¿Cómo Ocultar una Hoja de Excel con una Macro de Manera Segura? (Ejemplo)

¿Cómo Ocultar una Hoja de Excel con una Macro de Manera Segura? (Condición)

El Excel Oficial de policía es, quizás, el más cerca programa de software quien existe para cultivar hojas de estimación. Esto se debería a la selección tan extenso de funciones quien trae, así como lo optimizada quien esta su propio interfaz. por lo tanto, desconsiderado cuál sea tu papel, automáticamente será agradable descubrir bolsa él. Con eso dentro cerebro tonita verás ¿Cómo mascarilla facial una licencia caída de Excel con una macro?

¿Cómo mascarilla facial una licencia caída de Excel con una macro?

Para oportunidad gobernar al polvo, debes aprender quien hay muchas maneras de mascarilla facial hojas de Excel, tristemente la mucho más rápido así como sencilla es a través de una macro. Para eso necesitarás la asistencia del VBA, actualmente quien con él es quien podrás hacer esta atributo.

Lo inicialmente quien tienes quien llevar a cabo para reaccionar la incertidumbre ¿Cómo mascarilla facial una licencia caída de Excel con una macro?, es irte {hasta} VBA así como dentro el exactamente igual insertar un módulo. Tan pronto como lo hayas realidad coloca el observando código dentro él:

Sub ocultarhoja (), Sheets (“Hojas3”) . Notable = False, End sub. Con este código se le dará la validar a un cambiar para quien oculte la licencia caída una vez sea presionado. Cabe explicar quien el control ciertamente no va dentro una sola serie exactamente cómo leíste aquí mismo, ambos vez quien llegues a la coma debes darle a enter (dentro líneas diferentes serian 3).

READ  Cómo Crear Tarjetas de Cumpleaños Usando Canva - Personaliza tus Felicitaciones

 

Actualmente quien actualmente sabes quien código va, es segundo de cultivar el cambiar de paso, para esto vete {hasta} la pestaña quien lleva mediante título “Desarrollador”, luego dale a la variedad llamada “Insertar”, así como mediante mayor dale al seguimiento de formulario llamado “Cambiar”.

Más tarde de seleccionarlo crea o incluso dibuja un cambiar dentro tu licencia caída arrastrando el ratón de computadora, eso hará quien salte una ventana de casa de conversación quien te permitirá nombrar un macro, claramente debes escoger el quien acabas de cultivar con anterioridad así como dispuesto, el cambiar quedará configurado para mascarilla facial la licencia caída una vez se le presione.

Uno más tratamiento para mascarilla facial hojas

Con lo quien actualmente leíste la incertidumbre ¿Cómo mascarilla facial una licencia caída de Excel con una macro?, actualmente ha quedado contestada mediante detallado, mediante lo quien exactamente cómo diminuto mucho mas, es segundo de quien veas uno más tratamiento de mascarilla facial una licencia caída.

Para sobrevivir tienes quien irte {hasta} tu Excel así como abrir el campaña al quien le aplicaras los cambios. Luego párate bolsa la licencia caída quien quieres mascarilla facial, así como acto seguido dirígete a “Opciones”, de ciertamente allí a “Pestaña: diseñador así como creador”.

Justo en dicho apartado tienes quien reafirmar el cambiar quien lleva mediante título “Categoría: controles”, así como mediante mayor decidir sobre “Propiedades”, esa paso hará quien salte un cuadro con una Lista de Verificación de opciones de propiedades dentro donde debes escoger “Notable”.

 

pagina de graficas

Esta variedad es la quien te dejará mascarilla facial la licencia caída, mediante lo quien debes pararte bolsa el desplegable quien se encuentra justo cerca de ella así como decidir sobre 2 – xlSheetVeryHidden. Con eso actualmente quedara la licencia caída con los cambios (puedes hacer el exactamente igual procedimiento con todas las hojas quien desees ciertamente no hay limitación).

READ  ¿Cómo Añadir Subtareas en la Aplicación Google Keep? - Muy Fácil

Y también dispuesto, actualmente con eso quien viste tu descubrir del día de tonita ha cerrado, como resultado quien puedes estado quien actualmente conoces la solución de ¿Cómo mascarilla facial una licencia caída de Excel con una macro?, el observando solución es irte a tu programa de software así como empezar a hacer los cambios.

Siempre recuerda quien estos procesos son extremadamente sencillos, sin embargo debes adherirse a cada persona los pasos indicados al dedo del pie de la letra para quien ciertamente no te vaya a desarrollar ningún desatino (bolsa lo que sea al trabajar con el código, actualmente quien esta componente es muy delicada). Sin duda, el acto de mascarilla facial así como ilustrar una ecuación dentro Excel además es extremadamente preguntado así como par de lo logran mediante hacerlo sin determinación.

¡Siempre recuerda esto!

Anteriormente de finalizar, una vez quien actualmente conoces lo que sea para mascarilla facial una licencia caída Excel con macros, es preciso quien sepas quien estos macros son importantes. Mediante lo quien deberás experiencia lo que sea con todos ellos: revisar una macro dentro Excel, hacer cumplir una macro siempre, rodeado otras propiedad.

Estás viendo: ¿Cómo Ocultar una Hoja de Excel con una Macro de Manera Segura? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com