¿Cómo Pausar Temporalmente la Descarga de Actualizaciones en mi Móvil Android?

¿Cómo Pausar Temporalmente la Descarga de Actualizaciones en mi Móvil Android?

Quizás, quieres pausar por un tiempo las descargas de aplicaciones y también del programa del teléfono, actualmente sea mediante una motivo principal y también ciertamente no deseas quien estas se actualicen. Y también es quien normalmente ciertamente no queremos quien las aplicaciones se actualicen considerando que el teléfono ciertamente no tiene apropiado habitación para evitar el peso corporal de escupir de las nuevas titulares de las aplicaciones. 

Tristemente, definitivamente deseas pausar de estilo momentáneo las descargas de titulares en tu teléfono Android, en ese punto has llegado al sitio web mejor. Puesto quien aquí mismo te enseñaremos a pausar estas titulares de una estilo extremadamente sencilla de llevar a cabo y también sin complicaciones. De manera similar, lograrás determinar quien seas tú que decida una vez se descargan las titulares de las aplicaciones. 

¿Cuál es la estilo de pausar las descargas de titulares en mi teléfono Android?

SI lo quien te preocupa o incluso te molesta, es quien se realice mediante definitivamente sola las descargas de titulares de las aplicaciones o incluso la del programa de tu teléfono Android, en ese punto aquí mismo te enseñaremos a pausarlas. Sé la motivo principal de quien las titulares están consumiendo los estadísticas móviles de tu teléfono o incluso quien rápidamente ciertamente no tienes una buena relación de WiFi para quien se descarguen más ideal las aplicaciones, es mediante ello quien podrás poner en la tienda al por menor de Google Play. 

En realidad la tienda al por menor de Google Play tiene 2 opciones de las cuales puedes poner en para quien se realice la mejorar automática de las aplicaciones y también la cual podrás poner en pasa desactivar por un tiempo las descargas de las titulares de las apps quien tengas instaladas en tu teléfono. 

READ  ¿Cómo Denunciar o Eliminar un Vídeo Copiado de YouTube Fácil y Rápido? (Ejemplo)

Deshabilitar las descargas automáticas de titulares

Comúnmente, la tienda al por menor de Google Play nos ofrece descargar juegos, apps, musical, películas complementario, sin embargo aun por eso realiza mediante definitivamente sola la mejorar de ambos una de las apps. Tristemente, en ocasiones queremos deshabilitar las descargas automáticas de titulares de la tienda al por menor mediante distintas razones. 

En realidad lo quien debemos realizar para deshabilitar las descargas automáticas de las aplicaciones en nuestra propia teléfono, es ingresar a Google Play Store. Luego tendremos quien presionar bolsa nuestra imagen de cuenta de la perfil en Google Play Store, para posteriormente ingresar en la variedad de “Medio ambiente” quien nos llevara a la medio ambiente de la tienda al por menor en nuestra perfil. 

Seguidamente, tendremos quien presionar bolsa la variedad de “Sabor de estaciones” quien nos desplazara algunas opciones de medio ambiente para determinar el tomar ventaja de de estadísticas al descargar o incluso educar las aplicaciones. En realidad, en esas opciones deberás ingresar en la variedad de “Mejorar automática de apps”.

Después de eso, te aparecerá una ventana de casa por medio de 3 opciones las cuales puedes poner en para las descargas de las apps, sin embargo para deshabilitar las descargas automáticas tienes quien presionar en la variedad de “Ciertamente no educar apps siempre” y también de esta diseño lograras pausar las descargas de titulares de las apps. 

Desconectarte de la relación a web

Otra variedad quien puedes alistarse para dejar de fumar o incluso pausar por un tiempo las descargas de titulares de las apps en tu teléfono Android, es desconectándote de la relación de web. Es señalar, definitivamente desconectas tu teléfono más ideal sea de los estadísticas móviles o incluso de una estaciones Wifi, lograras quien las descargas de titulares de las apps de tu teléfono se pausen mediante extenso. Esta es una de las opciones mucho más viables y también mucho más rápidas quien puedes llevar a cabo, {aparte} es la mucho más rápido de realizar sin poseer quien estar en las configuraciones. 

