Cómo Modificar el pie de Página o Footer Copyright de PrestaShop (Ejemplo)

Cómo Modificar el pie de Página o Footer Copyright de PrestaShop (Escenario)

¡Abrazo! De hecho acabas de descargar PrestaShop más temprano así como ciertamente no sabes qué conducta para retocar el pie de página web o footer copyright, después de eso ciertamente no te preocupes quien enumerados aquí te contaremos cada pequeña cosa lo quien tienes quien descúbrelo al respecto ¡Sigue leyendo!

¿Qué es PrestaShop?

Esta marco funciona así cómo un fantástico gestor de material vía el cual puedes cultivar tu propia comerciante digital Debido al hecho de que raspar. Ciertamente alguna es una gran subvención para cada persona aquellos quien quieran iniciar justo en el tema en cuestion del negocio.

Sin duda, Debido al hecho de que el año 2007 numerosos negocios comenzaron a hacer uso de esta marco para comerciar productos físicos o digitales, mediante lo cual a día de tonita extra de 300.000 tiendas se apoyan justo en PrestaShop para coordinar sus compensación.

También debemos recordarte quien puedes adquirir este programa de diseño enteramente gratuita. Para ello, navegar a través de su propio página web policía así como sigue los pasos quien se muestran justo en ese apartado de PrestaShop.

Funciones

PrestaShop le permitirá a los compradores echa un vistazo justo en diversas opciones los productos quien hayan escogido para obtener. En medio de ellas, te mostraremos algunas.

  • Esta marco nos provee opciones de distribución.
  • Numerosos tarifas
  • Restricciones al segundo de transferencia envíos
  • Nos subvención a coordinar el vender
  • Igualmente nos permite hacer exposición así como estudio de mencionar
  • Al mismo tiempo incluye control multi comerciante así como del retorno.
READ  Cómo Poner o Cambiar Color a una Celda con Formato Condicional en Excel (Ejemplo)

Justo en cantidad total, PrestaShop incluye extra de 310 funciones quien te ayudarán a quitar siga adelante tu establecimiento sin ningún desesperación. Es mediante ello quien se ha convertido justo en una de las plataformas extra utilizadas mediante la un número grande de los negocios Debido al hecho de que volver extra de 10 década.

A continuación te enseñaremos cada pequeña cosa el método quien debes asumir para cambio el pie de página web o footer copyright de PrestaShop. Rápidamente tienes quien observar al pie de la letra ambos procedimiento, en realidad quien de lo opuesto ciertamente no podrás sacar la expresión “2016 – Ecommerce programa by PrestaShop” así como justo en link quien nos redirige a la página web de PrestaShop.

Sacar la término Ecommerce programa by

Abajo verás así cómo sacar o revisar la expresión ‘Ecommerce programa by’ quien aparece justo en el pie de fotografía de diseño rápida así como sencilla. De el momento te adelantamos quien este método ciertamente no te tomará extra de 10 minutos.

  • Inicialmente tienes quien oportunidad al apartado de traducciones; para ello ve en la dirección de la pestaña ‘International’. Tristemente, te recordamos quien justo en el selección de comida verás la término ‘International’ sin embargo es una mala interpretación, en realidad quien recientemente esta pestaña se llamaba ‘Establecimiento’. Es relativamente quien deben ganga los desarrolladores justo en las siguientes versiones.
  • Cuando quien hayas entrado justo en la pestaña de ‘Traducciones’ debes conducta click bolsa la variedad ‘Modificar traducciones’.
  • Actualmente tienes quien decidir sobre ‘Especies de traducciones’ así como luego ‘Traducciones de los temas’.
  • Seguidamente rayo de luz click justo en ‘elegir su propio tema en cuestion’ así como ciertamente hay tienes quien optar por la plantilla clásica predeterminada de PrestaShop.
  • Luego justo en la variedad ‘elegir su propio idioma extranjero’ rayo de luz click justo en la variedad ‘Español’.
  • Para quedarse, justo en el tablero de traducciones tienes quien crear justo en la barra de búsquedas ‘Ecommerce programa by’, así como justo en la componente de los excelencia veremos un recuadro donde podremos borrar la término. Al finalizar presiona la variedad ‘Repuesto’.
READ  ¿Cómo Pasar los Contactos de mi iPhone Viejo a otro iPhone Nuevo?

modificar pie pagina copyright

  • De esta moda es así cómo puedes sacar la expresión ‘Ecommerce programa by’ del pie de página web rápidamente.

Para quedarse vía esta momentáneo recurso, te mostraremos los pasos quien debes observar para electricidad retocar la término ‘Prestashop’ así como justo en link a la página web policía de PrestaShop quien aparecen justo en el pie de página web.

  • Después de eso, tienes quien oportunidad al cumpliendo con fichero: /themes/classic/templates/_partials/footer.tpl así como ciertamente hay veremos un código justo en el cual debemos cambio el relación a la página web policía de PrestaShop mediante cualquier uno más quien queramos.
  • Actualmente, para sacar la término ‘PrestaShop’ debes localizar justo en el muy mismo código la término ‘PrestaShop™’ así como escribe ‘nuevaPalabra™’.
  • Es por lo tanto así cómo puedes retocar tanto el link quien aparezca justo en la reputación quien hayas editado vía PrestaShop

¡Esto ha sido cada pequeña cosa mediante tonita! De hecho te ha sido de valor la contenido web de este post, siempre recuerda compartirlo vía cada persona tus contactos alrededor de las redes sociales extra populares para quien aprendan a sacarle supremo provecho.

Estás viendo: Cómo Modificar el pie de Página o Footer Copyright de PrestaShop (Ejemplo)

Página de comenzar: mundonikosia.com