Cómo Ocultar Rápidamente Todas las Pestañas o Páginas Abiertas de Google Chrome (Ejemplo)

Cómo Ocultar Rápidamente Todas las Pestañas o Páginas Abiertas de Google Chrome (Condición)

De hecho lo quien te gusta es salvaguardar tu privacidad personal, o convenientemente nos molesta poseer tantas ventanas abiertas. Es asombrosamente posiblemente quien muchas veces te preguntes ¿Cómo máscara puntualmente todas las pestañas abiertas de Google Chrome?

Es una equipo asombrosamente beneficioso, definitivamente lo quien queremos llevar a cabo es mantenerse alejado de quien un individuo aún más vea justo en los sitios justo en los quien estamos navegando, sin poseer quien recurrir a finalizado todas esas ventanas justo en google chrome así como cobertizo cada pequeña cosa.

Google Chrome página de perfil por medio de un trabajo de Escritorio distante,  mediante siendo en realidad uno de los navegadores mediante resultados aún más utilizados a la temporada de sumergirse justo en Net. Muchas veces, sin darnos página de perfil, abrimos demasiadas ventanas mientras navegamos. La buena noticia es, Google Chrome, página de perfil una magnitud quien se utiliza para máscara puntualmente todas las pestañas o páginas abiertas.

Cómo esconder ventanas abiertas de Google Chrome por medio de una magnitud urgente así como general

Esta noche, vamos a discurso de Panic Button Plus. Es una magnitud quien se utiliza, exactamente cómo su propio etiqueta lo indica, para máscara todas las pestañas abiertas por medio de un únicamente click.

READ  Cómo Regresar a la Versión Anterior del Diseño Antiguo de Youtube (Ejemplo)

Esta, la podemos descargar considerando que Chrome Net Store. Por medio de ella, únicamente vamos a máscara las pestañas quien se encuentre abiertas justo en nuestra propia navegador, aún sin cerrarlas.

Esto nos permite energía columna vertebral a acceso ellas así como abrirlas justo en cualquier instante, accediendo al cambiar de la magnitud. Dichas ventanas se volverán a abrir justo en el navegador, mostrándose de un adicional sombra.

Otra magnitud quien podemos Hospedarse es Hide Tabs. Funciona de estilo asociado. Exclusivamente tenemos de quien descargar dicha magnitud considerando que Chrome Net Store.

Ambas extensiones, funcionan de comparable diseño. El momento instaladas, vamos a poseer ofrecido un cambiar de obtener acceso a urgente a ella, a la apropiado, justo en la faceta sobresaliente del navegador.  Exclusivamente tenemos quien pinchar el cambiar de la magnitud así como de diseño automática se definitivamente máscara todas las pestañas quien hayas tenido disponible justo en tu navegador.

No olvides quien, por medio de estas extensiones, únicamente se ocultan las ventanas o páginas de tu navegador. Puedes restaurarlas simplemente así como sin cobertizo nada en absoluto tan pronto como quieras, tan únicamente presionando nuevamente el cambiar de la magnitud.

descargar aplicaciones de google chrome

Cómo máscara páginas abiertas justo en Google Chrome considerando que tu teclado

Otra de las opciones quien tienes, es descúbrelo a realizarlo por medio de los accesos directos el teclado de tu ordenador.

Porque tu navegador Chrome, justo en la barra sobresaliente del navegador se encuentran todas las páginas quien tienes abiertas. De hecho lo quien deseas es esconder todas las pestañas quien tienes abiertas, deberás abrir una nueva así como posicionarte justo en ella.

READ  Cómo Crear un Código QR para Compartir tu Señal de WIFI Fácilmente (Ejemplo)

De hecho justo en mejorar, existe alguna de las ventanas, de las quien tienes abiertas justo en Google Chrome, quien ciertamente no deseas finalizado, debes posicionarte justo en ella. Ahora quien, esta ventana de casa, es la quien va a visita abierta, tan pronto como ocultes el resto.

El momento quien te hayas posicionado justo en dicha ventana de casa, lo quien debes llevar a cabo es presionar F11. Estas funciones, se encuentran pico de tu teclado. Tan pronto como necesites abrir el resto de las páginas quien ha cerrar, únicamente presiona F11 nuevamente.

Por medio de esta atributo, lo quien va a ocurrir, es quien esta pestaña quien va a quedar aparente, se abra justo en toda la pantalla de visualización de tu ordenador, impidiendo, quien se muestran el resto de ventanas abiertas. Al presionar F11 nuevamente, vas a energía visita las pestañas de diseño regular.

Aún otra procedimiento quien puedes tomar ventaja de por medio de el teclado es el adherirse a. Del muy mismo entorno quien más temprano, vamos a posicionarnos justo en alguna ventana de casa quien ciertamente no queramos máscara.

El momento quien hayamos recogido dicha ventana de casa, vamos a presionar las teclas “Alt + Ctrl + F”. Del muy mismo entorno quien más temprano, se definitivamente máscara el resto de pestañas quien tengamos abiertas, puesto quien la ventana de casa justo en la quien hayamos señalar posicionados, se va a representar justo en pantalla de visualización completa, ocultando el resto.

Estás viendo: Cómo Ocultar Rápidamente Todas las Pestañas o Páginas Abiertas de Google Chrome (Ejemplo)

READ  Cómo Actualizar Fácilmente Microsoft Silverlight a la Nueva Versión Gratis (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com