • Te aparecerá la selección de “Descargar”, la cual debes elegir y también el videoclip comenzará a descargarse.
  • Tan pronto como descargado, el videoclip se guardará en tu museo de fotos, el cual podrás revelar a través de tus amigos.

Manda el relación del videoclip mediante redes

En el incidente quien ciertamente no quieras descargar el videoclip de TikTok o incluso estado a tus amigos personalmente, podrás duplicar el relación del videoclip y también enviárselo a tus amigos mediante chat individual, para quien todos ellos puedan ir a el videoclip sin situación ninguno de los dos poseer quien descargar el videoclip.

Estás viendo: Cómo Mencionar a una Persona en los Videos de TikTok – Android e iPhone

Página web de comenzar: mundonikosia.com