¿Cómo Ocultar los Suscriptores de mi Canal en YouTube? – Móvil y PC

¿Cómo Ocultar los Suscriptores de mi Canal en YouTube? – Móvil y PC

Es definitivamente estimulante y divertidísimo siendo en realidad desarrollador de contenido web y ante todo tan pronto como tus suscriptores comienzan a levantando pequeño a pequeño en tu salida, aún por supuesto quieres saber a mascarilla facial la numero de suscriptores en esta marco, quédate en este post para quien puedas observar sencillos pasos quien mostraremos a continuación para realizarlo

¿Qué debes realizar para bofetada a todo el mundo tus seguidores en independiente para otras publico?

Es varios casos suele siendo en realidad bastante instalaciones administrar afirmativamente esta marco por supuesto eres Para estrenar en siendo en realidad desarrollador de contenido web, tanto mediante su propio lineamiento de práctica apropiado en tus videos, listas de reproducciones guardadas, anuncios quien se muestran en los videos quien miras, monetización, requisito, derechos de escritor y bolsa lo que sea la proteccion y privacidad personal de YouTube. Lamentablemente, ir a los suscriptores del salida tiene su propio distinción hacerlo dado que tu PC o incluso maquina teléfono móvil, sigue estos pasos para mascarilla facial tus seguidores:

Debido al hecho de que una sistema informático

  1. Inicia segmento en la marco de YouTube.
  2. En la aspecto excepcional apropiado, haz de luz pegar en tu imagen de cuenta.
  3. Selecciona “medio ambiente” y haz de luz pegar en “privacidad personal” en el selección de comida quien está a la izquierda. 
  4. Actualmente pondrás inducir o incluso desactivar “Proteger todas mis suscripciones así cómo privadas”.
READ  Cómo Jugar a Minecraft con Pantalla Dividida - Desde PC o Consola

Usando un maquina teléfono móvil

  1. Inicia segmento en la app de YouTube.
  2. En la aspecto excepcional apropiado, haz de luz pegar en tu imagen de cuenta.
  3. Ingresa en “tu salida” y luego haz de luz pegar en la neumático en la aspecto izquierda.
  4. Cuando en esa pestaña encontrarás la surtido de “privacidad personal” y luego podrás inducir o incluso desactivar “Proteger todas mis suscripciones así cómo privadas”.

¿De qué moda mascarilla facial el recuento de seguidores en un salida de YouTube?

Para los creadores de contenido web en esta marco es increíblemente ordinario toparse por medio de diferentes publico las cuales podría quien generen fondo fiduciario y orientación al salida y otras quien te resulten siendo en realidad bastante molestos y drásticamente educados en ciertos casos. En consecuencia quien, ciertamente no podrán ir a las demás publico por supuesto ocultas el recuento de suscriptores, específicamente tú en YouTube Studio y de esta moda:

  1. Ingresa en tu Página de perfil de Google.
  2. Busca YouTube Studio.
  3. Luego, haz de luz pegar en “Ambiente Canal” y en “Ambiente frontera”.
  4. Después de eso, en “Recuento de suscriptores”, tienes quien desmarcar la surtido “Retratar el número de publico suscritas a mi salida”
  5. Mediante supremo, haz de luz pegar en “Repuesto”.

Desventajas de mascarilla facial suscriptores en una página de perfil de YouTube

Puedes mascarilla facial los suscriptores de tu salida dado que tu PC o incluso teléfono móvil por supuesto es de deseo y sin ningún agonía. Lamentablemente, no olvides quien los audiencia quien miran e indagan en YouTube suelen ir a o incluso deseo buenos contenidos y pueden averiguarlo confiando de la reconocimiento del salida mediante la numero de vistas y bolsa lo que sea de la numero y orientación, y al estar ocultos específicamente pueden deducir quien el salida es bastante confuso mediante mascarilla facial el número de suscriptores del salida.

READ  Cómo Ganar Dinero con mi Cuenta de Instagram sin ser Influencer Fácilmente

Desconfianza en la dirección de los seguidores

hombre sosteniendo celular con fondo rojo

Al siendo en realidad desarrollador de contenido web en YouTube de manera similar es táctico organizar y control los retroalimentación, ahora quien te encontraras por medio de consumidor quien apoyen en la comprensión de videos, aun por lo tanto, ciertamente no debes de contar en desconocidos afirmativamente, ahora quien es la marco podría haber publico quien resulten bastante molestos e además insulten tu contenido web alrededor de retroalimentación del videoclip.   

Muy poco eficacia en un guía

Ciertamente no te preocupes por supuesto comienzas en YouTube y la numero de suscriptores avanza continuamente, la mas cerca surtido es ciertamente no mascarilla facial ese número poco de suscriptores, ahora quien mientras tengas buenos contenidos para articulo en tu salida podrás conseguir mucho mas punto de vista o incluso reproducciones y completo quien las publico indaguen un pequeño mucho mas y pueda desarrollar tu salida, sin embargo resulte bastante instalaciones poseer el orientación de la sociedad en un guía,

Estás viendo: ¿Cómo Ocultar los Suscriptores de mi Canal en YouTube? – Móvil y PC

Página web de comenzar: mundonikosia.com