¿Cómo Ocultar Unidades de Disco con GPO en Windows Server? – Autorizar Acceso

¿Cómo Ocultar Unidades de Disco con GPO en Windows Server? – Autorizar Acceso

Las GPO o incluso Directivas de Clasificación, son reglas quien configuran para aceptar medidas de proteccion en algunos o incluso todo el mundo los equipos y también usuarios quien conforman la estaciones del sirviente. En medio de estas medidas encontramos, encubrir el accesibilidad las unidades extra importantes del guitarra, así cómo la C o incluso D.

Lo quien consigues al encubrir este accesibilidad es evitar quien, mediante vigilancia, un cliente ciertamente no autorizado realice modificaciones relevantes, Cómo desactivar el establecimiento de actividades de Windows 10 o incluso los estadísticas almacenados e además la confiabilidad de la estaciones. Continúa leyendo y también te explicamos cada pequeña cosa lo quien necesitas descúbrelo del tema en cuestion para proteger tu cuerpo definitivamente a salvo.

¿Cuáles son los pasos para encubrir unidades disco duro en Windows Server con GPO?

El cuerpo operativo de Microsoft, prevé la oportunidad de adecuar una regla de categoría quien oculte unidades de disco duro despiadado, por configuraciones específicas en el Active Directory. Debes poseer en perfil quien, el encubrir la gadget, ciertamente no garantiza quien sea inaccesible definitivamente, podría posiblemente quien de hecho conoce la asistencia exacta vaya determinar a ella, por el explorador.

READ  Cómo Configurar el Control de Volumen de Multimedia Predeterminado en Huawei

Las directivas de categoría se pueden implementar, a magnitud del guitarra corporativo (en el guitarra donde están asignadas), sitio web (guitarra y también/o incluso usuarios pertenecientes a un sitio web), nombre de dominio (guitarra y también/o incluso usuarios pertenecientes a un nombre de dominio) o incluso Dispositivo Organizativa (guitarra y también/o incluso usuarios pertenecientes a la OU). Los pasos para montaje GPO para encubrir unidades de disco duro son:

Imponer la GPO de administración en Windows Server

Para desarrollar la regla GPO a lo largo del tomar ventaja de de Windows Server, existe una curso a observar para sobrevivir debes ejecutar las siguientes acciones, Dirigirte al selección de comida de Comenzar, luego realizar haga clic en en “Todas las aplicaciones”, en realidad en “Dispositivos administrativas”, con esto abrimos la Seguimiento de directivas de categoría.

  • Estando justo en de “Seguimiento de directivas de categoría” proseguimos.
  • Das haga clic en en la punta de flecha desplegable de “dominios” y también igualmente en la del nombre de dominio al quien perteneces, lo ubicas en el tablero izquierdo de la ventana de casa recientemente abierta.
  • Bolsa “Default Domainpolicy” rayo de luz haga clic en solidario y también selecciona la variedad de “Modificar”. Ya sigue esta curso: Ambiente del cliente>Directivas Plantillas administrativas> Equipo de Windows> Explorador de archivos> Ocultar estas unidades específicas en Mi Computadora personal.
  • Para cambio el reclamo de esta regla, debes oferta haga clic en recto e echa un vistazo propiedades, en la nueva ventana de casa selecciona la variedad “Habilitada”, en la Lista de Verificación desplegable de“Decidir sobre una de las siguientes combinaciones” escoge la gadget de disco duro quien quieres proteger oculta, además puedes prohibir todas las unidades.
  • Ya debes oferta haga clic en bolsa “Ejecutar” y también luego en “Abrazo”, al finalizado la ventana de casa de propiedades, verás quien reclamo de la atmósfera se ha actualizado.
READ  Cómo Iniciar Sesión en Playstation Network PSN

windows server una herramienta util

Validando la regla GPO en Mi Computadora personal de Windows Server

El cumpliendo con procedimiento quien debes oferta, para montaje efectivamente la regla, es validarla, para esto debes Abrir un nuevo a estrenar “Representación simbólica del cuerpo”, en el Selección de comida de Comenzar busca “cmd”y también abre la variedad quien se te ejemplo, en realidad ingresa el cumpliendo con control “gpupdate /force”. Se mostrará un publicar quien indica quien “La mejorar de la directiva de guitarra se completó efectivamente”.

¿Cómo validar de hecho se ocultó una gadget del disco duro con GPO en Windows Server?

Corroborar quien el disco duro en realidad ciertamente no se encuentra aparente es realmente fácil, exclusivamente debes acceder dado que el maquina en cuestión, al quien se le aplicó la regla, a Mi Computadora personal, para chequear quien el icono ciertamente no aparece en llamada en la ventana de casa. Siempre recuerda quien, pero es realizable quien utilices las carpetas predefinidas del disco duro para almacenamiento estadísticas, algunas de estas carpetas son Mis Archivo, Mis Imágenes, Musical, y así.

Esta condición de invisibilidad es definitivamente reversible, para abrir las unidades de disco duro despiadado de Windows 10, bastaría con dirigirte nuevamente a las propiedades de la regla y también tildar en “Ciertamente no configurada”.  Ciertamente, habrás considerado quien existen muchas posibles configuraciones de GPO en tu sirviente.

¿Mediante qué ciertamente no se ocultan las unidades de un disco duro con GPO en Windows Server?

De ciertamente no observar el procedimiento a procedimiento detallado, es increíblemente guardia quien ciertamente no lograrás encubrir exitosamente las unidades de disco duro en un nombre de dominio particular, bolsa cada pequeña cosa de hecho ciertamente no fuerzas la mejorar del parámetro por el icono de cuerpo.

READ  Cómo Tener dos Cuentas de Uber en un Mismo Celular - Guía paso a paso

Otra variedad increíblemente básico quien puedes testigo de hecho ciertamente no consigues encubrir los discos en Windows Server, es reiniciar el maquina, con esto muchas veces se actualiza mediante extenso el cuerpo, aplicando la directiva recientemente establecida.

Ya mejor, existe la oportunidad de quien las opciones de disco duro a prohibir predeterminadas en la directiva de nombre de dominio, ciertamente no se ajusten a lo quien estás requiriendo, en cuyo sucediendo tienes la variedad de cambio una limitación cambiando el registro System.adm.

manten tus discos ocultos y seguros

Lamentablemente, este es un adicional método quien implica examinar definitivamente los riesgos y también ganancias quien se presentan, mediante lo cual deberás informarte increíblemente mejor anteriormente de continuar. Igualmente, descúbrelo cómo prohibir el accesibilidad al tablero de administración con GPO, te podría posiblemente siendo en realidad increíblemente práctico, para esto de las restricciones de tomar ventaja de, lo quien podría posiblemente siendo en realidad una opción a encubrir tu disco duro. Windows Server es cuerpo sumamente noble, en el cual puedes trato diferentes soluciones a tus requerimientos.

Estás viendo: ¿Cómo Ocultar Unidades de Disco con GPO en Windows Server? – Autorizar Acceso

Página web de comenzar: mundonikosia.com