Cómo Pasar Fotos, Música y Videos entre PC y Android sin Cable USB

Cómo Pasar Fotos, Música y Videos entre PC y Android sin Cable USB

Por supuesto quieres descubrir cómo ratificar fotos, musical y videos entre PC y Android sin televisión por cable USB sigue leyendo este educativo, te mostraremos lo que sea lo quien tienes quien descubrir.

Literalmente, existe un secreto quien facilita extremo las posesión y se fuego Google. Dar gracias a a esta marco puedes revelar archivos, estudios e contenido de un equipo a un adicional justo en cuestión de segundos.

Dile adiós a los fastidiosos cables USB. Vía este operación podrás además ratificar fotos, musical y videos entre PC y Android de tendencia de moda remota. Anteriormente de inicio a explicarte debes asegurarte de poseer accesibilidad a:

  • Net justo en una PC
  • Una estaciones de web difícil y continuo justo en tu equipo teléfono móvil
  • Una perfil de Google

Cómo ratificar fotos, musical y videos considerando que mi equipo Android y a mi PC justo en un puñado de pasos

Pasar archivos multimedia de un equipo teléfono móvil a una computadora personal estrictamente debes poseer una perfil de Google activa justo en cada herramientas.

Justo en ocurrencia de quien ciertamente no lo hagas realidad, inicia curso considerando que los ajustes: Sincronizar > sincronización automática > Incorporar perfil > Google > inicia curso.

Luego busca los archivos quien quieras revelar, selecciónalos y considerando que el firmar revelar quien se encuentra justo en la componente sobresaliente de la monitor selecciona Google Drive. Debes llevar a cabo por lo tanto vía ambos carpeta quien desees visita justo en tu PC.

READ  Cómo ORDENAR Alfabéticamente y Numéricamente en WORD (Ejemplo)

Para verla justo en tu ordenador ingresa a Google Drive vía la misma perfil quien usas justo en tu equipo.

transferir archivos drive

Cómo ratificar fotos, musical y videos considerando que mi PC y a mi equipo Android rápido y urgente

Para inicio, vamos a abrir el navegador de Chrome y vamos a iniciar curso justo en nuestra perfil de Google. Debes loguearte vía tu liberación y contraseña. Tan pronto como lo hayas realidad te llevara a la página web solo, es mencionar Google.

Porque ciertamente allí vamos a posicionarnos vía el mouse y haremos haga clic en justo en el cuadrado de 9 puntos para abrir las aplicaciones de Google justo en tu Android. Podemos hacerlo de 3 maneras diferentes:

Porque Google Drive

Por supuesto necesitas ratificar musical, clips de vocal, imágenes o incluso videos te recordamos quien vía Google Drive puedes movimiento fotos y archivos impecablemente, además planificación tus archivos justo en carpetas. Para ello vamos a elegir considerando que el explorador de archivos, cada persona aquellos quien queramos transferencia a nuestra propia equipo teléfono móvil.

Vía cada persona todos ellos los vamos a dolor molestia {hasta} la página web de Google Drive. Por supuesto quieres prueba administrándolas justo en carpetas a enormidad quien lo subas, te recomendamos quien lo hagas individualmente considerando que la página web del navegador.

Para ello, justo en de Google Drive vamos a posicionarnos justo en el selección de comida de la izquierda de la monitor y vamos a llevar a cabo haga clic en bolsa “Para estrenar”. Por supuesto tienes la carpeta actualmente creada justo en el explorador de archivos opta mediante “Incremento salarial carpeta”, o incluso “Establecer carpeta” para llevar a cabo una nueva.

READ  Cómo Instalar Telegram en el Navegador Google Chrome Desde PC (Ejemplo)

Para Incremento salarial archivos a una carpeta de Google Drive actualmente creada únicamente debes llevar a cabo haga clic en justo en “Para estrenar > Incremento salarial registro”. Puedes elegir numerosos a la vez para subirlos todos juntos. Actualmente simplemente debes prepararse para unos minutos {hasta} quien finalice el procedimiento.

Porque Gmail

Vía Gmail de manera similar puedes ratificar fotos o incluso archivos del celular al PC. La distinción radica justo en la numero de archivos quien puedes transferencia mediante ambos liberación. Los archivos adjuntos quien superen los 25 MB se cargarán a Google Drive necesariamente. Se incluirá un vínculo para descargar justo en los correos electrónicos.

Porque Google Fotos.

Justo en ocurrencia quien ciertamente no sepas cómo funciona Google Fotos, pues te adelantamos quien vía esta app únicamente podrás revelar fotos y videos, mediante lo quien de hecho tu meta ciertamente no es traspasar musical o incluso clips de vocal de un equipo a un adicional puedes seleccionar esta.

Dirígete al explorador de archivos y vía las imágenes y videos quien habíamos distinto más temprano las vamos a dolor molestia {hasta} la página web de Google Fotos. Debes prepararse para unos minutos para quien se complete el procedimiento.

Vía cualquier tipo de de los procedimientos quien elijas, habrás historia pasada archivos multimedia de un equipo a un adicional de tendencia de moda automática, únicamente debes abrirlos actualmente justo en tu teléfono móvil.

Exactamente cómo ves es excepcionalmente general hacerlo. Por supuesto tienes dudas bolsa cómo ratificar fotos, musical y videos entre PC y Android sin televisión por cable USB, déjanos tu declaración para quien podamos ayudarte.

READ  Cómo Configurar los Estilos de Viñeta, Numeración y Esquema de Listas en QuarkXPress

Estás viendo: Cómo Pasar Fotos, Música y Videos entre PC y Android sin Cable USB

Página web de comenzar: mundonikosia.com