Cómo Poner con OBS el Chat en un Directo de YouTube – Pasos Fáciles (Ejemplo)

Cómo Poner con OBS el Chat en un Directo de YouTube – Pasos Fáciles (Escenario)

OBS es un genial programa de software pensado tanto para la apretar de pantalla de visualización, así cómo para la transferencia de directos. Es mediante esto quien podría posiblemente serte sorprendentemente valioso descubrir Cómo bofetada con OBS el Chat en un determinar de YouTube – Pasos Fáciles.

Hacer uso de OBS podría posiblemente parecer un procedimiento complejo, de cualquier entorno tan pronto como se sigue la descripción general adecuada es muy fácil. En esta fiesta enseñaremos así cómo bofetada un chat en tus transmisiones en a la vida.

El cumpliendo con instructivo está pensado especialmente para el ordenador, mediante lo cual definitivamente te interesa la transferencia por todas partes de tu teléfono móvil, te recomendamos leer esta descripción general bolsa transmisión en a la vida mediante YouTube Debido al hecho de que Android. De comparable entorno echa un vistazo el resto de nuestra propia sitio web internet así como navega mediante él para partido todas las probabilidades ciertamente hay presentes.

OBS la mas cerca equipo para grabar pantalla de visualización así como transmisión en a la vida

OBS es un programa pensado para la audio de pantalla de visualización así como la transferencia en a la vida de vídeos  . Es uno de los programación de computadoras favoritos de todas las publico quien transmiten en a la vida por todas partes de diversos servicios de streaming.

READ  Cómo Quitar o Desactivar las Actualizaciones Automáticas de una Impresora HP (Ejemplo)

Las bondades de esta implementación, residen en quien es de programa totalmente gratis así como considerando que se integra sin esfuerzo a numerosos plataformas, proporcionando diversas funciones. De manera similar es realizable integrarlo con páginas así cómo YouTube, facilitando así como aumentando la transferencia en a la vida.

Definitivamente más eficazmente la arco de conocimiento podría posiblemente siendo en realidad razonablemente alta, tan pronto como comiences a abrazo la implementación notarás quien ciertamente no necesitas ningún uno más programa, ahora quien OBS es sorprendentemente extenso. De manera similar podrás alquiler esta utilísimo implementación para ilustrar el chat de YouTube en tu transferencia

Cómo bofetada con OBS el chat en un determinar de YouTube – Pasos fáciles

La cumpliendo con descripción general está pensada para cada pequeña cosa aquel quien ahora tenga conocimientos básicos o incluso avanzados en OBS, mediante lo quien es importante quien sepas ejecutar directos en YouTube con OBS. El momento dominas lo pasado, puedes proseguir con la descripción general:

  1. El primer solución es dirigirte al área para la transferencia en a la vida de YouTube.
  2. En este área aparecerán la elección de Chat destacado. Es éste el localización donde se muestran cada persona los mensajes enviados mediante los participantes de tu determinar.
  3. Lo quien debemos ejecutar es mezcla este Chat a nuestra propia OBS. El operación para llevar a cabo esto es muy fácil.
  4. Cerca de recto de Chat destacado, aparecerán 3 puntos Verticales, presiona bolsa estos puntos. De comparable entorno se mostrará la elección Abrir en otra ventana de casa, deberás oferta pegar bolsa dicha elección.
  5. Tras esto se mostrará el Chat en una nueva ventana de casa, notarás quien en la elemento impresionante aparece una asistencia. Esta es la asistencia de nuestra propia Chat, lo distintivo quien debes ejecutar es duplicar dicha asistencia e integrarla a OBS.
READ  ¿Qué es una Deuda o Pasivo Contingente Según NIIF, su Definición y Concepto?

Persona usando ordenador

Incorporar el Chat a OBS en determinar de YouTube

OBS es una equipo pensada justamente para la transferencia de directos, causa mediante la cual este naturaleza de tareas son muy sencillas de hacer. Para ejecutar este operación de la moda aún más básica, tan simplemente debería adherirse a los siguientes pasos:

  1. Abre OBS, lo quien harás es acumulativo el Chat al área de papel quien ahora has escrito con anterioridad.
  2. Ubícate bolsa la pestaña Fuentes, en este localización deberás presionar bolsa el cambio aún más (+) ubicado enumerados a continuación así como a la izquierda. Presione en ese punto bolsa la elección navegador.
  3. Dé el etiqueta quien mas cerca le parezca, así cómo mediante escenario Chat de YouTube así como presiona bolsa Bienvenido.
  4. Aparecerán numerosos opciones, la quien nos interesa es URL. En este apartado deberás llevar a cabo la asistencia de Chat destacado de YouTube. Quien es justamente la asistencia quien obtienes al adherirse a los pasos del instructivo pasado.
  5. Presiona bolsa el cambio bienvenido. Tras este procedimiento ahora aparecerá en tu escritorio de papel de OBS el Chat de YouTube.
  6. Lo distintivo quien debes ejecutar actualmente es posicionarlo a tu sabor en la pantalla de visualización, de moda quien quede acorde al resto de contenido quien compartes en tu transferencia.

Definitivamente quieres traer aún más allá la transferencia, puedes incluir o incluso bofetada webcam, guión, marcos así como overlays en OBS, con relativa beneficio, de esta moda obtendrá una transferencia muchos aún más sazonado.

Estás viendo: Cómo Poner con OBS el Chat en un Directo de YouTube – Pasos Fáciles (Ejemplo)

READ  ¿Cómo Entrar o Iniciar Sesión como Administrador en Windows? - Guía Completa

Página web de comenzar: mundonikosia.com