Cómo Poner de Fondo de Escritorio en Windows 10 las Imágenes de Spotlight

Cómo Poner de Fondo de Escritorio en Windows 10 las Imágenes de Spotlight

El momento hacemos hacer uso de de cualquier implementación o incluso {hasta} de un cuerpo operativo, actualmente sea de equipos móviles exactamente cómo (*10*)Android o incluso de equipos de escritorio de trabajo exactamente cómo Windows. Pensamos quien sus diferentes funciones o incluso simbólico exclusivamente se pueden asumir de la tendencia de moda exactamente cómo fueron creadas. Sin embargo resulta quien esta noche en día ciertamente no es por eso y también podemos usarla para un fin de una manera diferente. A continuación les mostraremos (*10*)cómo bofetada de registro de escritorio de trabajo en Windows 10 las imágenes de Spotlight.

Para quienes ciertamente no lo sepan Windows Spotlight es una característica nueva de Windows 10 quien permite ilustrar variadas imágenes en la monitor de cabello. Estas imágenes tienen una característica extremadamente buena y también nos ofrecen diferentes temas. Y también automáticamente nos hemos preguntado definitivamente será realizable bofetada de registro de escritorio de trabajo en Windows 10 las(*10*) imágenes de Spotlight.

Pues la solución es afirmativa, sin embargo resulta siendo en realidad una procedimiento un muy pequeña sólido derecho a desconocer cuál es el paradero detener de estas imágenes. Y también igualmente quien las fuentes de dichas imágenes son igualmente extremadamente variadas. Y también energía eléctrica realizar esto ciertamente no será tan rápido exactamente cómo retocar el sujeto y también registro de escritorio de trabajo en (*10*)Windows 10.

READ  Llamada Terminada en 127: Cómo Solucionarlo Paso a Paso

Cómo bofetada de registro de escritorio de trabajo en Windows 10 las imágenes de Spotlight

Sin embargo considerando que décimo quien esta responsabilidad es un muy pequeña sólido, probablemente ciertamente no sea sólido sin embargo definitivamente un muy pequeña tediosa derecho a quien definitivamente conocemos donde (*10*)Windows 10 guarda estas imágenes. Las mismas ciertamente no tendrán una nivel y también tendremos quien ejecutar este papel de ponerle una nivel de credibilidad y reputación a ambos uno y también esto nos podría posiblemente mantener bastante de ansioso.

Sin embargo vamos a contarte quien esta ardua responsabilidad se podría posiblemente automatizar, mediante canal del hacer uso de de un Script el cual se encargara de realizar cada pequeña cosa el papel mediante nuestra compañía. Quien quiere estado esto, rápidamente quien el script rabia individualmente donde Windows 10 almacena estas imágenes y también le pondrá una (*10*)nivel a ambos una y también más tarde la guardara en otra carpeta.

En realidad este script  tiene una atmósfera predeterminada para conservar las imágenes en una camino específica y también está la podemos reemplazar. La camino sucediendo mediante cero es la carpeta de(*10*) imágenes > Fondo de monitor > Spotlight y también la guardará en una carpeta de OneDrive. Para energía eléctrica realizar este mejorar de camino nos vamos a guía a la colección número 6 y también aquí mismo colocamos la de nuestra deseo.

Cómo realizar quien se muestren las imágenes de Spotlight de diseño automática

Sin embargo debes aprender quien Windows (*10*)Spotlight diario va agregando nuevas imágenes y también estas ciertamente no estarán disponibles para siendo en realidad usadas exactamente cómo registro de monitor. En ese punto quien podemos realizar, relajado  igualmente podemos realizar quien el script realice esta responsabilidad. Para ello vamos a asumir un papel xml y también a través de él vamos a establecer una responsabilidad programada en Windows.

READ  ¿Cómo Cambiar la voz y el Idioma de Waze? - Configuración y Personalización

Luego quien hayamos descargado el papel, vamos a abrir el (*10*)diseñador de tareas de Windows 10,  luego buscaremos la variedad Contar responsabilidad  y también vamos a realizar haga clic en. Luego seleccionamos el papel descargado, el próximo solución quien debemos ejecutar es seleccionar la pestaña Disparadores y también en ella vamos a colección  el tempo en el cual queremos quien se ejecutara el script.

Verdad esto, nos vamos a guía a la pestaña de Acciones y también vamos a seleccionar una puerta, acto seguido la editaremos. Luego en la segmento Software/ Patrón  de comandos, vamos a realizar haga clic en en Revisión y también vamos a seleccionar el script quien actualmente habíamos descargado en el pasado. Mediante máximo exclusivamente nos quedará es realizar haga clic en en Repuesto y también nos salimos.

El máximo solución será dirigirnos a la (*10*)Ambiente, en esta ventana de casa seleccionamos Modificar y también luego en el apartado de Fondo vamos a realizar haga clic en en exposición de diapositivas. Lo adherirse a quien debemos realizar es decidir sobre la camino donde hemos indicado quien se guarden las imágenes de Spotlight y también dispuesto esto cada pequeña cosa lo quien debes realizar.

imagen fondo escritorio

Es una procedimiento sencilla de ejecutar sin embargo un muy pequeña tediosa sin embargo realmente vale la pena, poseer estas imágenes tan brillante quien nos ejemplo la implementación. Y también definitivamente sigues al dedo del pie de la letra estas indicaciones vas a energía eléctrica (*10*)bofetada  (*10*)registro de escritorio de trabajo en Windows 10 las imágenes de Spotlight.

Estás viendo: Cómo Poner de Fondo de Escritorio en Windows 10 las Imágenes de Spotlight

READ  ¿Cuál es la Diferencia Entre los Tipos de Hardware y Software que Existen? - Guía Básica

Página web de comenzar: mundonikosia.com