¿Cómo Migrar de WordPress.Com a WordPress.Org? – Paso a paso (Ejemplo)

¿Cómo Migrar de WordPress.Com a WordPress.Org? – Paso a paso (Situación)

Luego de un preocupado, y también definitivamente el encontrar del arduo deber ha sido beneficioso, ciertamente se hará crucial migrar de WordPress.com a WordPress.org.

Así como es quien la primera es un respuesta online más bien confinado sin embargo eficiente, a distinción del minuto, quien perfil a través de varios ganancias, así cómo hacer posible para retocar, incluir y también modificar a sabor a través de los mejores plugins SEO de orientación o incluso además los mejores plugins para revisar.

Cómo migrar de WordPress.com a WordPress.org

Entendiendo las diferencias en medio de WordPress.com y también WordPress.org, para ejecutar la movimiento de moda correcta, lo inicialmente quien Necesitar hacerse es exportar el contenido web minucioso quien ahora teníamos justo en el blog.

Para soportar, se debería decidir sobre el apartado de “Ajustes” quien se ubica justo en el selección de comida lateral izquierdo de la monitor, y también quien tiene un equipo así cómo firmar.

Por lo tanto, se mostrarán una línea de productos de pestañas superiores, de las cuales se optará mediante la denominada “Exportar”, abriendo por lo tanto una nueva ventana de casa.

En de la misma, se posicionará el cambio “Exportar lo que sea”, quien así cómo su propio título indica, se encarga de agrupar tanto las entradas (así cómo las páginas) de todas las fechas y también autores para energía exportarlas.

De hecho, mediante el opuesto, se quiere seleccionar ante todo los elementos, bastará a través de pulsar bolsa una flechita quien se ubica justo cerca de dicha variedad.

READ  ¿Cómo Crear una Cuenta en Onedrive Fácil y Rápido? - Guía paso a paso (Ejemplo)

Justo en esta última modalidad, aparecerá un cambio justo en la elemento minimizar adecuado llamado “Exportar contenido web recogido”, al quien se le dará haga clic en al finalizar.

De esta moda, comenzará a ejecutar el exportado. Lo quien podría posiblemente tardar un diminuto de arreglo a la cuerpo de estadísticas a trabajar.

Al finalizar, saldrá una información, y también se recibirá justo en el liberación colega un entrada en el blog quien incluye un conexión, al quien se Necesitar entregar haga clic en definitivamente se quiere bajar el documento justo en estilo .zip.

Así como por lo tanto se habrá dotado completar el paso preliminar para energía migrar de WordPress.com a WordPress.org. Sin embargo la mayoría fijo a través de el documento, ahora quien contiene toda la contenido web.

De hecho ciertamente no se escupir el comprimido de el momento, ciertamente no hay dolor angustia. Necesariamente y también tan pronto como ciertamente no pasen aún más de 7 días, quien es el preocupado de expiración predeterminado.

Importa los estadísticas

Actualmente contando a través de el documento comprimido justo en el guitarra donde se trabajará, se podría posiblemente continuar a ejecutar la importación de los estadísticas. Para esto, se Necesitar poseer previamente adquirido un nombre de dominio y también contratado un hosting. Adicionalmente poseer el WordPress instalado.

En ese punto, a través de lo que sea esto ahora pastel de cumpleaños, se abrirá el WordPress para luego energía dirigirnos al selección de comida de “Dispositivos” del muy mismo. En de este, se seleccionará un submenú llamado “Contar”, el cual generará una monitor a través de distintos especies de importación.

READ  ¿Cómo Instalar un Indicador de Mayúsculas y Teclado Numérico en Ubuntu? (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

A continuación, se optará mediante la última variedad mostrada, cuya medida va dirigida ante todo a los estadísticas provenientes de WordPress. En consecuencia, es reconocible dado que justo en la ilustración se mencionan las páginas, entradas, categorías y también demás elementos porque un fichero exportado mediante dicho respuesta.

Para energía proseguir, justo abajo del título de la variedad aparecerá “Hospedarse en realidad”, el cual se Necesitar seleccionar para configurar el plugin quien permitirá la importación.

W azul y blanco con mano

De esta diseño, en realidad se contará a través de un cambio (justo en el muy mismo mancha) quien dirá “Hacer cumplir importador”, para energía levantando el documento correspondiente porque “Choose file”.

Sin embargo ¡fijo!, ciertamente no se Necesitar levantando el zip personalmente, sino quien, se tendrá quien descomprimir (previamente) y también en del muy mismo se ubicará un documento .xml quien sí es el indicado.

Seguidamente se da justo en “Levantando archivos e contar”, para quien la página web nos permita ejecutar la personalización de los estadísticas a integrar, esto ahora dependerá de ambos individuo y también sus necesidades.

Confianza las imágenes

En el pasado de culminar el protocolo de migrar de WordPress.com a WordPress.org, cabe resaltar quien lo quien hemos honesta verdad {hasta} en realidad específicamente ha señalar requerido a contar la contenido web sin imágenes.

Es estado, el comprimido contiene solo los enlaces o incluso URL en la dirección de las imágenes del blog, mediante lo quien hay quien trabajar los estadísticas concernientes.

Para ello, justo en la misma ventana de casa para “Levantando archivos e contar”, habrá un checkbox “Expectorador e contar archivos adjuntos” quien Necesitar marcarse.

READ  ¿Cuáles son los Mejores Editores de Fotos e Imágenes Profesionales Online Gratis?

Por lo tanto, comenzará un protocolo movimiento lento quien escupir los elementos, los desarrollar al Para estrenar hosting y también además los añade a la colección. Actualmente luego, definitivamente se podrá presionar justo en “Transmitir” para apariencia toda la movimiento

Estás viendo: ¿Cómo Migrar de WordPress.Com a WordPress.Org? – Paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com