Cómo Poner Color de Fondo a las Celdas de una Tabla en Word Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Poner Color de Fondo a las Celdas de una Tabla en Word Fácilmente (Condición)

Existen ciertas funciones  quien parecieran  siendo en realidad exclusivas de otras aplicaciones, este es el incidente de Word. Donde un montón de usuarios jamás pensaron quien al establecer tablas por medio de este {editor} se pudiera sustituir el historia pasada de las celdas. Es en consecuencia quien en  el lanzamiento cosa les mostremos lo fácil quien resulta bofetada diferentes colores de historia pasada a las celdas de una tabla en Word.

Aún sin embargo ciertamente no lo creas, por medio de Microsoft Word se podría sin muchas complicaciones, bofetada diferentes colores de historia pasada a una tabla o incluso a partes de ellas. Y también esta es una noticia quien alegrara a muchas comunidad quien desean resaltar algunas celdas de la tabla. Y también en estos casos recurrían a uso otras aplicaciones exactamente cómo Excel, donde es mucho mas rápido sustituir áreas específicas de la tabla, sin mayores situación.

Son un montón de los ejemplos quien podemos regalo para mostrarte en qué casos es conveniente el transformar completamente del diferentes colores del historia pasada de una tabla.  Estas son pequeñas modificaciones o incluso atributos quien puedes combinar el momento has compuesto tus tablas para buscar estadísticas importantes en el muy mismo.

READ  Cómo Activar el Sonido de las Teclas Bloq Mayus y Bloq Num en Windows 10(Ejemplo)

Cómo bofetada diferentes colores de historia pasada a las celdas de una tabla en Word

Al condición de este cosa vas a sorprenderte de lo fácil quien resulta bofetada diferentes colores de historia pasada a las celdas de una tabla en Word. Y también de esta tendencia de moda energia electrica resaltar exactamente cómo ahora lo mencionamos zonas específicas de la tabla. Puedes inicio mediante sustituir el magnitud de las tablas de Word rápidamente.

Muchas veces el momento se aplica esta surtido a una tabla, se podría valor de una tendencia de moda diferenciada los dinámica o incluso estadísticas mucho mas importantes de la misma. Aún ahora ciertamente no sigamos saltando mucho mas nuestra propia ansioso en lo resumen así como vallamos individualmente a lo beneficioso. Y también actualmente te mostraremos el solución a solución quien debes observar.

Pasos para bofetada diferentes colores de historia pasada a las celdas de una tabla en Word

Para inicio vamos a indicarte exactamente cómo bofetada sombreado al historia pasada de una tabla así como para realizar esto te vas a guía al selección de comida excelente así como vas a realizar haga clic en en la pestaña Insertar. Luego te vas a guía a la surtido Tabla así como vas a realizar haga clic en en él, actualmente el cumpliendo con solución es optar por por medio de el cursor del ratón de computadora, la línea o incluso pilar quien deseas sombrear, pulsa así como mantén mientras arrastras así como seleccionas el retaguardia a sombrear.

El cumpliendo con solución es tiro nuevamente al selección de comida excelente así como realizar haga clic en en la pestaña Desarrollar de tabla así como más tarde debes realizar haga clic en en la surtido Bordes. Ya en  este apartado vas a optar por el disciplina quien desees quien tengan los bordes, igualmente puedes sustituir el magnitud así como el diferentes colores del muy mismo. Igualmente para realizar esto puedes recoger la surtido Artista de bordes así como por eso colorear las celdas deseadas.

READ  Hardware externo: Qué es y cuáles son sus componentes - Guía definitiva

Ya te mostraremos exactamente cómo acumulativo diferentes colores al historia pasada de una tabla quien ahora se ha sombreado o incluso tiene bordes. Para realizar esto, vas en primer mancha a resaltar aquellas celdas a las cuales les quieres bofetada diferentes colores de historia pasada. Igualmente de hecho lo prefieres puedes uso los atajos del teclado para optar por celdas ciertamente no contiguas en la tabla.

poner color fondo

Ya debes situarte por medio de el cursor del ratón de computadora bolsa un retaguardia o incluso tejido seleccionada de la tabla así como rayo de luz haga clic en directamente.  Aparecerá en pantalla de visualización un selección de comida desplegable así como en él debes recoger la surtido Bordes así como sombreado, luego vas a realizar haga clic en bolsa la pestaña Shading. Esta solución te va a desarrollar un selección de comida desplegable así como en él vas a optar por la surtido Rellenar.

Puntualmente se mostrará una paleta de colores del cual puedes recoger el de tu elección así como puedes alternar en medio de los distintos colores. Y también por eso de esta tendencia de moda es quien puedes bofetada diferentes colores de historia pasada a las celdas de una tabla en Word. Además puedes bofetada guión en diseño {vertical} en una tabla de Word para darle una demo En maneras diferentes a tu parte.

Estás viendo: Cómo Poner Color de Fondo a las Celdas de una Tabla en Word Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com