Cómo Obtener o Ganar Recompensas en Twitch Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Obtener o Ganar Recompensas en Twitch Fácilmente (Situación)

Por supuesto sin embargo ciertamente no sabes cómo recibir o hacer recompensas en la estructura de twitch simplemente, pues enumerados aquí te enseñamos. Te explicaremos en quien consisten estas recompensas así como así cómo obtenerlas, además así cómo monetizar los streams en la estructura.

Porque el 2014 la compañía de Amazon, compro la estructura de videojuegos Twitch, así como le ha brindado un procedimiento atrayente a sus usuarios. Ha convertido a Twitch en un negocio significativo, actualmente es mucho más quien una estructura de moverse de videojuegos en activo. Así como asumiendo en los usuarios de esta estructura, Amazon ha formulado ciertas recompensas para cada persona los videojuegos mucho más influyentes de Twitch.

Obtener o hacer recompensas en Twitch

Estas ofertas son mensuales, lo quien quiere mencionar quien ambos mes tendrás la probabilidad de recibir o hacer recompensas o juegos libre en Twitch. Adicionalmente te contamos, quien tendrás la flexibilidad de intercambiar tus recompensas rápido así como instantáneo, así como sin ningún naturaleza de obstáculo.

Muy claro, es clave resaltar, quien el incentivo de obtener recompensas, es exclusiva para miembros de Twitch Prime, es mencionar, ciertamente no cualquier tipo de los podría recibir.

Una facilidad es quien puedes vincular tu perfil de Amazon Prime vía Twitch, lo quien te convierte de diseño automática en cliente de Twitch Prime. Así como dar gracias a a este incentivo, ciertamente no te tienes quien echa un vistazo en la responsabilidad de llevar a cabo uno más naturaleza de remuneración, para suscribirte en Twitch Prime.

READ  ¿Cómo Poner Fondo Borroso en mis Historias de Instagram? - Efecto Desenfoque

Igualmente, disfrutarás de ganancias así cómo, mediante condición, Amazon Music, Prime Video en línea, Twitch así como la comerciante de Amazon, vía tal específicamente siendo en realidad cliente de Twitch Prime.

Aprovecha la probabilidad de mostrar vía varios otros streamers vía conocimiento, así como acepta sus asesoramiento para cambio tu salida así como las opciones quien puedes ofrecer. Rodeado los insight quien te pueden brindar están, cambio las suscripciones, anuncios, patrocinios, los puntos del salida, en medio de varios otros, para quien ganes recompensas así como mucho más.

Ganar Drops en Twitch

Probablemente te preguntes ¿Qué son Drops? Pues los Drops son una diseño caracteristicas de conseguir recompensas de juegos, mirando exclusivamente canales favoritos en Twitch.

Por supuesto el desarrollador del videojuego lo permite, tú deberás vincular tu perfil en Twitch vía la del videojuego, para recibir o hacer recompensas en Twitch. De esta diseño al adherirse a así como disfrutar de de la moverse en activo, podrás tiro ganando recompensas, Drops así como hacer financiero en Twitch.

Pasos para obtener Drops

Una vez un salida o videojuego tenga accesible un software de Drops, tú podrás observarlo en las páginas del navegador, el videojuego o salida. En ese punto en ese accidente, tendrás quien suministro los siguientes pasos quien a continuación, te indicaremos, para quien los puedas recibir.

  • Lo para empezar quien debes realizar, es vincular tu perfil a la de Twitch.
  • Una vez veas la información de Drops, selecciónala para quien se abra la página web del desarrollador del videojuego.
  • Cuando abierta la página web, conecta tu perfil, para quien obtengas máximo contenido web de los Drops así como recompensas.
  • Más tarde de esto tendrás accesibilidad a un formulario de conectividad de perfil, el cual encontrarás en la página web del desarrollador del videojuego.
  • Luego tendrás quien iniciar lección en tu perfil de Twitch para vincularla vía la del desarrollador del videojuego.
  • Al culminar el formulario, regresa al salida así como disfruta de tu moverse así como por eso podrás hacer tu oferta de bonificación del videojuego.
READ  Cómo Eliminar y Desinstalar Pluto TV de mi PC, Smart TV, Móvil o Roku para Siempre (Ejemplo)

Obtener recompensas en Twitch

Cuando, ahora seas brazo o pierna mercancía de Twitch Prime, deberás suministro los siguientes pasos quien te indicaremos para recibir o hacer recompensas en Twitch.

  • Para empezar, inicia lección en tu perfil de Twitch.
  • A continuación, deberás dirigirte a “Lance Prime”, quien encontraras cerca de de la alarma de notificaciones. La identificarás mediante el representación simbólica de una corona.

ganar recompensa

  • Al ingresar, podrás adherirse a las recompensas disponibles para ese minuto, así como el preocupado restricción para cambiarlas.
  • Muy claro definitivamente termina la vigencia del recompensa, ahora ciertamente no podrás cambiarla, ninguno de los dos reclamarla.
  • Adicionalmente podrás puesto aparte los botines de juegos, ahora quien dicen: “Juegos libre vía Prime” así como “Contenido web para videojuego”.
  • Por supuesto deseas recibir un videojuego, deberás decidir sobre “Obtener dar” así como por eso se añadirá a tu perfil en Twitch.
  • A continuación, expectorador e instala Amazon Games así como comienza a disfrutar de del videojuego.

Cada persona los juegos libre quien obtengas vía Twitch, se ejecutan vía Amazon Game para Computadora personal, así como las recompensas para juegos en, consolas, Computadora personal así como móviles.

Estás viendo: Cómo Obtener o Ganar Recompensas en Twitch Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com