Cómo Normalizar el Volumen del Audio en VLC – Sonido Uniforme

Cómo Normalizar el Volumen del Audio en VLC – Sonido Uniforme

Por supuesto se hiciera un top 3 de reproductores multimedia, el reproductor VLC estaría en de ese top, actualmente quien les brinda posesión increíblemente buenas a quienes lo usan. Vía este reproductor se pueden abrir videos de cualquier diseño, sacarle capturas al videoclip quien estás viendo, visita videos fotograma mediante fotograma así como otras posesión mucho mas.

Para disfrutar de lo más detallado quien se pueda del sonido de los videos así como las musica quien escuches en el VLC, debes saber a estabilizar el cantidad. A continuación, te mostraremos cómo normalizar el cantidad del sonido en VLC, cuáles son los formatos a los quien se les podría posiblemente normalizar el cantidad así como otras posesión mucho mas quien se asocian al sujeto.

¿Cuáles son los formatos quien VLC podría posiblemente normalizar el cantidad del sonido?

Hay algunos reproductores multimedia a los quien ciertamente no se les podría posiblemente normalizar el sonido tan pronto como se abren archivos de cierta curso de diseño. Tristemente, una de las mejores posesión del VLC es quien mediante increíblemente completo extraño quien sea el diseño del documentación, el aplicación de software es competente de normalizarlo.

En realidad más eficazmente, para electricidad normalizar el cantidad de un documentación en de VLC, es significativo quien el reproductor sea competente de leer el documentación. Estos son los formatos quien el VLC es competente de abrir:

  • MOV
  • FLAC
  • MPJPG
  • MP3
  • PVA
  • TS
  • PS
  • ES
  • MPEG-2
  • WAV
  • OGG
  • MP4
  • FLV
  • AVI
  • ASF
READ  ¿Qué es el FTTH y Cuáles son las Diferencias con la Instalación del HFC?

Esos formatos mencionados anteriormente, son algunos de los formatos quien podría posiblemente abrir el aplicación de software VLC para computadoras. Tristemente, instalándole un pocos posesión extras el aplicación de software es competente de abrir varios otros archivos mucho mas a través de distintos especies de nivel. Mediante de hecho ciertamente no lo sabías, el VLC ciertamente no se podría posiblemente Hospedarse solo en Windows, sino quien en Mac de manera similar se podría posiblemente.

Por supuesto ciertamente no tienes el VLC en tu computadora personal a través de dispositivo operativo Mac, tienes quien descargarlo, actualmente quien así cómo has podido notar, este aplicación de software podría posiblemente abrir varios archivos en distintos formatos. Vía tal aplicación de software además hay una diseño de leal numerosos musica así como videos en una misma circunstancia.

¿De qué diseño puedes columna vertebral un expediente el cantidad en de VLC?

Al aprender qué formatos es competente el VLC de leal, lo distintivo quien más temprano escasez es quien veas cómo se pone el audio en expediente en de VLC. Al bofetada el audio en un expediente lograrás preste atención el sonido de tus videos favoritos a tus musica favoritas sin dañarte los audios.

Configurando el compresor de sonido

Vía el compresor de sonido hay una diseño de columna vertebral atuendo el sonido en VLC para quien ciertamente no te lastime los oídos. Presta concentración a qué tienes quien conducta:

  1. Enciende tu computadora personal
  2. Busca un videoclip o incluso una sintonizar así como ábrela
  3. Luego, en las opciones de aspecto de enumerados aquí del reproductor vas a descubrir uno quien tenga la diseño de un mezclador. Al encontrarlo, presiónalo
  4. En la ventana de casa de ‘Implicación así como filtros’, entra en el apartado ‘Compresor’
  5. Etiqueta la casilla ‘Hacer posible para’, ajusta algún discutir de hecho lo ves significativo
  6. Para finalizar, exclusivamente dale a la selección ‘Repuesto’ para quien los ajustes se almacenen en la sedes de la empresa de estadísticas del VLC
READ  ¿Cómo Convertir un Vídeo AVI a MP4 sin Programas? - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Por supuesto deseas disfrutar de de las últimas características del reproductor multimedia, lo quien debes conducta es descargar la última contraparte del VLC. Al poseer instalada la última contraparte el aplicación de software en tu computadora personal, verás ambos una de las mejoras quien se le han puesto al VLC así como las podrás abrazo sin ningún estructura de complicaciones.

Porque las preferencias del aplicación de software

logo de configuracion

Para conducta quien el sonido del VLC sea atuendo partiendo porque las preferencias, lo quien tienes quien conducta es observar el próximo procedimiento:

  1. Enciende la computadora personal así como abre el VLC
  2. Pon a leal un videoclip o incluso una sintonizar
  3. Ve a la aspecto de altura del reproductor
  4. Presiona la selección ‘Equipo’ así como selecciona la sub-selección ‘Preferencias’
  5. En la ventana de casa quien te aparecerá, presiona la segmento ‘Audio’
  6. Etiqueta la selección quien dice ‘Restablecer automáticamente los niveles de sonido a’
  7. Selecciona el grado de sonido quien quieres quien tenga el reproductor al abrirlo
  8. Mediante mayor, lo quien tienes quien conducta es presionar el cambio quien dice ‘Repuesto’

De esta diseño se logra bofetada el sonido de diseño atuendo en el VLC para quien el cantidad ciertamente no afecte tus oídos. Vía este grado de sonido, tus oídos ciertamente no se verán para nada en absoluto dañados a través de el audio. En realidad más eficazmente, al escoger el grado de cantidad es recomendable quien dejes el VLC en medio de 70% así como 90% para quien el cantidad ciertamente no sea tan elevado.

¿De qué tendencia de moda puedes normalizar el cantidad de las voces en este aplicación de software?

logo de un altavoz

El cantidad de las voces del sonido en de VLC se podría posiblemente normalizar de hecho se tiene en perfil la atributo del ‘Ecualizador’. Para normalizar el cantidad de las voces lo quien debes conducta es bajarle cantidad al reproductor así como subirle un diminuto el marginal al VLC. Para bajarle el cantidad exclusivamente tienes quien oportunidad al costado directamente en la aspecto baja del VLC así como bajar porque ciertamente allí el grado del sonido.

READ  Cómo Colocar o Poner Enlaces Externos o Hipervínculos en Photoshop

En lo quien respecta a subirle el marginal al sonido porque el ecualizador, tienes quien conducta lo quien se explica el adherirse a así como mayor procedimiento:

  1. Abre el VLC
  2. Añade un videoclip o incluso una sintonizar
  3. Presiona el representación simbólica a través de los mezcladores para abrir el ecualizador
  4. Etiqueta la casilla ‘Hacer posible para’
  5. En realidad, los par de mezcladores quien están a primero izquierda los vas a levantando un diminuto para mejorar el marginal así como para quien las voces del sonido ciertamente no suenen tanto
  6. Para quien los cambios se guarden, dale a ‘Repuesto’ así como entusiasta

Estás viendo: Cómo Normalizar el Volumen del Audio en VLC – Sonido Uniforme

Página web de comenzar: mundonikosia.com