¿Cómo Montar y Desmontar una Imagen ISO Dentro de LINUX? – Instalar un Programa

¿Cómo Montar y Desmontar una Imagen ISO Dentro de LINUX? – Instalar un Programa

ISO, son las siglas de Empresa En todo el mundo de Normalización, es por lo tanto una credibilidad y reputación ISO, un estructura de documentación estandarizado marginal la estándar ISO 9660, para tomar ventaja de especia justo en álbum/DV ROM. Montar una credibilidad y reputación ISO, más temprano recomendación a llevar a cabo una copia exacta de un preparado de ficheros originarios de una dispositivo óptica.

Este guía rápida es fuertemente aprovechado, justo en la división de distintos sistemas operativos mediante sus beneficio de portabilidad y tranquilidad amplia. Quédate para satisfacer justo en discutir así cómo montar o incluso desmontar un documentación .ISO Debido al hecho de que Linux.


¿Qué debes permitir justo en página de perfil para montar o incluso desmontar una credibilidad y reputación ISO justo en de Windows?

Los archivos ISO tienen propiedad residencial o comercial de eliminación por un aplicación de software de documentación y de componiendo justo en una dispositivo de álbum espacio o incluso una USB, usualmente una credibilidad y reputación ISO se emplea justo en la centro de un programa, comprometerse el más bajo habitación del disco duro y preocupado, es la preocupación.

Para montar o incluso desmontar este estructura de archivos justo en Linux, lo vital es acceder así cómo cliente “root” o incluso marginal el control “Sudo”, para poseer todo el mundo los permisos justo en el dispositivo, es estado convertirte justo en superusuario. Cabe mostrar quien ciertamente no únicamente las USB sirven para este objetivo, Adicionalmente las tarjetas SD sirven para arrancar Linux

READ  ¿Cuáles son las Medidas Exactas para el Banner de Youtube? - Plantilla PSD Gratis

Un dato táctico es quien la nivel extra renombrado de los archivos ISO es .ISO, aún igualmente la nivel .img Adicionalmente forman componente de todos ellos, únicamente quien tienen una conferencia En maneras diferentes. El control quien ejecuta el dispositivo Linux para el configurar de este estructura de imágenes es “Mount”, en realidad sea quien lo hagas personalmente Debido al hecho de que la línea de productos de comandos o incluso mediante herramienta de equipo gráficas, a magnitud local este es el proceso quien dirige la método.

Un aplicación de software a través de interfaz gráfica tarda a evaluación de la terminal

Existen 2 sistemas quien te permiten montar o incluso desmontar una credibilidad y reputación ISO justo en Linux, el para empezar, a lo largo, de comandos Debido al hecho de que una terminal o incluso mediante herramienta de equipo gráficas, mientras quien la primera variedad conlleva un protocolo razonablemente extra elaborado, es realmente rápida, justo en el minuto, la diseño gráfica, es realmente extra general, aún requiero mejor preocupado para completarse.

Justo en todo el mundo los herramientas Linux tienes acceder a gobernar a la consola de comandos o incluso terminal, mientras quien las equipo gráficas deberás instalarlas previamente y únicamente puedes emplearlas Debido al hecho de que el ordenador.

desde la terminal de linux

¿Cuál es la diseño de montar o incluso desmontar una credibilidad y reputación ISO justo en de LINUX?

Tenemos varias significa de aparecer a montar o incluso desmontar una credibilidad y reputación ISO Debido al hecho de que Linux, lo quien te permitirá personalizar el información de la dispositivo justo en atributo de tus requerimientos, a continuación, te explicamos las cómo hacerlo por el dispositivo combinado de tu ORDENADOR o incluso mediante herramienta de aplicaciones de terceros:

READ  Cómo Encontrar una Imagen a Partir de Otra de Manera Sencilla (Ejemplo)

Usando comandos justo en del dispositivo

Luego de iniciar curso a través de su propio cliente excelente, siga los siguientes comandos para ambos evento. Justo en el evento quien deseas llevar a cabo un configurar de una credibilidad y reputación ISO deberás para empezar abrir una terminal e ingresar los siguientes comandos así cómo te los explicamos a continuación:

  • sudo mkdir /media/iso, para desarrollar el folleto).
  • sudo mount /rutaalaimagen.iso /media/iso -o loop, para montar el documentación ISO justo en el cosa de configurar asignando un maquina de escapatoria, recuerde la parte de la opción mediante la genuino de su propio credibilidad y reputación ISO.
  • ls /media/iso, le permite examen quien correctamente se completó el configurar del documentación.

Desmontar, Adicionalmente Debido al hecho de que la terminal tendrás quien ingresar el control “sudo umount /media/iso”, reemplace “media/iso” mediante el folleto donde se encuentra montada la ISO.

Utiliza Furious ISO

Furius ISO Mount, es una implementación de interfaz gráfica, quien se emplea para administrar imágenes ISO de un método asombrosamente general e intuitivo para el cliente. Para hacer posible para esta variedad justo en un dispositivo operativo así cómo Ubuntu de Linux debes abrir una terminal y aplicar “sudo apt install furiusisomount”, confirmas a través de la letra “S” y esperas a completar la centro justo en tu ordenador.

Para montar imágenes mediante herramienta de esta implementación, únicamente debes acceso él, revisión para resultado la orientación de tu credibilidad y reputación ISO y seguidamente presionar el cambio de “Montar”, aguantar quien el protocolo sea completado y tendrás la obligación finalizada.

Por supuesto, justo en mejorar, quieres desmontar la credibilidad y reputación, Adicionalmente entra justo en revisión para optar por el documentación, en realidad justo en mancha del cambio “Montar”, verás “Desmontar”, da haga clic en justo en él y comenzará a desmontarse.

READ  ¿Dónde y cómo Comprar una Tarjeta Regalo de Xbox Game Pass Ultimate?

finalmente tendras tu linux funcionando

Usa AcetoneISO

Este gestor de imágenes de álbum y DVD distinto para Linux, tiene una serie de funciones, tonita destacaremos su propio propiedad residencial o comercial de montar y desmontar ISO, lo para empezar es quien lo obtengas por el control “sudo apt-get install acetoneiso”

Actualmente debes acceder al aplicación de software, verás quien la interfaz es sumamente sencilla de saber para montar una credibilidad y reputación ISO, puramente debes entregar haga clic en justo en “Mount”, necesariamente te abrirá el explorador, donde deberás optar por el documentación y tomar ventaja de. Una vez desees desmontar, deberás optar por la credibilidad y reputación justo en el cuadro “Mount images” y entregar haga clic en justo en “Unmount”, cada procesos son realmente sencillos y rápidos.

Exactamente cómo verás, justo en todas las opciones quien te hemos presentado, el tratamiento es verdaderamente general y obtienes el acceder a a las funciones del fichero, justo en un puñado de pasos.

Estás viendo: ¿Cómo Montar y Desmontar una Imagen ISO Dentro de LINUX? – Instalar un Programa

Página web de comenzando: mundonikosia.com