Cómo Pasar de PowerPoint a Google Slides – Cambiar Formato de tu Presentación

Cómo Pasar de PowerPoint a Google Slides – Cambiar Formato de tu Presentación

Las presentaciones vía diapositivas son un descripción general foto realmente práctico. Típicamente, la equipo PowerPoint de Microsoft Office ha sido la interfaz empleada para desarrollar, revisar y también echa un vistazo diapositivas digitales; aún ahora hay varios otros programación de computadoras quien cumplen esa componente. Aprende cómo establecer de PowerPoint a Google Slides.

La contraparte de Google para la equipo de diapositivas ofrece características a la Pareja casada de PowerPoint, como resultado exactamente cómo algunas mejoras propias quien lo convierten dentro un descripción general a respeto al minuto de desarrollar una exposición, exactamente cómo la conectividad. Para quitar el mayor provecho a Google Slides, aprende cómo reemplazar el estilo de tu exposición.

¿Qué debes conducta para energía eléctrica levantando tu exposición de PowerPoint a Google Drive?

Mediante un montón de década, PowerPoint ha sido la implementación mediante resultados para revisar presentaciones vía estilo de diapositivas e además convertirlas dentro vídeos; aún actualmente existen extra alternativas, en medio de las quien destaca Google Slides. Una de sus beneficio es quien te permite trabajar considerando que Google Drive vía archivos de estilo PowerPoint.

Para levantando un registro de PowerPoint a Google Drive, debes presionar el firmar ‘Para estrenar’ en de tu página de perfil de Drive. A continuación, selecciona ‘Levantando registro’ para racimo un documentación considerando que el almacenar metropolitana de tu ordenador. Elige el registro dentro estilo de PowerPoint y también aguantar a quien termine de subirse a tu página de perfil dentro la nube.

READ  Cómo Crear o Hacer Juegos en Roblox que sean Públicos

Alternativamente, puedes levantando tu exposición de PowerPoint arrastrando el registro considerando que el Explorador de archivos {hasta} la ventana de casa del navegador, soltándolo en de la carpeta de Drive donde deseas guardarlo. Esto creará una copia de la exposición en de la nube, donde tendrás la oportunidad de editarla vía Google Slides.

¿Cuál es el técnica para cambio tus diapositivas dentro una exposición de Google Slides?

La implementación de Google Slides es una equipo realmente completa vía la quien podrás desarrollar presentaciones de diapositivas o incluso contar archivos dentro varios otros formatos para ejemplificar todos ellos dentro la marco de Google Drive. Existen muchas plantillas y también fuentes disponibles en de Google Slides, mediante lo quien contarás vía cada persona los financiación necesarios para manipular tu exposición.

Además de hecho el documentación se halla dentro un estilo Único en su clase al de Google Slides, la implementación es calificado de identificar y también abrir cualquier registro de diapositivas. De manera similar, puedes editarlas vía en general independencia, tal exactamente cómo de hecho se tratase de una exposición dentro el estilo aborigen de Google Slides. Así como al finalizar, podrás convertirlas al estilo de tu sabor.

Por supuesto deseas repuesto tus diapositivas dentro una exposición vía el estilo de Google Slides, puedes hacerlo simplemente, sea quien uses la contraparte internet o incluso la implementación teléfono móvil. Descubre cómo cambio el estilo de una exposición de diapositivas considerando que la equipo de Google Drive y también almacena tus diapositivas dentro Google Slides.

Debido al hecho de que tu celular Android o incluso Computadora personal

Puedes cambio tus presentaciones dentro estilo de Google Slides considerando que tu equipo teléfono móvil pulsando bolsa la elección ‘Conservar exactamente cómo…’; selecciona el estilo predeterminado y también guarda la exposición de diapositivas. Para energía eléctrica hacerlo, es crucial quien cuentes vía la implementación ‘Presentaciones de Google’, la cual puedes descargar simplemente considerando que la minorista de aplicaciones.

