¿Cómo Ocultar la Cuadrícula Dentro de Google Sheets? – Configurar la Apariencia

¿Cómo Ocultar la Cuadrícula Dentro de Google Sheets? – Configurar la Apariencia

Justo en el globo terráqueo existente, se han compuesto una distancia de plataformas quien nos brindan beneficio al instante de hacer cualquier computación o incluso fórmula matemática. Una de las quien nos brinda estas opciones de Google Sheets. Esta elección de Microsoft Word, permite quien el consumidor pueda trabajar dentro hojas de computación sin agonía el momento ingrese dentro la página web de comenzar de Google Sheets. Es como resultado en ese punto, quien página de perfil a través de una distancia de cuadrículas configuradas.

Actualmente mejor, es estratégico no olvides, quien las líneas de las cuadrículas son uno de los elementos mucho mas importantes a través de los quien página de perfil la licencia caída de computación, en realidad quien mediante canal de ellas se pueden maniobra los formatos mucho mas adecuados. Sin embargo, ¿Qué sucede dentro el evento quien estas cuadrículas las queremos desactivar? Mediante ello, por todas partes de este producto, aprenderemos los pasos para máscara la cuadrícula justo en de la estructura de Google Sheets.

¿Qué característica tiene la cuadrícula quien aparece dentro los datos de Google Sheets?

Dentro de la estructura de Google Sheets, las cuadrículas cuentan a través de un documentación absolutamente pertinente. Esto se Necesitar a quien las mismas son elementos fundamentales justo en de las hojas de computación. Son determinadas así cómo un ordenador a fin de una más profundo visualización justo en de las hojas a tomar ventaja de. Sin embargo, dentro muchas ocasiones estas cuadrículas interfieren dentro la exposición directa del estilo auténtico, mediante ello, las comunidad a menudo mancha desactivarlas.

READ  Cómo Actualizar o Instalar Windows 10 Creators Update Paso a Paso

Las cuadrículas se mostrarán de moda automática justo en de las hojas de computación de la estructura, son de diferentes colores {gris} así como hechas dentro líneas quien separan personalmente ambos tejido. Al instante de optar por estas, las cuadrículas de la licencia caída de computación se establecerán a través de un esquina dentro diferentes colores azul.

¿De qué moda se oculta la cuadrícula dentro las hojas de computación de Google?

Justo en el evento de quien las cuadrículas quien tienen las hojas de computación te molesten así como desees como resultado deshacerse de los espacios dentro hojas de computación así como de esta diseño máscara las cuadrículas, se podría posiblemente no olvides el acción quien se explicará a continuación.

ocultando cuadriculas en google sheets

Porque la barra de dispositivos

La variedad de la barra de dispositivos es la mucho mas usada el momento se desea máscara la cuadrícula justo en de las hojas de computación de Google. Los pasos específicos a observar, son los siguientes:

  1. Justo en primer localización, se debería ingresar dentro la herramienta de Google Sheets.
  2. Al instante de cultivar una licencia caída de computación considerando que raspar, se podría posiblemente llevar a cabo mediante canal de la variedad de “nuevo a estrenar” así como ciertamente allí proporcionar haga clic en dentro la barra de dispositivos la cual está situada dentro el borde excelente de la monitor.
  3. Ingresar dentro la variedad de “Visita”
  4. Cuando ciertamente allí, se debería optar por las “Líneas de cuadrícula”
  5. Esta, de diseño preliminar, se debería marcar así como al seleccionarla, se eliminará
  6. Voluntad prepararse para unos segundos {hasta} quien la estructura de Google Sheets guarde los cambios.
READ  Cómo Acceder a la Ayuda de los Plugins en Ayuda Adicional de 3D Studio Max

¿Qué llevar a cabo de hecho ciertamente no deseas quien la cuadrícula salga dentro una mirador?

Por supuesto al instante de impresión se desea quien la colección de cuadrícula ciertamente no salga, se Necesitar no olvides quien al proporcionar haga clic en dentro “impresión”, aparecerá una pestaña identificada así cómo “Formateo”, lo quien quiere estado es quien se reseteará la licencia caída de computación, es estado, de hecho activarte previamente la variedad para máscara las líneas de cuadrícula, estas reaparecerán anteriormente de impresión. Por supuesto ciertamente no deseas quien esto suceda, ciertamente no deberás proporcionar haga clic en dentro ella.

por lo tanto así cómo justo en de las opciones quien permite la estructura de Google Sheets para insertar gráficos dentro mis hojas de computación, además le permite al consumidor la oportunidad de anteriormente de impresión cualquier licencia caída, acabar con las líneas de cuadrícula para quien esta son aparezcan dentro la mirador.

¿Mediante qué continúa apareciendo la cuadrícula dentro una licencia caída de computación de Google?

Justo en el evento de quien hayas realizado las configuraciones para acabar con u ocultas las líneas de cuadrícula justo en de la licencia caída de computación de Google Sheets, sin embargo, estas siguen apareciendo, deberás validar mejor la estructura así como quien hayas guardado los cambios. Asimismo, quien cuentes a través de la asociación a neto necesaria para quien los cambios ocurran.

hacer que la cuadricula de google sheets no salga en la impresion

De la misma diseño, se Necesitar reclamo quien, de hecho ciertamente no tienes una página de perfil de Google, el primer acción es registrarte dentro este para quien todas las funciones de Google Sheets puedan funcionarte al instante de siendo en realidad guardadas. Mediante otra aspecto, al instante de meterse en a las hojas de computación de Google, se deberán fijar ambos una de las dispositivos así como conservar ambos uno de los cambios de moda correcta.

READ  Cómo Hacer o Crear un CUADRO SINÓPTICO en Word Paso a Paso (Ejemplo)

Por supuesto sigues un acción drásticamente, de moda automática ambos uno de los cambios quien hayas ejecutado, como resultado así cómo el de máscara las líneas de las cuadrículas justo en de las hojas de computación, ciertamente no aparecerán. Existen casos quien, al instante de impresión, el momento teniendo los cambios hechos, le dan haga clic en al cambio de “Formatear” haciendo quien las líneas de cuadrícula vuelvan a reaparecer aun como resultado se hayan conquistado recientemente.

Estás viendo: ¿Cómo Ocultar la Cuadrícula Dentro de Google Sheets? – Configurar la Apariencia

Página web de comenzar: mundonikosia.com