Como Poner Contraseña a una Memoria USB sin Programas – Clave a un USB

Como Poner Contraseña a una Memoria USB sin Programas – Clave a un USB

Sin dudas una de las mejores medidas de seguridad y protección quien se podría posiblemente poseer justo en cuanto a la privacidad personal de su propio mente USB, es colocando crítico. De esta estilo cualquier persona tendrá acceder a a la contenido quien almacenes justo en el muy mismo. Aún de hecho pero ciertamente no sabes cómo hacerlo, ciertamente no se preocupe, dado que justo en este post le indicaremos así cómo bofetada contraseña a una mente USB, sin requisito de programación.

¿Cómo clúster contraseña a una mente USB sin programación?

Quizás algunas comunidad ciertamente no consideren importante e calculado clúster crítico a las memorias USB, descartando quien por lo general justo en estos equipo se almacena único contenido e además estudios personales. Mediante ende, se recomienda clúster contraseña así como lo más profundo es quien por estos pasos ciertamente no necesitará ningún programa de software; aún Adicionalmente puedes bofetada contraseña a los archivos de una mente USB.

De comparable estilo es importante quien tenga justo en perfil, quien existen algunas diferencias justo en los pasos para impulso la contraseña, en realidad quien depende del unidad operativo del instrumento. Mediante esta causa, justo en este post le indicaremos así cómo hacerlo justo en Windows, MacOS así como Linux, igualmente ciertamente no se Necesitar descargar programa de software, en realidad quien afortunadamente el ordenador permite clúster contraseña al USB.

READ  ¿Cómo Personalizar la Terminal de Ubuntu con PowerLine Linux Fácilmente? (Ejemplo)

Colectivo contraseña para USB justo en Windows

Sin dudas entre los sistemas operativos aún más usados justo en la actualidad es Windows. Adicionalmente, nos permite defender nuestra mente USB colocándole crítico así como lo más profundo es quien es fácil así como aviso:

  • Lo inicialmente quien Necesitar ejecutar es presente la mente USB justo en el instrumento. Luego pulsa el cambiar de comenzar de Windows así como buscas el puerta de administración.
  • Elige la surtido “unidad así como seguridad y protección”.
  • Cuando ciertamente allí abrirá una ventana de casa vía diferentes opciones, Necesitar optar por “cifrado de gadget BitLocker”.
  • Marque la gadget quien desea colocarle la crítico.
  • Seguidamente haga pegar justo en “impulso BitLocker”, una vez ciertamente allí, aparecerá par de métodos para llevar a cabo el cabello de la gadget. Necesitar recoger justo en “Abrazo una contraseña para desbloquear la gadget”.
  • Luego podría posiblemente optar por donde desea repuesto la copia de seguridad y protección de la contraseña
  • Igualmente podría posiblemente optar por quien faceta de la gadget quiere acumulativo el cifrado. Confiando de esto el método podría posiblemente siendo en realidad mucho más rápido.
  • A continuación, Necesitar optar por el método de cifrado.
  • Mediante mejor, aparecerá una ventana de casa vía todas las opciones quien has recogido así como por ultimo confirma el método. El muy mismo podría posiblemente demorar Dependiendo de el enormidad de la gadget USB.

Manojo crítico para USB justo en MacOS

Justo en este unidad este método es muchos aún más rápido aviso, exclusivamente debes participar vía los siguientes pasos:

  • Oferta la mente USB
  • Seguidamente busca el firmar del fabricante así como elige la surtido “encriptar”
  • Por ultimo, coloca la contraseña así como en realidad estará bloqueado.
READ  ¿Cómo Solucionar el Error de Formato y Códec no Soportado en Android?

Es agradable Resaltar quien, de hecho encripta su propio mente USB exclusivamente podrá Utilizarla justo en sistemas operativos MacOS. Definitivamente al mismo tiempo, exclusivamente quieres encriptar, bofetada así como defender vía contraseña a una carpeta justo en Mac OS Adicionalmente puedes hacerlo de una estilo rápido.

captura encriptar titulo

Poner contraseña para USB justo en Linux

Al cada pedacito como justo en MacOS, justo en Linux el método es definitivamente fácil así como aviso:

  • Inserte el USB justo en el instrumento
  • A continuación, haga pegar directamente así como empresa la surtido de formatear cantidad
  • En el pasado de siendo en realidad formateado, podría posiblemente colocarle la contraseña quien desee, seguidamente la guarda así como ha terminado el método.

¿Qué recompensa tiene bofetada crítico a una mente USB?

Sin embargo ciertamente no parezca importante, colocarle contraseña a tu mente USB ofrece grandes recompensa de privacidad personal al consumidor, logrando proteger la contenido segura. De esta estilo, justo en accidente de otoño o incluso robo cualquier persona podrá acceder a tus estudios o incluso archivos almacenados ciertamente allí. Asimismo, tendrás la posibilidad de repuesto lo quien quieras sin temor a quien un individuo aún más lo vea.

Otra de sus recompensa principales e importantes es quien por este tratamiento su propio contenido estará protegida así como aislada de malwares. Ciertamente no obstante, se recomienda construir sin esfuerzo una contraseña segura así como rápido de decirle, aún excepcionalmente tripulación, de esta estilo los demás usuarios ciertamente no podrán descifrarla.

Por ultimo esperamos quien este educativo le haya servido de asistencia, sin embargo, nos agradaría satisfacer su propio conjetura ¿Ha competente colocarle contraseña a su propio gadget USB? ¿Sabes quien puedes encriptar carpetas así como archivos complementario sin programación? Déjanos sus retroalimentación justo en los respuestas.

READ  Cómo Bailar en Roblox - Tutorial muy Fácil

Estás viendo: Como Poner Contraseña a una Memoria USB sin Programas – Clave a un USB

Página web de comenzar: mundonikosia.com