Cómo Pasar o Sincronizar tus Contactos de iPhone en Android (Ejemplo)

Cómo Pasar o Sincronizar tus Contactos de iPhone en Android (Situación)

Por supuesto te has cambiado de iPhone a Android de escudo te habrá historia mediante la cerebro quien eso plan borrón y también página de perfil nueva. Sin embargo ¡calma! Ciertamente no es por lo tanto. Puedes uso mucha de la contenido web de tu iPhone y también utilizarla en tu nuevo a estrenar teléfono móvil Android. Esta noche te enseñaremos a promulgar o sincronizar tus contactos de iPhone en Android. 

Sin embargo iPhone y también Android son sistemas operativos diferentes, se han desarrollado aplicaciones quien son compatibles vía cada y también pueden utilizarse para sincronizar o promulgar contenido web de un teléfono móvil a uno más de diseño automatizada y también de estilo excepcionalmente sencilla.

Asimismo, son de mucha valor las copias de vigilancia quien pueden crearse en iCloud para energia electrica jugo la contenido web de nuestra propia iPhone y también utilizarla vía las aplicaciones nativas de Android. En este cosa te enseñaremos cómo sincronizar o promulgar tus contactos de iPhone a Android a través de estos métodos.

Las aplicaciones móviles tienen el meta de facilitarnos y también automatizarnos muchas tareas quien de uno más método serían excepcionalmente engorrosas. Y también para cuando de apoyo estudios, o exportar e contar contactos de un equipo a uno más existen muchas aplicaciones útiles mostrar archivos en medio de iPhone y también Android.

En este accidente, utilizaremos la ejecución Copy my Data quien está accesible de diseño completamente gratuita en la App Store de iPhone y también en Play Store de Android. Esta ejecución nos permitirá promulgar los contactos de un teléfono móvil a uno más de diseño rápida y también sencilla.

READ  Cómo Funciona y se Utiliza una Tarjeta de Crédito Prepagada de Walgreens

Descargar la ejecución Copy my Data

El primer procedimiento descargar e poner en la ejecución en cada teléfonos. Luego, abre la ejecución en cada herramientas. Para abrazo la sincronización automática debes interactuar cada móviles a la misma canal Wi-Fi. Un describir de la ejecución es quien está en Británico. Sin embargo aun por lo tanto, es excepcionalmente intuitiva de abrazo.

Siguiendo vía el método, ve al teléfono móvil iPhone y también en la monitor de comenzando de Copy my Data, selecciona la selección “To or From Another Device Over Wi-fi”. Realiza el exactamente igual procedimiento, en el equipo Android. En el iPhone, presiona “Next” y también en la cumpliendo con monitor selecciona los estudios quien quieres promulgar. Etiqueta exclusivamente la casilla “Contacts”.

Luego, en la cumpliendo con monitor selecciona tu equipo Android y también esencialmente se generará un código quien deberás ingresar en el teléfono móvil Android para energia electrica sincronizar cada herramientas. Presiona “Next” y también verás cómo empieza la transacciones de estudios de tu teléfono móvil iPhone al teléfono móvil Android.

Al revestimiento, verás exactamente cómo todo el mundo los contactos quien tenias en tu iPhone han sido copiados satisfactoriamente a tu Android. Específicamente ingresa en la ejecución de Programa o Contactos y también los verás todo el mundo en realidad registrados.

 

El minuto tratamiento quien usaremos para promulgar los contactos de tu teléfono móvil iPhone a tu nuevo a estrenar equipo Android es a lo largo de la copia de vigilancia de tus contactos en iCloud. Para ello, primeramente debes asegurarte quien esta copia de vigilancia esté activada en tu teléfono móvil iPhone.

READ  Cómo Saber que Versión de Office Tengo en mi PC - 2019 | 2016 | 2013 | 2010 (Ejemplo)

exportar con vCard

Esto puedes verificarlo entrando a las configuraciones o ajustes en tu teléfono móvil iPhone, presiona donde esta tu etiqueta y también mínimo el clasificación de ítems de iCloud asegúrate quien la selección de “Contactos” esta activada. Luego de esto, podrás observar vía el método.

En realidad, vía tu teléfono móvil Android a lo largo del navegador entra en la página web de iCloud e inicia formación en tu página de perfil vía tú Apple ID y también contraseña. Dirígete al símbolo de “Contactos”, al abrir verás la copia de vigilancia vía todo el mundo tus contactos registrados en el teléfono móvil iPhone.

Luego, ve a la elemento minimizar izquierda de la monitor y también presiona el símbolo vía diseño de tuerca. En el selección de comida contextual presiona en “Recoger todo el mundo los contactos”. Pulsa de nuevo a estrenar el símbolo de la tuerca y también en realidad selecciona “Exportar” en el selección de comida. Se abrirá una ventana de casa quien confirmará quien deseas desarrollar un papel.vcf vía todo el mundo tus contactos. 

Al descargar este papel, presiona “Abrir” en la monitor. En ese minuto tu equipo Android te preguntará de qué estilo deseas abrir el papel. Selecciona la ejecución “Contactos” en medio de las opciones. Siempre, los contactos respaldados en el papel.vcf se registrarán en tu teléfono móvil Android.

De esta estilo, sencillo y también aviso podrás promulgar o sincronizar tus contactos de iPhone a Android aviso y también sin complicaciones.

Estás viendo: Cómo Pasar o Sincronizar tus Contactos de iPhone en Android (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com