¿Cómo Poner dos Vídeos al Mismo Tiempo en Pantalla Dividida con Premiere Pro? (Ejemplo)

¿Cómo Poner dos Vídeos al Mismo Tiempo en Pantalla Dividida con Premiere experto? (Escenario)

Entre los implicación extra utilizados en la versión de vídeos, es aquel quien nos permite visita dos vídeos en simultáneo en la misma reproducción. Aprende a revisar dos videos al muy mismo ansioso en monitor dividida con Premiere experto así como varios otros programación de computadoras quien puedes hacer uso de para completo este repercusión.

Este repercusión de vídeo es realmente beneficioso, ahora quien puedes ilustrar el muy mismo mercancía porque dos perspectivas diferentes así como al muy mismo ansioso. De manera similar, dado que se podría posiblemente ilustrar dos acciones quien convergerán al detener o incluso convenientemente para ejecutar una contraste de objetos así como demás.

Con Premiere experto puedes llevar a cabo todo el mundo los arreglos necesarios a tu videoclip para energía poseer un parte extra calificado, así cómo mediante escenario puedes transformar la poca iluminación o incluso luces de tu videoclip.

Pasos para revisar dos vídeos al muy mismo ansioso en monitor dividida con Premiere experto

Premiere experto es un aplicación de software de versión con respecto a la colección de Adobe, por eso, es entre los extra completos así como complejos. Es entre los mejores a la temporada de colección dos vídeos al muy mismo ansioso en monitor dividida con Premiere experto, ahora quien, de manera similar, puedes prueba añadiéndole implicación.

READ  ¿Cómo Subir Historias a Facebook Desde una PC o Celular? - Fanpage

Es una implementación quien permite un movimiento continuo de parte así como es compatible con un montón de de los formatos de vídeo. Sigues estos sencillos pasos para quien puedas colección dos vídeos al muy mismo ansioso en monitor dividida con Premiere experto:

Aprende en 5 sencillos pasos

  • Inicialmente, debes contar los archivos al escritorio de trabajo del aplicación de software. Puedes arrastrarlos individualmente porque la carpeta de ubicación en la dirección de la monitor así como colocarlos en la línea de productos de ansioso. Ve ajustando la orientación de cada para quien se reproduzcan al muy mismo ansioso.
  • Es clave permitir en página de perfil quien a la temporada de trabajar en la versión de un videoclip se sincronice él sonido con el videoclip.
  • Trabaja mediante partes por lo tanto quien, enfócate en maniobra un primer clip, resáltalo haciendo haga clic en bolsa él así como dirígete al “Tablero de seguimiento de implicación”. Busca la selección de “Actividad” así como despliega el tablero, con este, puedes prueba ajustando así como escalando la punto de vista del vídeo. En el tablero de paisaje previa puedes prueba viendo los ajustes quien vayas haciendo {hasta} completo posicionar los vídeos donde desees.
  • Sin embargo con el muy mismo vídeo, dirígete hacía el “Tablero de implicación” así como selecciona “Implicación de vídeo”, “Cambio” así como en última instancia, “Recorte”. Debes colección esta selección bolsa el vídeo en cuestión, puedes hacerlo convenientemente arrastrándolo.
  • En el tablero de ajustes de recorte, ve ajustando el vídeo de cada lados de moda quien quede fijado con precisión del borde de la monitor quien quieras. Usa “Administración de punto de vista” para ejecutar ajustes más así como guarda tan pronto como quien estés complacido con el buscando de tus dos vídeos al muy mismo ansioso en monitor dividida con Premiere experto.
  • Copia esos ajustes así como pégalos en el momento vídeo para quien sean precisamente iguales. Tan pronto como quien tengas muy claro estos pasos, podrás prueba agregando extra vídeos así como dividirlos en secciones con el apartado “Gráficos esenciales”.
READ  Cómo Convertir Datos a Mayúsculas en Access Fácilmente

Con esta instrumento, puedes prueba seccionando la monitor en diferentes cuadros e prueba colocando los vídeos con los pasos básicos mencionados recientemente. Exclusivamente tienes quien prueba cortando así como ajustando ambos vídeo directamente concurrir a los espacios quien realices.

Tan pronto como hayas cerrado con todo el mundo los arreglos necesarios así como la versión de tu videoclip exclusivamente debes ver la selección de exportar tu videoclip de Adobe Premiere experto.

dos pantallas

Otras equipo quien permiten la segmentación de monitor

También de energía ejecutar el repercusión de dos vídeos al muy mismo ansioso en monitor dividida con Premiere experto, existen varios otros programación de computadoras de versión con los quien puedes recibir el muy mismo buscando. Puedes resultado Videoclip Splitter así como Detener Cut, cada pertenecientes a Apple así como cada además, realmente eficaces.

Wondershare Filmora

Es un aplicación de software esencialmente enfocado en exclusivamente la segmentación de pantallas, ahora quien, individualmente trae diferentes recortes de monitor quien te ayudaran a trabajar con dos videos a la vez dar las gracias a a sus varios equipo.

Podría siendo en realidad hizo uso de tanto en Windows así cómo Mac así como puedes escoger cualquier vídeo de tu ordenador, ahora quien acepta 150 formatos de registro.

Con este aplicación de software, además podría posiblemente incluir textos así como créditos, de manera similar de audios extras a los vídeos así como transiciones quien resalten una parte en detalles. Es una buena instrumento para principiantes así como página de perfil con una contraparte gratuita.

Estás viendo: ¿Cómo Poner dos Vídeos al Mismo Tiempo en Pantalla Dividida con Premiere Pro? (Ejemplo)

READ  Cómo Activar, Desactivar y Configurar el Filtro SmartScreen en Windows 10, 8 y 7

Página web de comenzar: mundonikosia.com