READ  Cómo Insertar Espacios Entre Texto o dos Palabras en Word Fácilmente

pausa las actualizaciones desconectando el telefono de la red wifi

¿Qué se debería realizar para reactivar las titulares automáticas en teléfono móvil Android?

De hecho en algún ocurrencia desactivaste las descargas automáticas de las apps en la tienda al por menor de Google Play Store en tu teléfono Android. Aún deseas vértebras promover esta variedad para quien esto se realice mediante definitivamente específicamente y también ciertamente no tengas quien realizarlo de estilo guía rápida, en ese punto podrás realizarlo. En consecuencia exactamente igual, esto se realizará dado que la medio ambiente de la app de Google Play Store y también será el exactamente igual técnica quien se realizó al deshabilitar esta variedad. 

Mediante otra componente, procura poseer la última equivalente de la tienda al por menor de aplicaciones de Google play, sin embargo comúnmente esta se actualiza mediante definitivamente sola. Aún eso es para quien puedas obtener acceso a las opciones quien te mencionaremos para quien ciertamente no tengas desorden al minuto de ejecutarlo. 

Promover descargas automáticas específicamente por medio de relación a Wi-Fi

Lo maravilloso de la tienda al por menor de aplicaciones de Google Play Stores en los teléfonos Android, es quien esta permite poner en y también seleccionar mediante cuál estaciones deseamos educar y también descargar las aplicaciones. En consecuencia exactamente igual, unas de las opciones mucho más viables para educar las aplicaciones de estilo automática, es configurando las titulares y también quien estas se hagan a lo largo de la relación de una estaciones teléfono móvil. En realidad para promover las descargas automáticas por medio de relación a una estaciones Wifi, haz de luz lo observando: 

  1. Ingresa en app de Google Play Store en tu teléfono. 
  2. Presiona bolsa tu imagen de cuenta de la perfil de Google Play Store quien está en la componente excepcional apropiado.
  3. Luego selecciona la variedad de “Medio ambiente” quien te aparecerá en la ventana de casa surgiendo. 
  4. En realidad, presiona en la variedad de “Sabor de estaciones”. 
  5. Después de eso en las opciones quien se desplazaran, tendrás quien ingresar en la variedad de “Mejorar automática de apps”. 
  6. Seguidamente, te aparecerá una ventana de casa por medio de 3 opciones y también de las cuales seleccionaras la variedad de “Exclusivamente por wifi” por medio de la cual activaras las descargas de mejorar de diseño automática en tu teléfono. 
READ  ¿Cómo Fijar una Conversación de WhatsApp en iPhone? - Personaliza tus Chats

active la descarga de actualizaciones de las apps al configurarlo con conexion wifi

Permiso descargas por medio de el tomar ventaja de de estadísticas móviles

Otra de las opciones quien tiene la tienda al por menor de aplicaciones de Google Play Store en los teléfonos Android, es quien puedes poner en las descargas automáticas de las titulares de las apps, es quien estas se actualicen usando la variedad de los estadísticas móviles. Para esto debes realizar lo observando: 

  1. Ingresa Google Play Store. 
  2. Luego presione en la imagen de cuenta de tu perfil. 
  3. En realidad en la ventana de casa surgiendo quien te aparecerá, tendrás quien elegir la variedad de “Medio ambiente”. 
  4. Después de eso, presiona en la variedad de “Sabor de estaciones”.
  5. Después de eso, en las opciones quien se desplazaran, deberás presionar en “Mejorar automática de apps”. 
  6. Mediante mayor, presiona en la variedad de “Mediante canal de cualquier estaciones”, preparado. 

Estás viendo: ¿Cómo Pausar Temporalmente la Descarga de Actualizaciones en mi Móvil Android?

Página web de comenzando: mundonikosia.com