Cómo Pasar o Actualizar de Windows 10 Home a Pro sin Formatear Gratis

Cómo Pasar o Actualizar de Windows 10 Home a Pro sin Formatear Gratis

A continuación, vamos a navegar a través de (*10*)cómo promulgar o informar de Windows 10 Home a Pro sin formatear y también complementario. Para quien de esta diseño puedas aprovechar todas las características quien trae la equivalente Pro a distinción de la básica.

Windows es el SO quien literalmente cada persona usamos o hemos utilizado dentro alguna celebración. La equivalente 10 del unidad operativo es mediante muchos, la más cerca quien hemos tenido {hasta} la hora. La misma perfil prácticamente vía varias versiones.

Dentro este evento la Home vendría a siendo en realidad más bien en consecuencia así cómo una equivalente (*10*)“básica” mientras quien la Pro incluye opciones quien la pasado ciertamente no tiene. Sin embargo la grande a granel de las comunidad vía la equivalente Home tienen lo que sea lo quien necesitan, lo más probable quieres alguna de las características quien la Pro tiene.

Dentro evento de quien desees reemplazar de W10 Home a W10 Pro sin poseer quien formatear. Te vamos a predicar un diminuto mucho mas aquí el protocolo quien tendrás quien llevar a cabo para conseguir dicho mejorar y también(*10*) ciertamente no cobertizo cada persona tus archivos dentro el protocolo. Para quien de esta moda puedas disfrutar de de todas las funciones exclusivas de la equivalente Pro.

Cómo informar de Windows 10 Home a Pro

En el pasado de inicio es general quien tengas actualizado tu unidad operativo y también cuentes vía una dependen de. Dentro evento de quien ahora la tengas, ciertamente no es significativo quien adquieras otra. A continuación, te dejamos los pasos quien deberás adherirse a para informar tu SO.

READ  ¿Quién Inventó UBER? - Creador de UBER

  • Lo para empezar quien deberás llevar a cabo es presionar “(*10*)Comenzar” y también oferta haga clic en dentro el firmar vía diseño de equipo para ingresar a “(*10*)Ambiente de Windows”. Igualmente puedes presionar “(*10*)Windows + I” para acceder.
  • Enumerados aquí lo quien tenemos quien llevar a cabo es ingresar al apartado de “(*10*)Mejorar y también proteccion”.
  • Luego nos dirigimos a “Activación” dentro donde podremos buscando par de botones. Uno de todos ellos es para adquirir una dependen de y también el aún otra para ingresar la dependen de quien ahora tenemos.
  • Dentro evento de quien ciertamente no tengas una dependen de para Windows 10 Pro puedes obtener una presionando dentro el primer cambio “(*10*)Oportunidad a Store”. El minuto “(*10*)Sustituir importante de Articulo” nos permitirá incorporar la dependen de de Windows 10 Pro sin crisis.
  • El momento añadida sin esfuerzo debemos adherirse a las dirección para energía eléctrica informar el unidad operativo de Home a Pro sin poseer quien formatear dentro ningún instante.

Actualizar Windows 10 Home a Pro sin formatear

Son muchas las funciones vía las quien perfil la equivalente Pro, la equivalente Home quien es la básica se queda corta para algunas comunidad. Mediante lo quien la única variedad quien queda es pasarse a Pro.

El dolor angustia es ¿Pierdo cada persona mis archivos? Obviamente a cualquiera le motivo principal estilo cobertizo cada persona sus archivos, poseer quien montaje cada persona los programación de computadoras nuevamente, y así. A través de el técnica quien te enseñamos mucho mas óptimo (*10*)puedes informar sin crisis a la equivalente Pro de Windows 10 y también ciertamente no perderás ningún papel.

READ  Cómo Desinstalar League of Legends de mi PC para Siempre - Desinstalar LoL (Ejemplo)

informacion windows diez

Además por supuesto tienes un ISO de Windows 10 descargado dado que la internet Oficial de policía. Puedes ejecutarlo así cómo por supuesto fueras a formatear. Aún el individuo de amenidades dentro un instante te vacilación por supuesto deseas repuesto cada persona los archivos, dentro ese instante puedes informar sin crisis.

Sin embargo este protocolo ahora requiere quien tengas conocimientos avanzados. Derecho a quien deberás descargar el ISO, pasarlo a un pendrive y también luego ejecutarlo dado que el selección de comida de la(*10*) BIOS de tu ordenador.

Obviamente, el técnica quien te comentamos mucho mas óptimo es muchos mucho mas general de mantener a cabo y también dentro diminuto ansioso tendrás tu ordenador vía (*10*)Windows 10 Pro sin varios crisis.

Tener en cuenta quien puedes dejarnos un declaración un diminuto mucho mas aquí dentro evento de quien tengas alguna curso de dolor angustia o pregunta bolsa cómo promulgar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro.

Estás viendo: Cómo Pasar o Actualizar de Windows 10 Home a Pro sin Formatear Gratis

Página web de comenzar: mundonikosia.com