Cómo Ocultar los Archivos y Carpetas de los Resultados de la Caja de Búsqueda en Windows 10

Cómo Ocultar los Archivos y Carpetas de los Resultados de la Caja de Búsqueda en Windows 10

Los archivos y carpetas encontrados en la contenedor de viaje de Windows 10 son pertenecientes al disco duro grave del computador. Cada pequeña cosa esto más temprano extra rápido obtener acceso a carpetas y quien se pueda poseer archivo de diseño extra rápida.

Algunas veces se suele adquirir en los excelencia de viaje archivo quien ciertamente no se quieren poseer en la contenedor. Esto podría modificarse e además eliminarse el obtener acceso a a ciertas carpetas o incluso archivos.

Ofrecido mediante intereses de privacidad personal o incluso requerir otras carpetas en la viaje, existen distintas significa para hacerlo. Windows 10 permite esta opción, mediante lo quien podría abrazo la quien más profundo te parezca.

Alternativas extra comunes para retocar la contenedor de viaje de Windows 10

Ingresar a las opciones de indización

Es una diseño quien subvención a deshacerse de archivos de la indización o incluso retocar algunos quien se encuentren ciertamente allí. Ingresando a esta variedad se procede a hacer evidente qué ciertamente no se quiere quien se indexe, haciéndolo de la adherirse a diseño:

  1. Se abre la viaje de Windows 10 o incluso de la contenedor de viaje en la barra de tareas. Ciertamente hay se pasa a crear “Opciones de indización”, haciendo pegar en el buscando quien aparezca en la monitor.
  2. Al pulsar “Opciones avanzadas”, se abrirá una nieva ventana de casa en quien se presionará “Especies de archivos”. Se obtendrá un Lista de Verificación de los variedades de archivos quien hay en las búsquedas del computador.
  3. El en Lista de Verificación se buscarán los variedades de archivos quien ciertamente no se quieren poseer, marcando las casillas correspondientes. Se pasa a pulsa “Abrazo” y emergerá una ventana de casa quien incertidumbre por supuesto se quieren los cambios en Windows 10.
  4. Ciertamente hay se pulsará “Abrazo” de Para estrenar, notándose quien los archivos ahora ciertamente no aparecen en los excelencia de viaje. En incidente quien los cambios ciertamente no se establezcan, es realizable quien se necesite reiniciar el computador para finalizar la aprobación.
READ  Cómo Guardar o Quitar la Marca de agua de un Video de Camtasia Studio? - Fácil y Rápido

Acudir a las propiedades del registro o incluso carpeta

Alterando la variedad deOcultado” considerando que la ventana de casa de propiedades, igualmente podría usarse exactamente cómo tratamiento para sustituir la viaje. A través de esto se consigue quien ciertamente no salgas los archivos o incluso las carpetas ocultas en la viaje del Windows 10.

Cada pequeña cosa esto será realizable por supuesto los mismos se encuentran en carpetas indexadas mediante cada pequeña cosa elcuerpo de viaje. Se Necesitar navegar a través de dicha carpeta o incluso registro y presionar el cambiar recto bolsa el componente, ingresando a sus “Propiedades”.

En la ventana de casa surgiendo, se etiqueta la casilla de “Ocultado” y luego se pulsa “Abrazo”, culminando a través de el procedimiento. El componente ciertamente no podrá verse mediante el explorador o incluso mediante los excelencia en la contenedor de viaje en Windows 10.

Consideraciones importantes al segundo de retocar el buscador

Restaurar el Marcos es relativamente estratégico al segundo de deshacerse de archivos o incluso carpetas en la contenedor de viaje. De hecho se eliminan cada persona los archivos, se deben colección algunos nuevos y quien por lo tanto se elabore un Para estrenar Marcos.

Se recomienda quien las nuevas carpetas o incluso archivos sean algunos quien se usen de forma regular en el computador. Más temprano quien se vuelvan útiles y excepto crucial sustituir el Marcos a través de demasiada regularidad.

busqueda windows 10 lupa

Esto podría hacerse considerando que las opciones de indización, mediante lo quien se pueden escoger distintos elementos. A través de el Windows 10 es crucial obtener acceso a la variedad de “Progresó”, teniendo los derechos administrativos para energía hacerlo.

READ  Cómo Evitar o Ignorar a un Amigo en Facebook sin que se note Fácilmente

De hecho se solicita una contraseña, la misma se Necesitar colección y se por lo tanto la reconstrucción de Marcos se haga rápidamente. En una ventana de casa se advierte quien el procedimiento podría tardar un diminuto, mediante lo quien Necesitar darse pegar en “Okay”.

Por lo tanto, se habrá culminado el procedimiento de fabricación del Para estrenar Marcos de viaje a través de las acotaciones y nuevos sitios relevantes del computador.

Estás viendo: Cómo Ocultar los Archivos y Carpetas de los Resultados de la Caja de Búsqueda en Windows 10

Página web de comenzar: mundonikosia.com