Cómo Pasar Todos mis Contactos de iCloud a iCloud o Gmail Desde PC – Paso a Paso (Ejemplo)

Cómo Pasar Todos mis Contactos de iCloud a iCloud o Gmail Desde PC – Paso a Paso (Condición)

Justo en el día de esta noche veremos cómo ratificar cada persona mis contactos de iCloud a iCloud o Gmail considerando que PC. Las cuentas de iCloud se utilizan para energía eléctrica conservar toda la contenido web de tu equipo así como ayudarte a restaurar un documento golpear de iCloud.

Para energía eléctrica ratificar tus contactos de una página de perfil de iCloud a otra o además enviarlos a otras plataformas exactamente cómo Google, inicialmente debes haber realizado el backup de tus contactos considerando que tu equipo iPhone.

Toma tu equipo teléfono móvil iPhone e ingresa justo en los Ajustes. Lo adherirse a será deslizarte en la dirección de enumerados a continuación justo en las opciones {hasta} iCloud e ingresar justo en dicho apartado.

A continuación, verás justo en la primera parte de iCloud, tu página de perfil. Justo en el sucediendo de quien sin embargo ciertamente no lo tengas, deberás construir una página de perfil de publicar justo en iCloud libre.

Aún más enumerados a continuación, justo en las opciones de esta parte, puedes navegar a través de un Lista de Verificación a través de todas las aplicaciones quien tienes disponibles justo en tu equipo así como quien puedes sincronizar a través de iCloud para construir una copia de respaldo.

Justo en este sucediendo, exactamente cómo nos interesa conservar los contactos justo en la nube vamos a presionar bolsa el interruptor de Contactos así como lo vamos a deslizar en la dirección de la adecuado de la pantalla de visualización, de entorno tal quien quede de sombra favorable al medio ambiente.

READ  Cómo Hacer que las Diapositivas se Pasen Solas de Forma Automática en PowerPoint

Luego debes deslizarte en la dirección de el detener de la Lista de Verificación {hasta} Storage así como Backup. Justo en la adherirse a pantalla de visualización, pulsa bolsa Manage Storage para retocar los estudios de los contactos quien queremos quien se guarden.

Justo en de ciertamente hay, ingresa a iPhone. Puedes retocar qué estudios de los contactos quien deseas conservar, te recomendamos quien desactives la colección de recinto, pues ocupa extremo área.

El momento quien hayas hecho a medida este apartado, vuelve al selección de comida pasado así como en realidad realiza el Backup de tu equipo considerando que la colección Back up now. Asegúrate de poseer Articulo el interruptor iCloud Backup para quien se guarden tus contactos justo en dicha página de perfil.

De esta tendencia de moda habremos activado la sincronización de contactos o backup. Ya puedes acceder a tus contactos considerando que cualquier equipo Apple o considerando que el navegador ingresando a través de tu página de perfil de iCloud.

Para energía eléctrica ratificar cada persona mis contactos de iCloud a iCloud o Gmail, debes hacerlo considerando que una PC. En privado de quien tengas un ordenador a través de un cuerpo operativo Windows, MacOS o Linux, pues lo realizaremos considerando que el navegador.

interfaz icloud apps

Así cómo mencionamos en el pasado, considerando que el navegador, entra a la página web internet de iCloud e inicia formación.

El momento justo en de tu página de perfil, ingresa justo en el aparato de Contactos considerando que la pantalla de visualización soltero. Verás una Lista de Verificación de cada persona los contactos quien tengas sincronizados justo en esta página de perfil.

READ  ¿Cuál es la Configuración Básica de Windows 10 en la Primera Instalación? (Ejemplos)

Desde el selección de comida de la izquierda justo en la sección Minimizar izquierda de la pantalla de visualización, rayo de luz pegar justo en Ajustes. Se abrirá un muy pequeña selección de comida desplegable así como considerando que ciertamente hay nos vamos a posicionar justo en Exportar vCard.

Ya simplemente debemos optar por los contactos quien queramos exportar. Justo en el sucediendo de quien quieras optar por cada persona puedes presionar Ctrl+A o Decidir sobre cada pequeña cosa. Luego vamos a realizar pegar nuevamente justo en Exportar vCard considerando que los ajustes.

Ya cada persona los contactos se almacenarán justo en un documento justo en tu ordenador. Para pasarlos a una nueva página de perfil de iCloud, ingresa justo en ella considerando que el ordenador.

Justo en la nueva página de perfil ingresa justo en el apartado de contactos así como presionamos bolsa el símbolo de los ajustes exactamente cómo lo hicimos más temprano. Esta vez, seleccionaremos la colección Contar vCard.

Se abrirá un cuadro para quien puedas mancha el documento quien descargaste más temprano. Una vez hayas situado la ubicación del muy mismo, selecciónala así como rayo de luz pegar justo en Recoger.

Aguantar quien finalice el protocolo así como en realidad tendrás tus contactos justo en otra página de perfil de iCloud.

Para contar contactos considerando que Gmail, ingresa considerando que tu navegador a tu Google. Escribe justo en la barra de búsquedas contactos.

Justo en la elemento izquierda de la pantalla de visualización debemos seleccionar Contar contactos, mancha la ubicación del documento quien descargamos más temprano, seleccionarlo así como anticipar a quien el protocolo finalice. Por lo tanto de estándar puedes ratificar tus contactos de iCloud a iCloud o Gmail considerando que PC justo en un puñado de pasos. 

READ  Cómo Escanear un Código QR en mi PC Windows - Lector de Códigos QR Online

Justo en el sucediendo de quien te haya encontrar confuso el termino vcard, en ese punto deberías mancha ¿exactamente cómo ratificar o cambio los contactos telefónicos a un documento vcard?, para complementar tu contenido web.

Estás viendo: Cómo Pasar Todos mis Contactos de iCloud a iCloud o Gmail Desde PC – Paso a Paso (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com