Cómo Ocultar la Edad o Fecha de Cumpleaños en Facebook – Proteger tu Privacidad

Cómo Ocultar la Edad o Fecha de Cumpleaños en Facebook – Proteger tu Privacidad

En la estaciones de Facebook tan pronto como se abre una página de perfil, es vital manojo estadísticas exactamente cómo tu hora de parto, el número de teléfono o el liberación digital. Estos estadísticas la estaciones cultural los pide para por lo tanto examen quien la ciudadano quien está cultivar la página de perfil es pequeño de 13 muchos años o de hecho actualmente tiene la período adecuado para poseer una.

Los únicos quien pueden establecer una página de perfil de Facebook son las publico quien actualmente cuentan a través de 13 o 14 muchos años de período. En de corta duración, te mostraremos cómo se oculta la hora de parto, cuál es la variación rodeado mascarilla facial tu hora de parto así como la hora de celebración de cumpleaños. {Aparte} de esto, Adicionalmente se hablará de qué es lo quien se tiene quien realizar para mascarilla facial tu hora de parto.

¿Qué sucede tan pronto como ocultas la período quien tienes en Facebook?

Hay publico a través de mucha conocimiento quien exactamente cómo saben quien ciertamente no tienen la período necesaria para abrir una página de perfil de Facebook, ponen una hora de parto aún más antigua. De esta diseño, tan pronto como Facebook realiza el estimar supone quien ese cliente quien quiere realizar su propio página de perfil es último de período o tiene al muchos menos 16 muchos años.

READ  ¿Cuáles son las Diferencias Principales Entre las Redes 4G y 5G? (Ejemplo)

Ciertamente no obstante, hay una falla en lo que sea este método, la cual es quien Facebook algunas veces te permite sustituir tu hora de parto, aún otras veces ciertamente no. En ese punto, ¿qué pasa? Genial, quien tan pronto como la ciudadano tiene la período necesaria decide sustituir su propio hora de parto, Facebook ciertamente no se lo permite.

El momento esto te sucede ciertamente no te queda de otra quien mascarilla facial tu hora de parto. Vía esto, ninguna de las publico quien visite tu cuenta podrá navegar a través de en qué hora fue tu apariencia al globo terráqueo. En realidad más ideal, este personaje de estadísticas seguirán estando registrados en la página de perfil, aún ciertamente no se mostrará a las demás publico.

Cabe ilustrar quien, de hecho ciertamente no quieres quien otras publico te encuentren, puedes bofetada privada tu misma página de perfil de Facebook así como lo que sea quedará dispuesto.

¿Cuáles son las diferencias rodeado mascarilla facial tu período así como tu hora de celebración de cumpleaños?

Hay una variación rodeado mascarilla facial tu período así como tu hora de celebración de cumpleaños. Al mascarilla facial tu hora de celebración de cumpleaños, varios otros tendrán quien deshacerse de la página de perfil de los muchos años quien tú tienes. En transformar completamente, tan pronto como ocultas tu período, las otras publico ciertamente no verán la período exacta quien posees.

Hablando de otras propiedad, es vital quien sepas quien en de Facebook {aparte} de mascarilla facial hora de celebración de cumpleaños Adicionalmente hay una diseño de mascarilla facial la imagen de cuenta sin poseer quien borrarla. Este personaje de propiedad las puedes realizar tan pronto como ciertamente no quieres quien desconocidos te envíen solicitudes de compañerismo únicamente desde te sucedió hermosa o guapa en la imagen de cuenta.

READ  ¿Cómo Archivar y Desarchivar o Borrar los Chats de Whatsapp en iPhone? (Ejemplo)

¿De qué diseño se oculta tu período encontró o hora de parto en Facebook?

mujer utilizando pc y celular

Las fechas de celebración de cumpleaños de todas las cuentas se pueden mascarilla facial realizando algunas cuantas propiedad. Al discurso de ‘Unas cuantas propiedad’ nos referimos es a quien se deben patrocinador algunos procesos. Para sustituir ambos uno de los estadísticas de los quien hemos verbal, es vital quien sigas al dedo del pie de la letra algunas indicaciones.

A continuación, se explicará qué es lo quien debes realizar para mascarilla facial tu hora de celebración de cumpleaños así como mascarilla facial tu período en de la marco de Facebook. Definitivamente le prestas enfoque a lo que sea lo quien se dirá, lo que sea saldrá más ideal así como lograrás mascarilla facial cualquier tipo de de este personaje de estadísticas.

Definitivamente deseas mascarilla facial tu período

Justo en de Facebook, mascarilla facial la hora de parto es relativamente fácil, a mencionar hecho. Los cambios se pueden ejecutar porque el cuenta o de hecho ciertamente no porque la atmósfera de la página de perfil. Esta vez, verás el método aún más estándar, el cual es porque tu exactamente igual cuenta del Facebook:

  1. Abre la app de Facebook o ve dictar a la neto de Facebook
  2. Inicia lección en tu página de perfil de Facebook
  3. Presiona o haz de luz haga clic en en el representación simbólica quien tiene tu imagen de cuenta. Al realizar esto, accederás a tu cuenta de Facebook
  4. Justo en de tu cuenta, vas a localizar la hora en la cual has {nacido}
  5. El momento la encuentres, presiona la revista
  6. Al tenerlo en primer apartamento, vas a realizar haga clic en o presionar el representación simbólica de los 3 puntitos
  7. En realidad, selecciona la surtido ‘Privacidad’ así como decide qué publico podrán navegar a través de esta curso de estadísticas o de hecho ciertamente no quieres quien cualquiera los vea
READ  ¿Cómo Compartir un Álbum de Fotos y Vídeos Completo con Google Fotos?

persona ocultando edad en facebook desde la pc

Cuando quien termines de mascarilla facial tu período en de Facebook, puedes seleccionar examinar los archivos de historias en tu página de perfil de Facebook.

Para mascarilla facial las fechas de tu celebración de cumpleaños

El momento quieras mascarilla facial tu hora de celebración de cumpleaños, tienes quien realizar relativamente parecido a lo anteriormente mencionado. Lo para empezar es abrir el Facebook:

  1. Luego, inicia lección en tu página de perfil
  2. Ve a dictar a tu cuenta de Facebook
  3. Busca la revista quien señala la período quien posees en realidad
  4. Presiona los 3 puntos de esa revista
  5. Selecciona la surtido ‘Reemplazar privacidad personal’
  6. Escoge las publico quien tendrán obtener acceso a a navegar a través de este personaje de informacion. Sino oculta estos estadísticas a todo el mundo
  7. Mediante mejor, guarda los cambios así como lo que sea quedará dispuesto

¿Cómo examen quien estos estadísticas se ocultaron con precisión en Facebook?

El momento termines de mascarilla facial todas estas propiedad, deberías editar de hecho tales estadísticas se han oculto de moda apropiada. Para editar esta curso de propiedad, debes meterse en en la página de perfil de otra ciudadano para por lo tanto editar tu cuenta. Definitivamente ves quien ninguno de estos estadísticas está reflejado en tu cuenta, pues asombroso, los cambios se realizaron.

En realidad más ideal, de hecho sin embargo ves quien este personaje de propiedad están en tu cuenta, te tocará ejecutar nuevamente lo que sea el método quien se ha mencionado anteriormente.

Estás viendo: Cómo Ocultar la Edad o Fecha de Cumpleaños en Facebook – Proteger tu Privacidad

Página web de comenzando: mundonikosia.com