Cómo Ocultar mi edad o mi Fecha de Cumpleaños en Facebook para todo el Mundo

Cómo Ocultar mi edad o mi Fecha de Cumpleaños en Facebook para todo el Mundo

Puedes salvaguardar tu privacidad personal en Facebook, al bofetada privadas tus fotografías, aún además descúbrelo lo aún más estándar es excepcionalmente recomendable. Mediante ello, alrededor de la observando guía rápida te enseñamos cómo mascarilla facial mi edad o mi dia de celebración de cumpleaños en Facebook para todo el el mundo entero.

¿Se podría posiblemente mascarilla facial la edad o dia de parto de Facebook?

Facebook presenta muchas opciones de personalización a los usuarios así como de hecho más eficazmente es una canal cultural, además puedes mascarilla facial cierta material vía el motivo de preservar tu privacidad personal. A esto se le cantidad mascarilla facial el apellido en Facebook así como además el problema de tu celebración de cumpleaños así como dia de parto.

El discutir es quien la variedad ciertamente no es aparente a esencial punto de vista, así como será significativo cumplir con una línea de productos de pasos para completo mascarilla facial tu dia de parto así como celebración de cumpleaños de Facebook. Para llevar a cabo este procedimiento, lee atentamente la observando guía rápida tanto para tu teléfono móvil así cómo para el ordenador

Ocultar tu edad o dia de parto en Facebook en ORDENADOR

La tendencia de moda aún más sencilla para mascarilla facial tu edad de Facebook es haciéndolo alrededor de tu computadora personal. Puedes llevar a cabo dicho procedimiento de esta tendencia de moda.

READ  Solución: 'No Puedo Cambiar mi Perfil de Instagram de Privado a Público' - Cómo Poner mi Cuenta Pública

  • En primer mancha, inicia lección en tu página de perfil de Facebook.
  • Tras lo pasado, será significativo dirigirte a tu página de perfil, para ello, ve a la faceta excepcional apropiado donde encontrarás tu imagen así como etiqueta de cliente, presiona bolsa ella.
  • El momento estés justo en de tu página de perfil, ubica la variedad “Contenido web” quien encontrarás abajo de tu imagen de página de perfil, haz de luz haga clic en bolsa dicha variedad para revisar tu dia de celebración de cumpleaños para quien ciertamente no se muestre.
  • En la faceta izquierda de la monitor, verás la pestaña “Contenido web”, en esta festividad debes descubrir “Contenido web básica así como de conectar con” así como presionar bolsa ella.
  • En la faceta disminuir verás tu dia de parto, sin esfuerzo presiona bolsa el firmar de Modificar.
  • Cerca directamente de las fechas se mostrará para que es aparente dicha material. De tendencia de moda predeterminada se mostrarán “Amigos de amigos”, lo quien objetivo quien tu celebración de cumpleaños se mostrará tanto para tus amigos, así cómo para los contactos quien son amigos de tus amigos de Facebook.
  • Fácilmente presiona bolsa esta variedad, así como selecciona “Simplemente personal”. Esto deberás hacerlo para ambas opciones, es reclamo tanto para el año de parto así cómo para el día así como el mes.
  • El momento hayas realizado el transformar pasado, presiona bolsa “Conservar”.

Tras llevar a cabo el pasado tratamiento se ocultará tu material de celebración de cumpleaños así como dia de parto. A su propio vez, no olvides quien además puedes mascarilla facial los preferir de Facebook, de hecho quieres salvaguardar pero aún más tu privacidad personal.

READ  Cómo Pasar Imágenes de Google Fotos a Shutterfly

Ocultar tu edad o dia de parto de Facebook en el teléfono móvil

Puedes llevar a cabo el procedimiento para mascarilla facial tu dia de parto alrededor de tu teléfono teléfono móvil. Para ello, sin esfuerzo usa la implementación policía para tu cuerpo operativo así como realiza lo observando.

ocultar cumpleanos edad facebook

 

  • El momento abras la implementación del teléfono móvil e inicies lección en tu página de perfil de Facebook, deberás dirigirte a tu página de perfil.
  • Para ello sin esfuerzo presiona bolsa tu imagen de página de perfil quien su propio encuentra óptimo así como a la izquierda. Sin embargo además puedes presionar bolsa las 3 líneas horizontales de la apropiado así como luego bolsa tu imagen.
  • El momento estés justo en de tu página de perfil, dirígete a los puntos de ambiente, quien se ubican cerca de directamente.
  • Abajo deberás presionar bolsa la variedad “Modificar página de perfil”. Se mostrarán todas las opciones de versión del página de perfil. Fácilmente presiona bolsa “Modificar la sector material” quien se ubican la faceta disminuir.
  • En realidad deberás descubrir la pestaña “Contenido web básica”, presiona bolsa “Modificar”.
  • Se mostrará tanto la dia de parto, así cómo el año de parto. Para mascarilla facial la material de tu cumple muchos años así como muchos años de parto, sin esfuerzo presiona bolsa “Privacidad personal Hospedarse en” así como cambia la variedad a “Simplemente personal”.
  • Lo pasado deberás hacerlo tanto vía la dia de parto así cómo vía el año de parto.
  • El momento hayas realizado los cambios, sin esfuerzo presiona bolsa la variedad “Conservar” así como la material de tu dia de parto así como celebración de cumpleaños se ocultará.
READ  Signal App: Cómo Descargar esta Aplicación sin Play Store - Paso a paso

Notarás, quien además Debido al hecho de que estas opciones de ambiente, puedes mascarilla facial tu número de teléfono en Facebook, más bien excepcionalmente recomendable para estirarse tu proteccion.

Estás viendo: Cómo Ocultar mi edad o mi Fecha de Cumpleaños en Facebook para todo el Mundo

Página web de comenzar: mundonikosia.com