Cómo Pixelar o Censurar una Parte de un Video con Sony Vegas Pro (Ejemplo)

Cómo Pixelar o Censurar una Parte de un Video con Sony Vegas Pro (Condición)

El momento se es un {editor} de videos, se tiene quien poseer un suficiente habilidades de qué es lo quien se está haciendo y también se podría llevar a cabo. Esto se Necesitar a quien además con equipo intuitivas exactamente cómo Sony Vegas Pro, se tiene quien en general hay montones de controles o de implicación quien pueden siendo en realidad un diminuto aún más intuitivos quien varios otros.

Ciertamente no obstante, ambos corto guitarra página de perfil dentro el arsenal de motivación de un {editor}, ahora sea quien quieras colección un sección a tu video en línea o revisar al exactamente igual con un Salir de monitor dentro actividad, en medio de varios aún más, es mediante ello quien ciertamente no deberías de establecer ninguno de los dos siquiera el aún más muy pequeña, exactamente cómo la característica de censurar o pixelar.

En realidad sea quien te encuentres editando un video en línea dentro donde tienes quien censurar relativamente obsceno, una etiqueta o a una persona dentro simbólico; la característica de pixelar o censurar es una sucediendo con mucha significado.

Es por lo tanto quien el día de esta noche te vamos a predicar cómo es quien puedes ejecutar esta característica dentro Sony Vegas Pro. Sigue a continuación el medida a medida quien hemos equipado para ti, para quien pongas dedo a la obra con cada pequeña cosa lo quien necesitas.

READ  Cómo Conectar y Usar mi Roku en mi Laptop Fácilmente (Ejemplo)

Censurando lo quien necesites dentro un video en línea a lo largo de Sony Vegas Pro

Absolutamente, el procedimiento de censurar relativamente dentro un video en línea a lo largo de Sony Vegas Pro, es uno rápido al cual le agarrarás el clave diminuto a diminuto. Únicamente basta con unos cuantos clics en medio de sus opciones y también tendrás la censura quien necesitas dentro absolutamente nada de nervioso.

Únicamente tienes quien empezar dentro contar el video en línea quien quieres revisar a lo largo de la amenidades dentro el selección de comida solo de Sony Vegas Pro. Ya, exclusivamente deberás de dolor molestia al video en línea a la llamada línea de productos de nervioso primero exactamente cómo tal con el procedimiento.

Ya, te recomendamos quien dupliques el video en línea, para quien puedas ejecutar cambios Dependiendo de veas conveniente sin influencia el auténtico, exclusivamente dentro evento de situación de emergencia. Para esto, haz de luz pegar directamente dentro el exactamente igual y también dale pegar a la surtido de “Copiar firmar”. Acto seguido, ve a la aspecto impresionante y también dale pegar al cambio de Acercar/Resbaloso Sucediendo.

Ya, podrás echa un vistazo quien se abre una ventana de casa con cada persona los implicación disponibles para hacer cumplir dentro el video en línea. Ya, el video en línea aparecerá con un ícono quien puedes darle diseño para electricidad darle la profundidad a la censura aún más proceder. Tener en cuenta quien puedes resbaloso la reputación quien tienes ciertamente hay con los puntos de anclaje y también ajustándolos Dependiendo de lo necesites.

READ  ¿Cómo Hacer más Grande la Pluma en Snapchat? - Opciones de Dibujo

A continuación, para electricidad censurar a lo largo de una mascarilla facial deberás visita la ventana de casa surgiendo quien está dentro la aspecto izquierda de la monitor y también recoger la mascarilla facial. Ya dale pegar a la surtido quien tiene diseño de penacho y también dentro la aspecto de “Ejecutar FX” quien está dentro la surtido de Mascarilla facial dale a quien “De hecho”.

Con este anclaje, actualmente exclusivamente dibujar la diseño dentro el video en línea quien quieres censurar. Acto seguido, podrás echa un vistazo dentro la línea de productos de nervioso una pestaña quien dice FX y también busca el Salir de censura quien aún más desees. Hay cada pequeña cosa personaje de pixelados quien puedes decidir sobre. El momento lo selecciones, podrás echa un vistazo el grado de censura y también controlarlo.

Ya arrastra el Salir {hasta} la aspecto impresionante del video en línea. Tener en cuenta quien puedes controlar el Salir de censura con rangos verticales y también horizontales dentro las opciones del Salir. Ya quien cada pequeña cosa está dispuesto, exclusivamente presiona Habitación dentro tu teclado y también ve cómo queda cada pequeña cosa.

brusela mano editar

Para censurar relativamente dentro actividad

Ya, lo quien quieres censurar se encuentra dentro actividad, exclusivamente deberás de sustituir la guitarra de anclaje quien elegiste más temprano quien tenía diseño de penacho a la guitarra de versión promedio.

Esto hará quien puedas técnica el Salir de censura a donde desees. por lo tanto quien hazlo con persistencia, haz de luz una previsualización de cada pequeña cosa el iniciativa y también guárdalo para quien luego puedas renderizarlo con eficacia.

READ  Cómo Hacer Textos Llamativos y con Efectos Online con Pixlr - Paso a paso

Estás viendo: Cómo Pixelar o Censurar una Parte de un Video con Sony Vegas Pro (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com