Cómo Pasar los Datos de un Rango a Combobox sin Repetirlos Usando Colección de Objetos (Ejemplo)

Cómo Pasar los Datos de un Rango a Combobox sin Repetirlos Usando Colección de Objetos (Circunstancia)

Por supuesto necesitas promulgar los estadísticas de un matriz a combobox sin repetirlos usando surtido de objetos, estas dentro el localización alinear dado que enumerados a continuación conocerás exactamente cómo hacerlo. Muchas veces requerirás toneladas una línea de estadísticas considerando que una licencia caída de estimar a un combobox, sin embargo omitiendo los datos duplicados, dentro pocas frase quien específicamente te devuelva los datos únicos.

Un combobox es una equipo increíblemente beneficioso justo en de Excel para la producción de formularios, generalmente es la mezcla de un cuadro de guión vía una listado desplegable. Por supuesto absolutamente quieres conocimiento promulgar la material de un matriz a combobox sin quien repita los principios duplicados sigue leyendo este post.

Cómo promulgar los estadísticas de un matriz a combobox sin repetirlos usando surtido de objetos

Es período de quien conozcas todo el mundo los pasos quien debes hacer para energía eléctrica promulgar los estadísticas de un matriz a combobox sin repetirlos usando surtido de objetos:

  1. Lo inicialmente quien deberás llevar a cabo es poseer tu licencia caída de estimar abierta vía una línea de datos dentro una pilar, dentro donde algunos se repiten varias veces.
  2. En realidad, vas a elegir el símbolo del especificando “VBA” (Artístico Basic Implementación) ubicado dentro la borde excepcional izquierda justo en de la barra de “Diseñador“.
  3. Justo en la observando ventana de casa, seleccionas dentro el selección de comida izquierdo “UserForm1“, se abrirá tu formulario y también le das gemelos identicos haga clic en bolsa el combobox.
  4.  Seguidamente, se abrirá una ventana de casa vía la material programable quien permite quien el combobox cargue de diseño automática los estadísticas. Enumerados aquí agregarás la factor “Documentación as Interger” al cesar de la segunda serie y también voluntad quedar por lo tanto “Dim Línea As Interger, Detener As Interger, Documentación as Interger”.
  5. Luego, te sitúas al cesar de la serie 9 y también le das haga clic en al cambiar “Enter” y también vas a clúster “Documentación = WorksheetFuntion.CountIf ( .Range ( .Cells (1, 1) , .Cells (Línea, 1) ) , .Cells (Línea, 1) )” y también vuelves a darle haga clic en a “Enter”.
  6. Posteriormente, dentro la observando serie abres una estado de salud If escribiendo el observando código “If Documentación = 1 Then”
  7. Después, te vas a buscar al cesar de la serie 12, le das haga clic en al cambiar “Enter” y también vas a anotar el administración “End If” para finalizar la estado de salud If quien habías disponible.
  8. Para finalizar, le vas a entregar haga clic en al cambiar favorable al medio ambiente de “Play” ubicado dentro la barra del selección de comida excepcional, para quien se guarden los cambios.
READ  ¿Cuáles son las Ventajas y Desventajas de Tener un Perfil Público o Privado en Instagram?

Justo en este minuto, puedes dirigirte a cultivar un formulario dentro Excel y también al abrirlo, verás exactamente cómo los estadísticas de un matriz ciertamente no se repiten y también específicamente se muestran los principios únicos.

Beneficio de promulgar los estadísticas de un matriz a combobox sin repetirlos

Básicamente, una vez seleccionas un matriz de estadísticas, podrás buscando muchos parámetros quien se repiten justo en de la misma pilar quien se representarán dentro el combobox o incluso formulario. Justo en ocasiones, precisarás quien se registren principios únicos justo en de la tabla dentro donde se acumulan ambos uno de los estadísticas (combobox).

Al poner en combobox, para quien ciertamente no repita los estadísticas de una pilar, podrás adquirir puramente estadísticas originales y también únicos justo en del formulario. Esto es increíblemente ventajoso a la período de filtrar estadísticas dentro una licencia caída de estimar, dentro donde se requieran una material especifica.

De manera similar, ahorrarás preocupado práctico, pues ciertamente no tendrás quien editar dato mediante dato para descúbrelo de hecho hay alguno repetido, pues la equipo lo hará mediante de hecho específicamente. Igualmente, podría posiblemente interesarte encajar cómo transponer o incluso reemplazar filas y también columnas por medio de formulas dentro una licencia caída de Excel.

agregar tablas de datos excel

Pasar los estadísticas de un matriz a combobox sin repetirlos usando surtido de objetos es increíblemente sencillo y también urgente, dar gracias a a los pasos más temprano descriptos y también específicamente te tomará 2 minutos hacerlo. Siempre recuerda observar nuestra propia blog dentro donde conseguirás lo que sea personaje de material ofimática quien necesitarás para llevar a cabo tus proyectos mucho mas sencillo.

READ  Cómo Cobrar mi Dinero en Wallapop de Forma Rápida y Segura

Estás viendo: Cómo Pasar los Datos de un Rango a Combobox sin Repetirlos Usando Colección de Objetos (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com