READ  ¿Cómo se Activan las Historias Destacadas de Instagram? - Personaliza tu Perfil

guardar como google slides

Por medio de tu Computadora personal Windows o incluso Mac

Debido al hecho de que cualquier ordenador, sea Windows o incluso Mac, puedes acceder al {editor} de Google Slides usando el navegador internet. Tan pronto como ciertamente hay, podrás reemplazar de estilo la exposición de diapositivas vía la elección ‘Conservar exactamente cómo…’. Elige el estilo de Google Slides y también se guardará una copia del registro dentro el Para estrenar estilo en de tu página de perfil de Google Drive.

¿Cómo descargar tu exposición dentro el Para estrenar estilo de Google dentro tu Computadora personal o incluso teléfono móvil?

Por medio de Google Slides puedes revisar tus presentaciones de PowerPoint dentro su propio estilo inicial o incluso dentro el aborigen de la implementación de Google. Tan pronto como quien hayas terminado de conducta cada persona los cambios a tus diapositivas, tendrás el registro almacenado dentro tu página de perfil de Google Drive, considerando que donde podrás descargar una copia dentro tu equipo teléfono móvil u ordenador.

Para llevar a cabo la expectorador metropolitana de la exposición, debes ubicar la carpeta de Google Drive donde guardaste el documentación. Tan pronto como ciertamente hay, tendrás el registro dentro su propio estilo inicial y también dentro el Para estrenar estilo. Selecciona el quien posee estilo de Google Slides y también hazle gemelo pegar vía el cursor para abrir la perspectiva previa del documentación dentro la nube o incluso pegar directamente.

descargar archivo google drive

Se desplegarán varias opciones, presentando un firmar de ‘Descargar’. Al pulsar ciertamente hay, se guardará una copia dentro el almacenar metropolitana de tu Computadora personal o incluso celular. Encontrarás el registro dentro el revista predeterminado de descargas designado para Google Drive, el cual podrás modificar manualmente considerando que la ambiente de la página de perfil.

READ  Cómo Consultar las Estadísticas de mi Cuenta de Correo de Gmail [Ejemplo]

Por supuesto usas la implementación de Google Slides, el documentación irá personalmente al almacenar metropolitana del equipo; sin embargo igualmente puedes ajustarlo para repuesto copias dentro la nube. El revista se podría posiblemente escoger tras pulsar la elección ‘Conservar exactamente cómo…’, donde decides el estilo y también la carpeta dentro quien deseas descargar la exposición de diapositivas.

¿De qué tendencia de moda puedes abrir tu PowerPoint personalmente dentro Google Slides?

Después de eso de levantando tu exposición PowerPoint a la nube, puedes abrirlo haciendo gemelo pegar bolsa el registro. Tendrás una perspectiva previa del documentación y también una elección para abrirlo vía alguna de las aplicaciones online de Google Drive. Pulsa ese cambiar, ubicado dentro la componente excelente de la perspectiva previa, y también elige la elección de Google Slides o incluso Presentaciones de Google.

De esta diseño, podrás echa un vistazo las diapositivas e además editarlas económico su propio estilo inicial. También, puedes abrir tus presentaciones de PowerPoint personalmente considerando que la implementación teléfono móvil de Google Slides. Para ello, específicamente debes recoger la elección ‘Abrir’ y también escanear dentro el almacenar metropolitana para racimo el documentación quien deseas revisar.

Existen varias equipo para echa un vistazo presentaciones de PowerPoint, en medio de las quien Google Slides destaca mediante su propio flexibilidad, sencillez y también conectividad, pues diseño componente del establecido de aplicaciones online de Google. Por medio de ella, puedes ejemplificar diapositivas de cualquier clase de entrenamiento de estilo, editarlas Dependiendo de tus preferencias y también guardarlas firmemente.

Estás viendo: Cómo Pasar de PowerPoint a Google Slides – Cambiar Formato de tu Presentación

Página web de comenzar: mundonikosia.com