Cómo Personalizar el MENU de INICIO de Windows 10 en Pocos Pasos (Ejemplo)

Cómo Personalizar el MENU de INICIO de Windows 10 en Pocos Pasos (Circunstancia)

Windows 10 es el mucho más actualizado cuerpo operativo quien ha lanzado la seres queridos de Microsoft, por medio de características novedosas exactamente cómo el cambio el selección de comida de comenzando. A través de el entorno táctil, las aplicaciones calibre o incluso modern actualmente ciertamente no tomarán protagonismo en la pantalla de visualización así como se agregó una barra de multitareas mejoradas. 

Ya, podría posiblemente quien tengas dudas de cómo puedes cambio el selección de comida de comenzando de Windows 10(*10*); abajo aprenderás cómo hacerlo en par de pasos.

Personaliza el selección de comida de comenzando 

Al ver la elemento Minimizar correcto, Windows 10 te da exactamente cómo primera elección el entorno píldora; donde te ejemplo el selección de comida detallado en el escritorio de trabajo donde te aparecerán las aplicaciones mucho más usadas, mucho más recientes o incluso mucho más relevantes.

Exactamente cómo segunda elección puedes modificarla así como personalizarla a tu estilo(*10*); al pisar pegar recto en la pestaña personificar te llevará a montaje; en la pestaña de comenzando puedes prueba viendo las modificaciones quien realizamos.

Esa pestaña te mostrará varias opciones para decidir sobre, exactamente cómo retratar mucho más iconos, tan pronto como lo activas en la pantalla de visualización de selección de comida aparecerán mucho más iconos anclados a la barra, los cuales luego tratar con, así como  las aplicaciones quien usas continuamente.

READ  Cómo Crear una Cuenta o un Canal en Vimeo Gratis (Ejemplo) - Paso a paso

Igualmente de ello tienes las siguientes opciones:

  • Representar consejos a menudo en el comenzando.
  • Representar aplicaciones mucho más usadas.
  • Representar aplicaciones agregadas anteriormente.
  • Y también pantalla de visualización de comenzando completa.

Donde tendrás la elección de despegar el selección de comida en pantalla de visualización completa, o incluso la pantalla de visualización de comenzando convencional, quien se encuentra en la elemento Minimizar izquierda de la pantalla de visualización; así como en última elección podrás decidir sobre las carpetas quien deseas quien aparezcan en el comenzando.

Otra estilo de cambio el selección de comida de Windows es c(*10*)ambiando el sombra al selección de comida; podrás hacerlo a la elemento sobresaliente de los elementos así como a la pantalla de visualización de comenzando; donde vas a la misma barra de  ambiente así como en la pestaña colores te encontrarás la variedad de colores vivos, puedes decidir sobre el quien mucho más te guste.

Definitivamente {aparte} deseas anclar una carpeta o incluso  aplicaciones en el selección de comida de comenzando, pulsa por medio de el cambiar recto encima de la carpeta, en la pestaña quien diga anclar a comenzando; puedes igualmente desarrollar grupos definidos para ambos videojuego de carpetas así como aplicaciones, agregando el etiqueta a ambos categoría en la barra sobresaliente; así como por eso se agrupa mediante categorías.

Otras modificaciones para cambio el selección de comida de comenzando

Puedes cumplir con jugando por medio de la estilo en quien se verán las aplicaciones en el selección de comida de Windows 10; al pulsar pegar recto puedes sustituir el enormidad o incluso diseño del recuadro, mucho más muy pequeña, mucho más extenso así como mucho más extenso; igualmente puedes carga así como cambiarlas de área a tu sabor así como autocontrol; aún siempre recuerda quien específicamente algunas aplicaciones tienen esa capacidad.

READ  Cómo Eliminar una Diapositiva de PowerPoint en el Celular Fácilmente

menú de inicio de Windows 10 original

De manera similar puedes estimular la componente de estimular firmar convincente, donde se van actualizando continuamente las aplicaciones así como mostrando una perspectiva previa; aún específicamente en las aplicaciones quien lo permiten,(*10*) exactamente cómo en el sucediendo de Twitter, noticia, rodeado otras.

Igualmente, definitivamente activas la componente anclar a barra de tareas, la cual puedes cambio, te aparecerá en la barra quien está en la elemento Minimizar de tu escritorio de trabajo. Puedes configurar tu escritorio de trabajo de la estilo quien prefieras, arrastrando el firmar por medio de el cambiar recto al zona residencial o incluso categoría quien desees.

Y también definitivamente tienes el selección de comida convencional igualmente puedes sistematizar, planificación el selección de comida de elementos a lo {vertical} así como ciertamente no a lo horizontal; para energía simplificar tu escritorio de trabajo así como poseer el habitación quien se adecue a ti.

¿Ves? En par de pasos aprendimos cómo montaje así como cambio el selección de comida de Windows 10; igualmente de cómo agrupar aplicaciones así como carpetas, más bien general así como básico en cada pequeña cosa escritorio de trabajo, específicamente queda quien pruebes estos sencillos así como rápidos pasos así como nos cuentes qué tal te ha ido.

Puedes despegar tus respuestas en la elemento Minimizar del cosa, así como definitivamente te sirvió de muchos esta contenido web, recuerda darle revelar así como por eso recomendarlo a tus familiares así como amigos.

Estás viendo: Cómo Personalizar el MENU de INICIO de Windows 10 en Pocos Pasos (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com