¿Cómo Personalizar un Slug o Enlace Permanente en WordPress?

¿Cómo Personalizar un Slug o Enlace Permanente en WordPress?

La estructura de WordPress es el sitio de internet predilecto mediante diseñadores de páginas internet, tanto novatos así cómo profesionales; actualmente quien Debido al hecho de que abajo se permite cada pequeña cosa lo quien tiene quien visita por medio de el inventar de una página web de web, su propio inventar, su propio material, infraestructura así como demás. Lo extra atractivo quien tiene esta estructura son las 2 maneras quien ofrecen a sus usuarios para la elaboración de su propio sitio de internet internet, actualmente sea de la diseño típico (por medio de códigos) o sin todos ellos.

Entre los puntos extra importantes de una página web internet, así cómo actualmente debes descubrir, es su propio apoyo internet o conectar a tiempo completo, de manera similar llamado URL; en este producto pues, te enseñaremos cómo puedes retocar tu URL a tu preferencia, sin extra ¡Comencemos!

¿Dónde se podría pensar en el conectar a tiempo completo quien tendrá una revista?

En primer localización, para energía personalizarlo, debemos descubrir dónde se ubica, ¿positivo? Es increíblemente rápido, confiando de la contraparte de WordPress por medio de la quien trabajes, es estado, la contraparte clásica o la contraparte nueva; toda la material de tu página web internet (en donde se incluye tu slug), se ubicará a un costado a la izquierda (para la contraparte nueva) o al cesar de tu área de parte (contraparte clásica).

READ  Cómo Cambiar de Personaje en GTA 5 paso a paso - Grand Theft Auto 5

En este apartado educativo es en donde se ubicará material apropiado referente a tu sitio de internet, las entradas así como páginas así cómo los títulos, cada pequeña cosa lo quien tenga quien visita por medio de la metadescripción, el estudio de investigación SEO así como así cómo ciertamente no, el conectar a tiempo completo; el cual en primera caso es generado mediante esencialmente mediante el muy mismo WordPress, aún quien aun en consecuencia, podemos cambiarlo por supuesto queremos.

En accidente de quien en ninguna de las 2 versiones de WordPress se encuentre toda esta material, es Debido al hecho de que el tablero correspondiente a ello está desactivado (oculto), en consecuencia quien obviamente tendrás quien activarlo para su propio visualización.

Habrá 2 campos correspondientes, uno se fuego “Enlace Permanente”, en donde verás el tanto el nombre de dominio, así cómo el muy propio slug de tu puerta/página web/sitio de internet así como otra quien dice “Slug” el cual exclusivamente mostrará la última sector de tu apoyo URL.

¿Qué naturaleza de conectar a tiempo completo conviene hacer uso de para tus artículos?

En el pasado de diseñar una página web internet, hay muchas pertenencias quien debes permitir en página de perfil así como hay un rasgo crítico quien definirá por supuesto tu página web estará destinada al desglose o posicionarse rodeado el motor eléctrico de experiencia de Google (el cual es el lenguado así como el quien último se emplea), se trata de Yoast SEO, quien involucra un montón de caracteristicas.

crea y conviertete en tu propio diseñador

Entre estos, es tu apoyo de URL o conectar a tiempo completo, toda puerta o página web, Dependiendo de las reglas del Yoast SEO, deben poseer así cómo nombre de dominio, el etiqueta lenguado de tu sitio de internet internet; por medio de respecto al slug, debería llegar tu frase importante o keyword del sujeto quien te encuentres tratando en esa página web o puerta.

READ  ¿Cómo Poner una Canción al Grabar tus Videos de TikTok? - Música en Tendencia

Tu frase importante es aquella quien te ayudará a posicionarse de más profundo estilo en los motores de experiencia así como suele siendo en realidad la(s) frase(s) por medio de la quien los usuarios usan para energía ejecutar su propio experiencia de web; al instante de establecer tu puerta, por supuesto WordPress ciertamente no detecta una keyword en el estudio de investigación SEO, colocará una mediante cero, aún lo deseable es quien tu slug sea la frase importante escrita en minúsculas, sin espacios (las frase irán separadas mediante guiones) así como sin acentos. Un circunstancia de un slug de este producto sería: cambiar-enlace-permanente-wordpress.

A veces, se suelen suprimir los artículos así como preposiciones, para acortar la keyword, actualmente quien esta ciertamente no debería siendo en realidad sorprendentemente larga (aún otra faceta quien debes permitir en página de perfil).

Resumiendo: nombre de dominio por medio de el etiqueta lenguado de tu sitio de internet internet, clasificación (por supuesto hay), slug por medio de la frase importante de tu puerta/página web, keyword preferiblemente corta para el slug, ciertamente no mayúsculas, sin espacios, sin caracteres especiales. Lo que sea esto te ayudará a posicionarte más profundo en el motor eléctrico de experiencia.

mejora tu pagina y posicionate

¿Cómo botón el conectar mediante cero sucediendo en WordPress?

Así cómo actualmente habíamos mencionado, toda la apoyo la coloca WordPress esencialmente, el nombre de dominio quien vendría siendo mediante circunstancia www.artículodeinternet.com ciertamente no se podría botón ninguno de los dos cambio, al muchos menos claro como el cristal quien pagues mediante el nombre de dominio así como en ese accidente, sí podrás cambio cada pequeña cosa lo referente a esta primera sector del conectar a tiempo completo, además el “.com” lo podrías botón: .org, .net, .gob, .es así como demás terminaciones válidas.

READ  Cómo Crear Acceso Directo de Minecraft en Windows 10 y Dónde Aparece (Ejemplo)

Por medio de respecto al slug, es lo sucediendo posteriormente del nombre de dominio, siguiendo por medio de el circunstancia: cambiar-enlace-permanente-wordpress; a distinción del nombre de dominio, este sí podría cambiarse a preparación, actualmente sea en la sector de “Enlace Permanente” o en “Slug” el momento te encuentres marcha en WordPress; incluso con dónde lo hagas, el transformar se hará Igualmente.

En el accidente de quien tu página web o puerta tenga clasificación (aún otra sustancia quien podría poseer un conectar a tiempo completo), de manera similar se podría botón a preparación, sin embargo es vital meterse en a un apartado cierto para las categorías así como ciertamente hay, basta por medio de llevar a cabo gemelos identicos pegar así como crear la quien gustes; actualmente quien mediante cero, WordPress colocará “Uncategorized”.

Tu conectar a tiempo completo quedaría al cesar bastante en consecuencia: www.articulodeinternet.com/Ajustes/cambiar-enlace-permanente-wordpress, en donde “Ajustes” es la clasificación (abajo sí se permite las mayúsculas).

Estás viendo: ¿Cómo Personalizar un Slug o Enlace Permanente en WordPress?

Página web de comenzar: mundonikosia.com